𝟘𝟡

2.7K 311 22
                                    


La casa se vuelve un total caos, los padres de Jimin están haciendo tantas preguntas, y por momentos Jungkook siente que su suegro va a asesinarlo mientras que sus hermanos solo hablan y hablan de cosas que Jungkook no comprende bien.

Por otro lado, sus padres estaban felices ya que era su primer nieto de sangre, y Yugyeom, bueno el solo estaba rezando para que Jimin no acabara con su vida por decirle a todos que estaba embarazado, lo cual era muy gracioso.

— No puedo creerlo, ¿imaginan un bebé de estos dos? – Taehyung los abraza emocionado — Será tan adorable.

— ¿Hace cuanto lo saben? ¿Ya fueron al médico? — La madre de Jimin se acerca sonriente.

— Lo supimos hace una semana, hice lo del pan en el horno con Jungkook pero él no sabía lo que eso significaba – Jimin se ríe y rápidamente cambia su expresión a una seria, eso aún dejaba sorprendido a Jungkook — Íbamos a usar la misma forma para decírselos pero Yugyeom, decidió arruinar todo.

— Ya dije que lo siento, Jiminie por favor no me odies.

El gemelo se escuda con su sobrino.

— Tienes suerte, me siento culpable por no invitarte así que es una tregua.

Yugyeom sonríe aliviado y finalmente se acerca a abrazar a todos. Después se preparan para servir la comida, Jimin saca el pan del horno junto a Taehyung, sus madres se encargan de arreglar la mesa y los demás simplemente observan antes de sentarse en la mesa.

Al estar todos sentados, Jungkook se relaja un poco y es el primero en llevarse un bocado a la boca, en cuanto el Gogi gui hace contacto con sus papilas la bilis sube por su garganta rápidamente, se cubre la boca sorprendido y todos voltean a verlo. Jimin acaricia su espalda buscando reconfortarlo pero mientras más saborea la comida más ganas de vomitar tiene.

— Oh pobre, no sabe lo que le espera.— Se burla Jungwoo, el hermano de Jimin.

Jungkook se pone de pie apresurado corriendo al baño escuchando las risas de todos atrás, pero poco le importa porque lo único importante es llegar al escusado antes de ensuciar el pasillo.

Mientras expulsa todo, siente unas manos acariciar su espalda, quiere intentar voltear a ver quién es pero otra arcada lo obliga a inclinarse nuevamente, su estómago se contrae con fuerza mientras todo sube por su garganta, la sensación es tan asquerosa que las náuseas aumentan.

— Tu padre estuvo igual cuando quedé embarazada – Su madre quita el cabello que caía sobre su frente, ya lo tenía algo largo — El vomito le duro casi dos meses, así que deberías ir mentalizándote cariño.

— Eso es tan motivador mam... – Una nueva arcada le arranca las palabras, y para este punto ya está agotado.

— No puedo creer que Jimin esté embarazado, es tan inusual, pero estoy feliz de que al fin vas a darme un nieto que haya salido de ti, mi yerno se ha llevado todo el crédito.

Jungkook ríe con cansancio, se sienta en el suelo descansando un poco, aún le dolía el estómago del esfuerzo. Su madre le ofrece una toalla y la acepta encantado, se limpia el rostro húmedo y vuelve a ponerse de pie.

— Es muy irreal, ¿cierto? Apenas puedo creerlo, pero cada mañana veo su vientre crecer y crecer y... Pienso en todo lo que pasamos, en todos los años que estuvimos separados, tenerlo aquí es irreal, a veces tengo miedo.

— Han pasado por tanto, pero él te ama Jungkook, puedes estar seguro de eso y este bebé es una prueba de eso, es la unión que necesitaban para darse cuenta que están listos para pasar el resto de sus vidas al lado del otro.

Su madre besa su hombro y sale del baño, Jungkook aprovecha para cepillarse los dientes antes de volver a la mesa, Jimin es el primero en preguntar cómo está, su rostro lindo está lleno de preocupación y amor, era tan bonito, Jungkook quería sacar a todos e ir directo a su habitación para tirarse en la cama y abrazarlo por horas, por siempre.

