Sentirse

2K 185 23
                                    

Le tomó de la mano, entrelazando sus dedos; y juntos caminaron hacia la puerta.
-Gracias por la comida Moblit, nos vemos chicos, buenas noches. - Se despidió Erwin de sus amigos y estos respondieron también despidiéndose.
-Adiós-dijo Levi.
-Aaahh, Levi, trata de dormir un poco, mañana temprano entrenaremos a los caballos ¿recuerdas?- le aconsejó Hange con una sonrisa pícara en su rostro
-Tsk. Por supuesto que voy a dormir.-respondió, tironeando infantilmente de la mano de Erwin, apresurado por irse
-No te preocupes, Hange, me aseguraré de que duerma bien.- fue lo último que dijo éste y finalmente salieron de aquella sala.
Caminaron juntos los largos y oscuros pasillos del cuartel, sin soltarse de las manos. Erwin no podía evitar mirarlo y sonreír,mientras que Levi, se agarraba de su mano con las dos suyas, delgadas y suaves.
-¿Cómo estás? - Le preguntó derrepente. Por razones obvias, aún seguía preocupado por su bienestar emocional.
-¿Eh? Hm... bien, la pasé bien.
-Me alegra oír eso, Levi, pero en serio ¿cómo estás?
Se dio cuenta que desde el fracaso de la expedición nro 57,no se había detinido a pensar en eso, más bien, nunca lo pensaba. Su día a día se basaba en vivir por inercia, mecánicamente, se preocupaba tanto por sus soldados y compañeros, que no tenía tiempo si quiera de pensar en él mismo. Claro, seguía pensando en Petra, en Oluo, y en sus amigos caídos, de los cuales ni siquiera quedaron sus cuerpos. Seguía triste por aquellas pérdidas. Pero...en otro orden de cosas, le encantaba tener a Erwin. Incluso aunque le cueste admitirlo aún para sí mismo, adoraba saber que él era el único que tomaba su mano, que lo besaba y abrazaba. Adoraba todos los días despertarse y darse cuenta que tenía a su lado a aquél hombre que, sin darse cuenta, lo hacía tan feliz. Erwin, era quien lo estaba librando de toda aquella tristeza y dolor.
-Estoy feliz de tenerte. - Concluyó.
Erwin le soltó la mano para ahora rodear su espalda con su brazo, y caminar así, abrazándolo.
-Yo también estoy feliz de tenerte, Levi. - Le dijo mientras seguían recorriendo aquellos oscuros pasillos.
Pasaron por la puerta de la habitación del comandante, pero sin embargo, este no se detuvo, siguió caminando como si nada. Levi rápidamente comprendió la situación, pero prefirió jugar a hacerse el desentendido.
"¿A dónde vamos, Erwin?"
No hubo respuesta.
Luego de caminar unos metros más, el rubio se detuvo frente ahora, la puerta de la habitación de Levi. La abrió como si nada, sin decir una palabra. La cerró y ambos se miraron, a milímetros.
-Levi... - pronunció su nombre en un suspiro.
-¿Qué, Erwin?
-Levi...¿quieres...?
No pudo seguir hablando porque el otro lo calló con un profundo beso.
En un ágil movimiento saltó a los brazos de Erwin y éste lo sostuvo por las caderas,apretando sus glúteos. Levi se aferraba a él abrazándolo y besándolo como si su vida dependiera de ello, conociendo los puntos débiles de su cuello y rostro,mientras que su pareja ahora libraba una de sus manos para posicionarla debajo su camisa, explorando su espalda y cintura.
-¿Qué esperas? Llévame a la cama. - Ordenó el capitán
El comandante se rio, de una forma sensual, y a pesar de ser él el superior, obedeció la orden sin chistar. Lo recostó y enseguida se posicionó encima de él, dominante.
Lo despojó de su pañuelo y su camisa. La tenue luz de Luna que entraba por la ventana rebotaba sobre la piel pálida y lampiña del capitán, dejando ver su cuerpo adornado por cicatrices de batalla y marcas del uso del equipo de maniobras. Le gustaba todo lo que veía, cada centímetro de él, y se lo hacía saber dejando besos y lamidas por todo su cuello, pectorales y abdomen; ni siquiera le hacía falta detenerse a preguntarle si le gustaba, como acostumbraba a hacer, porque Levi se lo dejaba muy en claro suspirando y mordiéndose el labio con total placer.
