Capitulo 1

30 3 13
                                    

~Daphne~
Era hoy, hoy me iría de casa, yo ya tenia 17 años y como miembro de una familia real de Europa tenía que ir a el colegio Trono di rose para futuros gobernadores, en Italia.

Saldría de Londres, una ciudad de lluvia, frío y gris para ir a las afueras de Roma, con calor, sol y a una hora de la playa.

Viviría en un edificio que fue levantado por los romanos y que fue remodelado en el barroco, por lo que tiene un estilo bastante personal, aunque es un edificio precioso.

Sinceramente nunca he estado fuera de casa tanto tiempo, así que no sé muy bien que hechas en la maleta, supongo que todo, incluidos mis libros, lienzos y pinturas.

Me encanta pintar, si no tuviese que hacerme cargo de un país algún día me habría gustado ser artista, me parece una forma preciosa de decirle a todos cómo se ve el mundo a través de mis ojos.

No podré pintar mucho en la escuela, tengo muchas clases y responsabilidades, tengo q ir dar administración de un país, protocolo, estilo, modales, discursos, mas todos los eventos sociales, porque más que otra cosa, las monarquías eras todas puro entretenimiento para el pueblo, el mío era uno de los pocos países en el que el rey o reina seguía teniendo mucho poder, cosa que cualquiera agradecería, peor en mi caso, solo me arrebataría lo que más deseaba en el mundo, el arte.

Justo sonó la puesta detrás de mi, y allí con esa expresión sería de siempre, metida en su vestido negro, con ese peinado tan sofisticado y esos accesorios tan caros apareció mi madre, con su digna elegancia de siempre.

-Daphne, recuerda llevártelo todo, no quiero que llames en una semana pidiendo que t Ema demos algo.

-Si madre, ya me lo ha dicho cinco veces.

-Bastante que me preocupo yo personalmente de que te acuerdes de todo.

Se acercó a ver mi maleta, y puso una expresión de desagrado que yo ya conocía, no le gustó no ver ni un vestido en toda esa maleta, yo ya sabía que era por eso.

-Daphne, no pensarás..

-Tranquila madre los vestidos están en otra maleta.

Señale a una pequeña maleta al fondo de mi habitación.

-Bueno, se que no te los pondrás en tu día a día, peor hija, te recuerdo que vas con otros futuros reyes y reinas, se un poco más..

Sabía perfectamente lo que iba a decir, peor yo ese día no podía escucharlo.

-Si, madre, procuraré ser como tú. Dije con un tono serio y ligeramente molesto.

-No quiero que seas como yo, quiero que dejes claro quien eres, y que transmitas la elegancia y clase de nuestra familia.

-Si madre.

Sinceramente estaba deseando que llegase la tarde para coger mi avión a Italia y no verla, salvo en visitas puntuales de máximo un fin de semana, hasta que yo cumpliera 19 años, se que sólo serían dos años pero era más que suficiente para descansar de ella.

____________________________________

Ya era por la tarde, mis maletas ya estaban en el avión y mis padres me estaban esperando al lado de la puesta de este.

-Daphne compórtate, y no nos decepciones, que tengas un buen viaje hija.

-Si madre, seré un ejemplo a seguir se lo prometo.

Después de esto se fue, me quedé sol con mi padre, mi padre era mi gran apoyo dentro de todo este palacio de locos, no sé si sería porque él nunca ha tenido la presión de tener que gobernar nada pero él era distinto a los demás, se preocupaba de verdad por mi.

Una corona de espinasWhere stories live. Discover now