Ajedrez

1.7K 173 11
                                    

Aunque pueda parecer que no es así, muchas veces los soldados buscaban la forma de divertirse y pasar un buen rato entre ellos, aunque sea sólo por un momento. La que más tenía la iniciativa de esto era Hange, ella detestaba ver a sus compañeros tristes o afligidos y hacía lo posible por convencerlos de tan solo pasar una noche tomando vino y conversando como buenos amigos que eran. Siempre era necesario un poco de distracción, más incluso para ellos, que estaban acostumbrados a presenciar escenas horrorosas y a arriesgar su vida todos los días.
En aquella pequeña sala del cuartel, se encontraban Mike, Moblit, Levi y Hange. El más joven, quien le era muy fiel a Zoe, se había tomado la molestia de cocinar para todos.
-Moblit, ¡Esto está delicioso! - dijo la mujer comiendo muy emocionada aquella preparación
-¡Muchas gracias Hange!...Levi ¿a tí te gusta?
-¿Qué? Ah si...está delicioso, buen trabajo, Moblit-Le respondió desinteresadamente. Como si estuviera pensando en otra cosa.
Mike le lanzó una mirada fugaz al capitán "¿Por qué actuaba tan extraño?" ¿Es porque no está Erwin aquí?"
-"Qué raro que Erwin aún no vino..." - se preguntó Hange, como si hubiera leído los pensamientos de ambos. - "Seguro aún continúa con los informes de Eren Jaeger."
-Ese mocoso le está quitando mucho tiempo. - Se quejó el capitán, casi sin poder ocultar su rabia
-¿Tienes alguna queja, eh, Levi? - Bromeó Mike dándole una mirada cómplice y riendo.
Para su mala suerte, Levi le dio un pisotón en el pie por debajo de la mesa.
-¡HEY! Eso dolió.
-Tsk...por supuesto que no tengo ninguna queja,es su trabajo...-Le dijo viendo hacia otra dirección.
Hange trató de aguantar la risa ante aquella reacción de Levi. Confirmó todas sus sospechas e hipótesis: definitivamente había algo entre el capitán y el comandante. Se ofendió un poco, ya que su amigo no le había contado nada,o bueno, casi nada.
Se hizo un silencio que duró varios minutos. Moblit juntaba los platos de todos amablemente para servirles una segunda ración de puré.
Derrepente, como salvando aquel silencio que se estaba volviendo incómodo, la puerta se abrió. Y quien más podría ser;Erwin.
Al primero que miró fue a Levi, no lo veía hace uno o dos días, ya que para variar, ambos habían estado muy ocupados. Lo miró de arriba a abajo, estaba vestido con una camisa azul clara, y un pantalón azul marino, que casi parecía negro.
Desde su silla Levi también lo miró a él, su camisa blanca arremangada hasta el codo dejaba ver sus fuertes antebrazos. Llevaba una bottela de vino en una mano, y una caja pequeña en la otra, lo que parecía ser un juego de mesa.
Con tan solo una mirada, se dijeron miles de cosas "te extrañé" "que lindo estás" "me alegra mucho verte"
Recordaron su último encuentro, su última conversación, y aquel "te amo" tan sincero que se habían confesado el uno al otro. Ambos tuvieron el fuerte impulso de saltar hacia el otro y abrazarse, besarse. Pero por razones obvias aquel impulso tuvo que ser descartado instantáneamente.
-Disculpen la tardanza... - Habló Erwin, sonriendo- tuve que quedarme haciendo unos informes, y además... quería traer esto. - colocó sobre la mesa el vino, y ahora lo que se veía mejor, era un juego de ajedrez.
Hange y Moblit lo saludaron, mientras el chico le servía un plato de comida.
Levi no dijo nada, lo saludó con la mirada,se sonrojaba de tan sólo verlo. Erwin se sentó justo delante de él. Sus piernas largas llegaban a tocar las del otro por debajo de la mesa.