Le quitó ahora los pantalones, dejándolo nada más que en ropa interior, y jugueteando con su mano por encima de ésta, mientras sentía como comenzaba a erectarse de a poco. Fue tomado por sorpresa cuando, en un rápido movimiento, Levi se posicionó encima de él.
-"Aún sigues con demasiada ropa" - Le dijo mientras le desabrochaba la camisa y movía sus caderas por encima de él. Era divertido, incluso sexy para Erwin, como Levi seguía hablando en aquél tono tan serio de siempre hasta en este tipo de situaciones. El comandante colocó ambas manos en sus caderas y lo obligó a moverse aún más. Rápidamente cada uno sintió la erección del otro, y esto llevó a Levi a desabrocharle los pantalones y hacer que se los quitara.
Pausaron un minuto para mirarse, y rápidamente cada uno buscó la boca del otro, como si estuvieran desesperados. Sus manos ansiosas buscaban tocar y explorar sus cuerpos cuánto fuera posible.
Inesperadamente para el comandante, Levi se recostó sobre su estómago y se dedico a devolverle aquel placentero favor que Erwin le había dado apenas unos días antes.
-"Eres bueno en todo lo que haces" - Fue lo único que pudo decir entre ahogados suspiros, mientras sujetaba fuertemente los cabellos azabache de Levi. Este último se sintió orgulloso de sí mismo, porque para ser la primera vez que lo hacía, Erwin aguantó apenas unos cuantos minutos. Se avergonzó bastante al darse cuenta que, había encontrado lo que más le gustaba hacerle.
Debido a la inesperada reacción de Erwin, que no tuvo previo aviso, tuvo que pararse de la cama un segundo para enjuagarse la boca con agua.
-"Lo siento, debes pensar que es asqueroso"
-"Sorprendentemente, no."
Sin perder demasiado tiempo, volvió a lo suyo. Siguieron jugueteando un rato más, hasta que Erwin de nuevo estaba listo. Al darse cuenta de esto, Levi lo encaró.
-"Quiero que me lo hagas, Erwin" - Le dijo encima de él, mirándolo fijamente con aquellos ojos tan intimidantes, pero que podían volverse tan seductores.
Cómo si estas palabras lo hubieran encendido, el comandante volvió a posicionarse de forma dominante,tomando el control de la situación totalmente.
-"Levi, esto seguramente te duela al principio..."
-"¿Eso importa?"
-"¿Quieres que sea rudo...o más suave?"
-"Comienza suave y luego haz conmigo lo que tú quieras"
Por las palabras de su chico se dio cuenta de que estaba más deseoso que nunca, y como si sus deseos fueran órdenes (en realidad, para él, lo eran) hizo tal cual lo que le pidió, aunque, no le gustaba jugar al violento, y menos con Levi.
Su medalla de honor color verde esmeralda brillaba en el medio de la habitación oscura y rebotaba contra el pecho desnudo de Erwin cada vez más rápido. Cada vez se escuchaban más suspiros y respiraciones rápidas que eran imposibles de contener en sus bocas, los choques entre sus cuerpos resonaban en el cuarto así como los latidos eufóricos de sus corazones.
Levi fue el que terminó primero, ahogado por el placer, derrepente sus gemidos se detuvieron en uno largo y extenso. No pudo evitar sonreír. Y eso fue lo último que le hizo falta a Erwin para terminar el también, ver el rostro rosado y sudoroso de Levi, sus ojos lagrimeando de placer y una sonrisa en su rostro,simplemente le pareció una obra de arte.
Se recostaron, Levi descansó su cabeza en su pecho, como de costumbre, y Erwin lo abrigó con sus brazos, le dio un beso en la frente y se quedó viendo como éste cerraba sus ojos poco a poco. Se quedaron dormidos sin decirse nada, pero ni siquiera hizo falta, con sus miradas y caricias se comunicaron más que con cualquier palabra.
Rápidamente ambos se quedaron dormidos, satisfechos y felices de tenerse y sentirse el uno al otro de una forma que jamás habían experimentado.

-----------
como están? la verdad estoy bastante conforme con el resultado de este capítulo,,, espero que les haya gustado o pueden decime qué opinan👀
Ya nos acercamos al final 😫💜 gracias por los votos y el apoyo 🥺

todo por él (Levi&Erwin) en español EruriOù les histoires vivent. Découvrez maintenant