Capítulo 4

659 55 10
                                    

Llegamos a la estación de enfermeras  donde se encontraba el jefe Webber, una residente y unos jefes, entre los cuales estaban Derek, Mark y al lado de ellos estaba una pelirroja demasiado sexy.

-"¡¿QUÉ TE PASA MEREDITH?! Acuérdate porqué estás aquí, pero es que su pelo, su boca, sus piernas, sus curvas, sus senos… ¡YA BASTA MEREDITH! ¡CÓMPORTATE! Piensa en otra cosa, veamos.. La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola y hace muuuu. Creo que veo muchos vídeos infantiles”-Pensé

Estaba en eso, cuando fui sacada de mis pensamientos con el discurso del jefe

-Bienvenidos nuevos internos. Hoy es un día especial para ustedes, hoy aprenderán las técnicas que se necesitan para ser un buen cirujano, los mejores en la especialidad que ustedes elijan. Se graduaron de la universidad practicando solo en cadáveres y la teoría, pero aquí, pondrán a prueba todos sus conocimientos. Solo los mejores podrán sobrevivirán. