Capítulo 6.

1.6K 139 7
                                    

POV Marinette.

"Entonces, Marinette, ¿Quién es?" Dijo Chloe.

Jason se quitó el casco y Chloe seguía sin reconocerlo. "Este es mi hermano, Jason."

Chloe pareció confundida por un minuto. "¿No dijiste que él...?" Tosió con torpeza.

"Sí, lo hice. Pero, un poco, volví a la vida... Hablando de 'vida', los Murciélagos me van a matar. Tengo que irme, probablemente se estén volviendo locos." Divagó.

"Jason, vuelve mañana a esta hora, ¿De acuerdo? Quiero saber qué pasó", lo miré con ojos suplicantes. Asintió y salió por la puerta... Lo que quedaba de ella al menos.

Cuando se fue, Chloe me miró, "Estoy confundida", dijo.

"Sí, yo también. Lo que pasa es que lo vi morir. Y Noe s como si lo hubiera visto por una fracción de segundo, lloré por él hasta que la policía me sacó". Chloe se encogió de hombros y ambos nos quedamos dormidas en el suelo, los Kwamis acurrucados en nuestro pelo.

3ra Persona.

Cuando Marinette se despertó al día siguiente, recibió un mensaje de texto de un número misterioso. Decía:

Oye, ¿Esta Marinette?

Depende, ¿Este es Damian?

Si. Pero tengo una pregunta. ¿Por qué te fuiste así? ¿No querías conocer a Batman?

No.

¿Por qué no?

Su atuendo es terrible. Lo mismo con el chico de azul. ¿Sabes que? Si alguna vez te vuelves a encontrar con ellos, dales mi número y diles que me llamen. Podría idear diseños mucho mejores. Jajaja.

Cuando Damian recibió el mensaje de texto, se sonrojo y puso los ojos en blanco en broma. Los trajes no son que malo. "¿Que está haciendo esta chica?" Preguntó a nadie en particular. Luego, jason entró en la habitación y se sentó en el sofá. "Todd, ¿Que significa 'lol'?"

Jason lo miró con los ojos muy abiertos. "... Ríase a carcajadas... ¿El demonio engendró me preguntó algo que no sabía?" Damian se burló y se volvió hacia su teléfono.

No está tan mal, Marinette.

¡Lo digo en serio! ¡Es como si un ciego eligiera los trajes! ¡Qué terrible!

Damian se rió entre dientes. Ella usaba tantos signos de exclamación. La cabeza de Jason se volvió hacia él. "¿Acabas de reír, engendro de demonios?" Él dijo: "... Espera, ¿Es una niña?"

"Cállate, Todd," dijo Damian, luego se volvió hacia su teléfono, peor no estaba allí. En cambio, estaba en manos de Jason. "Solo pediré una vez. Dámelo. Devuélveme."

"Nop", dijo Jason, haciendo estallar la 'p'. Los ojos tranquilos de Damian se volvieron de pánico. Jason se levantó y corrió hacia su habitación. "¡Atrápame si puedes, demon-spawn!" Gritó cuando estaba a un metro de la puerta. Entró corriendo y lo cerró.

Oye, este es el hermano de Damian. Robé su teléfono. ¿Puedo preguntar a quién está enviando mensajes de texto?

No creo que Damian esté feliz de que me hayas robado su teléfono.

Estás evitando la pregunta. ¿Eres su novia secreta o algo así?

¡No, nos acabamos de conocer!

Entonces, ¿Cuál es el nombre de su futura novia?

Si te refieres a mi, mi nombre es Marinette.

¿Tu nombre es Marinette? Mi hermana tiene el mismo nombre. Jajaja.

¿Hay más hermanos de Damian que no conozca?

Solo dos más...

Los cuatro chicos, ¿Eh? ¿Y cómo te llamas?

Jason.

...

¿Qué?

Tu Jason Todd, ¿No?

Quizás...

Llamada entrante:
Marinette.

Respuesta. Disminución.

Jason estaba confundido, pero cogió el teléfono. "¿Hola?"

"Así que supongo que tú padre es Batman, Jason."

"Qué diablos-" se interrumpió y se escucharon fuertes golpes de fondo. Damian estaba tratando de derribar la puerta.

"¡TODD! ¡TE MATARÉ! ¡DEVUELVE MI TELÉFONO!" Dijo una vez que la puerta estuvo en el suelo.

Jason se volvió lentamente, la mirada más asesina en su rostro. "Adiós, Marinette. Hablaré contigo más tarde." Dijo, sin esperar una respuesta. Colgó el teléfono y de lo entregó a Damian. "Damian. ¿Sabes quién es?" Preguntó lentamente.

"¿Que quieres decir, Todd? Y NO estás hablando con ella 'mas tarde'", respondió Damian, conmovido por la expresión del rostro de su hermano.

"Quiero decir", dijo con disgusto. "¡Esa es mi hermana!... ¡Y se que te gusta cómo ella!" Damian tenía una expresión que estaría mezclada entre sorprendida y disculpa. De repente, Damian echó a correr hacia Alfred. Él es el único que pude hacer que Jason se calme.

La persecución estuvo llena de muchas maldiciones pero parte de Jason. Damian corría como si su vida dependiera de ello, lo cual sucedió, y no pudo encontrar a Alfred por ningún lado. Entonces, comenzó a llamarlo. "¡ALFRED! ¡ALFRED!" 'caray' pensó. '¿Dónde está ese hombre cuando lo necesitas?'

791 palabras.
Bien, ese fue mi capítulo más corto hasta el momento, pero pensé que sería un buen lugar para dejarlo. Siempre se fomenta la crítica constructiva. ¡Y también las ideas para más adelante en el libro! Por favor comenté sus pensamientos. ME ENCANTA leerlos.

Volviendo a casa de Nuevo // Traducción//Where stories live. Discover now