Pero eso sería descortés, y se suponía que él tenía modales.

Así que se queda en la mesa, su esposo le ofrece nuevamente un poco de Gogi gui pero solo olerlo le marea, eso le sorprende ya que por lo general este es su platillo favorito, Jimin se inca de hombros y procede a comer gustoso, siendo que no era fanático, en realidad solía evitar comerlo.

¿Estaban enloqueciendo hoy?

— Es normal que durante el embarazo el apetito cambie. – Explica la madre de Jimin — Lo más común es que detestes tus comidas favoritas, y que tengas antojo de cosas que no solías comer.

— Como cuando Jimin quiso comer tacos todo un mes cuando estuvo embarazado de Youngsoo – Sunmi comienza — Dios, era tan agotador tener que salir en la madrugada y conducir una hora solo porque debían saber 100% mexicanos.

Jimin a su lado ríe con ganas ante el recuerdo, Jungkook sonríe porque se ve bonito sonrojado.

— O cómo cuando odió a Jungwoo los últimos meses, no podía ni verlo en pintura. — Agrega Taehyung.

Y así todos comienzan a relatar actitudes extrañas en embarazadas y en Jimin, Jungkook solo puede escuchar atento porque no había estado en el embarazo de Youngsoo y Sunhee nació de una amiga de Jimin así que estaba algo nervioso y curioso por sobre cómo actuaría su esposo esta vez.

Luego de un rato la conversación cambia de rumbo hacia su hermano gemelo, la atención estaba toda centrada en él así que Jungkook aprovecha para robarse a Jimin un momento, no podía esperar hasta que todas las visitas se fueran.

— ¿Ahora tú eres el meloso? — Jimin se burla mientras es jalado escaleras arriba — Es grosero dejar a las visitas solas.

— Solo será un ratito, quiero abrazarte.

— Podías abrazarme abajo.

— Y besarte.

Jimin se ríe.

Jungkook los lleva a la cama y atrae a su esposo con cuidado sentándolo sobre sus piernas, lleva sus manos al vientre inflamado y acaricia despacio.

— ¿Qué tienes?

Jungkook alza la mirada, los ojos verdes le observan con preocupación pero él solo puede apreciarlos e imaginarlos en su bebé, sería tan lindo que tuviese los ojos de Jimin.

— ¿Alguna vez te dije que amo tus ojos? Son tan bonitos, quiero que el bebé los tenga.

Jimin se sonroja rápidamente.

— Nunca me lo habías dicho. — Confiesa en un susurro, luciendo ligeramente confundido.

Jeon lo atrae más cerca, abrazándolo por la cintura.

— Hiciste que odie el Gogi gui. — Comenta con un puchero el oficial.

Jimin se carcajea, le sujeta el rostro y besa cortamente su boca.

— Yo no causé esto solo, se lo recuerdo oficial.

— Una sola vez que no usamos condon y pasa esto, haré una nota mental.

— Lo que haremos será volver abajo con los demás, puedes abrazarme y besarme más tarde.

— No nos extrañan, Yugyeom va a entretenerlos con sus historias sobre sus viajes – Jungkook detiene a su esposo cuando intenta ponerse de pie, luego lo obliga a recostarse a su lado — Quedémonos solo unos momentos más así.

— ¿Seguro que no tienes nada, Jungkook?

Estaba muy seguro, simplemente tenía ganas de estar a su lado, y se lo atribuía al embarazo.

— Siento que el embarazado soy yo.

— Quizá si lo seas, te veo más gordo. — Jimin golpea su estómago.

— Oye, eso es mentira, apenas he comido, debo estar en los huesos por su culpa, ustedes dos me están matando. — Jungkook se acomoda de lado y acaricia el vientre de Jimin, su esposo le mira sonriendo.

Jungkook sonríe a su esposo y se acerca lentamente a su rostro, Jimin cierra los ojos permitiéndole mimarlo con besos cortos, era un hecho que no bajarían pronto.



LYLM

ᴮʳᵉᵃᵈ ᶤᶰ ᵗʰᵉ ᵒᵛᵉᶰ 🌻 Kookmin 🌻 #3 Saga Lost LoveWhere stories live. Discover now