Capítulo 3.

1.9K 154 0
                                    

Marinette POV.

Miré hacia la pila de ropa cuando que nunca se limpiaría y comencé a moverla. Entonces vi una talla en la pared. Recuerdo. Jason llegó a casa con una navaja de bolsillo rosa claro, casi blanca. Tenía unos seis o siete años.

Escena retrospectiva.

"¡Pixie-Pop, adivina lo que encontré! ¡Te lo robé!" Marinette corrió hacia su hermano que llegó a casa después de robar algo de comida que durará unos días. "Escucha, duendecillo. Ten cuidado. Está afilado", dijo mientras le entregaba su primera navaja de bolsillo que Jason le dio. Ella le sonrió a su hermano.

"¡Jay-Jay, ven aquí!" Ella dijo. Se acercó a la esquina de la habitación y talló. "Pixie-Pop" en la madera. "Tienes la oportunidad de hacer 'jay-jay'", se rió. Fue a su lado y escribió descuidadamente lo que ella dijo. Marinette aplaudió felizmente y tomó el cuchillo, luego escribió un pequeño signo más entre los nombres.

Flashback finalizado.

"Mari-bug, ¿Que estas haciendo?" Chloe me preguntó. Rápidamente sequé mis lágrimas que lograron derramar y la miré.

"Mira", dije mientras señalaba la talla. "me preguntó dónde está ese cuchillo... Espera." Caminé hacia el pequeño compartimiento en la pared y saqué la caja. Tenía un montón de polvo, pero lo limpié. Lo abrí y, efectivamente, estaba allí. Agarré la caja y saqué el cuchillo. "Chloe", dije, "este es el primer cuchillo que Jason me consiguió", dije sonriendo. "Ven aquí", dije mientras caminaba hacia el otro lado de la habitación de nuevo. Señalé la talla de nuevo.

Ella se arrodilló, "Él te llamó... ¿Duendecillo?" Ella preguntó. Asentí con la cabeza.

"Lo llame Jay-Jay. No juzgues, tenía nueve años. Tenía cinco o seis cuando escupimos eso." Dije.

"No voy a juzgarte... ¿Hay algún otro lugar al que quieras llevarme?" Ella preguntó. Asentí y caminé hacia la puerta. Le indiqué que me siguiera. Ella lo hizo y me di un recorrido por todo mis lugares favoritos de Gotham.

"Mira esto, Chloe", dije mientras robaba a un extraño.

Ella jadeó, "¡Devuelve eso!" Ella susurró gritó.

Lo atropellé, "Hey señor, se le cayó esto-" dije mientras estaba a punto de devolverle la billetera, vi su cara. Fruncí el ceño y ataqué.

Pov Chloe.

Estaba a punto de mirar hacia atrás a Marinette, tratando de no parecer sospechosos, pero lo que vi no fue lo que esperaba. Ella estaba atacando a ese extraño del que le quitó la billetera. "¡Marinette! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Por qué estás atacando a ese hombre?!" Grité. Nunca la había visto así antes, era como si fuera un animal. Incluso lo estaba mordiendo. Después de esto, necesitará un viaje al hospital. Finalmente logré atraparla de él para que el pobre pudiera correr, pero ella me golpeó y corrió tras él. ¡Escuchaste bien! ¡Ella me golpeó! La perseguía, pero el hombre no estaba y ella estaba llorando en un callejón. "¡Marinette! ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Atacar a un tipo cualquiera?! ¡¿En qué estabas pensando?! ¡¿Quieres ir a la cárcel?!"

Sacudió la cabeza, que estaba en las rodillas, y siguió llorando. Tikki salió de su bolso, "¡Marinette! ¿Qué pasa? ¿Que pasó? ¡¿Por qué estabas tratando de matar a ese hombre?!" Marinette siguió sin responder y siguió sollozando.

Pasaron las horas y Marinette estaba llorando tanto cunado empezó. Después de los primeros cinco minutos, me acerqué a consolar a Marinette. Me di cuenta de que tikki tenía una buena idea de lo que pasó, pero no dijo nada. Aunque todavía no tengo idea. Después de otros quince minutos, Marinette estaba dormida. Me incorporé lentamente y saqué a Kalkki de su bolso. "Kalkki", Susurré. "¿Puedes teletransportarnos a ese edificio abandonado, por favor?" Kalkki asintió y abrió un portal. Lentamente levanté a Marinette del suelo y la llevé a ese montón de mantas y ropa que ella dijo que solía ser su cama. Me senté en el suelo y miré nuestras maletas, contenta de que no las hubieran robado. Le pedí a Trixx que creará uns ilusión para las bolsas y lo hizo. Marinette tiene la caja milagrosa en su bolso. Me preguntó que sería 'ha pasado si se perdió'. Solo pensar en eso envío escalofríos por mi columna vertebral.

POV Marinette.

Me desperté y miré a mi alrededor. "Jay-" me interrumpí. Derecha. Él estaba muerto.

Entonces escuché un débil, "¿Sí?" Abrí los ojos. Miré hacia donde escuché la voz y allí estaba el único Jason Todd. Él me sonrió. Corrí a sus brazos, "Oye, ¿Qué pasa, duende? ¿Pesadilla?"

"Podrías decir eso", le dije. Miré hacia arriba y lo vi sonreírme. Luego, su rostro se transformó en el hombre que robé el otro día.

"ME MATASTE PIXIE-" me desperté, el sol brillaba en mis ojos. Me seque las lágrimas y me puse de pie.

"¿Chloe?" Yo pregunté. Ella estaba dormida en el suelo. Me reí y me acerqué a ella. "Oye, Chlo", dije. Sus ojos se abrieron de golpe. Ella me sonrió, pero luego frunció el ceño.

"Marinette... ¿Qué pasó anoche?" Ella me preguntó. Mis ojos se abrieron al recordar.

"Siento haberte pegado Chloe", le dije. Ella me dio una mirada que gritaba '¿En serio?' miré hacia abajo. "Ese era el tipo que uso a Jason como escudo", Susurré en un tono amargo. "Si ni estuvieras allí, probablemente lo habría matado", y era verdad. Estaba a punto de matarlo. No sería lo peor del mundo... ¿O sí? Dios mío, soy una persona terrible. ¡¿Cómo se sentiría París si su héroe quisiera matar a un hombre?! ¡Me odiarán!

"No te odiarían Marinette, lo entenderían", la miré, luego en dí cuenta de que había dicho todo eso en voz alta. Tosí con torpeza.

"¿Que tal si vamos al parque hoy?" Yo le pregunté a ella. Ella asintió. "Sería un buen lugar para dibujar algunos diseños..." Chloe se rió.

"Buen Maribug. ¡Pero no puedes tener tu cara metida en tu cuaderno de dibujo todo el tiempo!"

976 palabras.

Volviendo a casa de Nuevo // Traducción//Where stories live. Discover now