-"Qué raro verte tan sonriente, Míster Serio." - bromeó Mike dándole una palmada en el hombro a su viejo amigo
Levi los miró con extrañeza, ¿por qué le parecía raro que Erwin sonriera? Si él estaba literalmente siempre feliz y sonriendo. Sería que... ¿sólo sonreía cuando estaba él? Sintió algo en el pecho al pensar en esa posibilidad.
-"Estoy contento de estar aquí con ustedes" - Le respondió justificándose, mirando a su amigo y luego dándole una mirada rápida a Levi.
Los cinco amigos siguieron disfrutando de amigables charlas y bromas, mientras tomaban vino y ayudaban a Moblit a terminar de juntar los platos y ordenar. Sin saberlo, lo que más disfrutaban era pasar un rato sin hablar de batallas, muertes o estrategias. Aunque, bueno, para Hange era prácticamente imposible no hablar de titanes.
Una vez la mesa estuvo limpia y libre de comida, Erwin extendió el tablero de ajedrez y empezó a colocar las piezas, esperando que alguien quisiera jugar. El comandante era prácticamente un maestro en la asignatura, jugar ajedrez lo ayudaba a analizar pobrabilidades a la hora de comandar en expediciones y a tomar las mejores decisiones, por eso le encantaba. Y por este mismo motivo, casi nadie quería jugar contra él, porque sabían que era una derrota asegurada.
-"¿Alguien me acompañará? Prometo no ser muy rudo"- preguntó Erwin una vez el tablero estuvo perfectamente acomodado.
Levi estuvo a punto de decirle que jugaría contra él, es más, estaba justo en frente, ya practicamente listo. Pero, alguien, arruinando sus pensamientos, se le adelantó.
-Yo jugaré contra tí, Erwin- Dijo Moblit emocionado.
-¡Uy! Erwin, esto se pondrá bueno, deberás tener cuidado, Moblit es un niño podrigio- Le hizo saber Hange emocionada, con su copa de vino en la mano.
-Erwin también es un prodigio...-dijo Levi mientras cambiaba de lugar con el chico, para que pudiera jugar. Ese comentario hizo que todos lo miraran extrañados.
Erwin le sonrió, y se preparó para empezar a jugar.
Y Hange tenía razón, Moblit si que le estaba dando buena batalla a Erwin. En un momento, el juego se quedó pausado, el comandante estaba pensando la mejor opción para dar Jaque, pero por alguna razón, le estaba costando más de lo normal, quizás por el vino, o por la distracción que le causaba el estar viendo a Levi.
Levi se levantó de su asiento, se paró detrás de Erwin y se agachó para llegar a su oreja, le apoyó ambas manos en sus hombros.
-"Torre a "g8" es Jaque mate"-susurró en su oído.
Todos, incluído Erwin, se quedaron perplejos ante esa actitud tan seductora de Levi. El comandante le hizo caso, y, efectivamente, dio Jaque mate.
-Bueno, perdí contra el mejor-dijo Moblit extendiendo su mano para estrechársela a su comandante.
-Enrealidad, perdiste contra Levi, el dio el último movimiento. - Le respondió Erwin sonriendo, siguiendo por tomar la mano de Levi y extenderla hacia la mano de Moblit, para hacer que ambos se saluden. Acción que también tomó por sorpresa a todos.
La reunión entre amigo siguió su curso como si nada, pero había algo que comenzaba a sentirse en el aire.


~~~~
Holisss, esto era en realidad un capítulo solo pero que termine dividiendo en dos porque había quedado muy largo 😔 alguien podría explicarme, cual es la diferencia entre smut, lemon, y todas las variantes que hay?? (desde ya les aviso que no será nada extremadamente explícito, pq no me gusta escribir así) pero me gustaría poner advertencias antes de los capítulos que contengan esas escenas más intensas pero no sé como se dice jajsjs (desde que volví a descargar wattpad no entiendo nada, tenganme paciencia)😩

todo por él (Levi&Erwin) en español EruriTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon