Prólogo

3.8K 184 3
                                    

Emma Lee huía de su atacante, con su bebé en brazos. Su hija tiene solo dos días, pero puede llorar más fuerte de lo que se imagina. Su ex marido la perseguía por las calles de Gotham con un cuchillo en la mano. Los dos se divorciaron unos meses antes de que Emma se enterará de que estaba embarazada. Emma no sabía lo que había sucedido, pero un día, su esposo, Charlie, se volvió loco. Emma lo dejó para huir hacia Gotham, sin rastro de ella que pudiera encontrar. No quería que Charlie le hiciera daño a su bebé. Casi siempre tuvo éxito, hasta que él la vio en las noticias, simplemente paseando por el parque. Charlie la encontró al día siguiente del nacimiento de la niña. Imagínese su sorpresa cuando se enteró de que tenía una hija. Charlie, siendo el loco que es, pensó que era razonable matar a Emma por no contarle lo del bebé.

Así que aquí está Emma, huyendo de su ex marido... Que tiene un cuchillo en la mano... Planeando matarla y probablemente a su bebé. La mujer dió un giro, pero no sabía que era un callejón por el que giró. Emma jadeó al ver la pared de ladrillos que ahora bloqueaba su camino. Consiguió que su bebé dejara de llorar unos metros atrás, pero Charlie seguía consciente de su presencia. Emma miró al hombre que una vez amo, con miedo. "¡Por favor, no hagas esto, Charlie! ¡Podríamos vivir juntos como una familia Feliz.!" Obviamente ella estaba mintiendo. Ella estaba palmeando convencerlo de alguna manera de que podrían vivir juntos felices, pero que irían a la policía de inmediato. Eso fue lo único que pudo pensar. Tenía que mantener a su bebé a salvo, incluso si eso significaba sacrificar su felicidad.

"Emmy, sabes que me encantaría... Pero no soy tan estúpido como me haces parecer." Dijo con la sonrisa que siempre tenía el joker. Luego, arrojó el cuchillo. Aterrizó en el centro de su pecho. Lentamente miró a su bebé y empezó a llorar de nuevo. Entonces, Emma cayó. Afortunadamente, su bebé estaba envuelto en suficiente mantas y llegó al suelo de manera segura. "Adiós, emmy." Sonrió. Cogió a la pequeña y la abrazó. Ella se rió, "Bueno, ¿No eres lindo, al igual que tu padre?" Dijo. "Lástima. Tengo que matarte." Sacó el cuchillo que estaba en el pecho de su esposa y se lo mostró al niño pequeño. Ella comenzó a llorar, pero luego comenzó a reír un poco más.

Charlie escucho una voz desde atrás. "¡Detente!" Era un niño pequeño. Parecía tener unos cinco, tal vez seis. Pero la cosa es que estaba apuntando con un arma a Charlie. Charlie frunció el celo. Estaba a punto de decir algo, pero el chico le disparó en la cabeza. Cayó al suelo, al igual que Emma. La niña se rió y el niño solo miró a la niña con horror. "¿Qué diablos-?" Pero fue interrumpido por las sirenas de la policía.

Sin saber que hacer, agarró a la chica y echó a correr. Corrió como si su vida dependiera de ello. Llegó a un viejo edificio abandonado que estaba todo desgastado. Tenía tuberías visibles desde el interior y el exterior, ventanas rotas y agujeros en el techo. Suspiró aliviado, feliz de que la policía no lo hubiera visto. Se sentó a la niña envuelta en mantas junto a su cama hecha con ropa y mantas robadas. La miró a través de sus ojos de campanillo y dijo: "¿Qué voy a hacer contigo?" Ella se rió. "Me hiciste convertirme en un asesino. ¿Lo sabías?" Ella rió de nuevo. "Bueno, mi nombre es Jason. ¿Quieres fresas? Hoy robé un paquete completo", dijo, orgulloso de su logro. Ella lo miró e inclinó la cabeza hacia un lado. "¡Qué tal un arándano?" Ella sonrió.

Sacó uno de los arándanos más pequeños del paquete y se lo dio lentamente. "Wow, me estoy volviendo bueno en esto de 'quitarte al niño a su padre' ¿No?" Ella solo lo miró, diciendo no verbalmente que estaba confundida. "Bueno, será mejor que nos vayamos a dormir, buenas noches arándano." Ella se rió en respuesta. La abrazó durante toda la noche y ella no lloró ni una vez.

2 años después.

Desde que Marinette aprendió a caminar, Jason no ha podido seguirle el ritmo. Afortunadamente, eso es solo cuando juegan a la mancha. Marinette siempre ha obedecido a Jason y ha entendido qué punto estaba tratando de transmitir. Marinette entiende que no tiene la edad suficiente para robar con su hermano, pero eso no significa que le deba de gustar. Hasta que un día...

Volviendo a casa de Nuevo // Traducción//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora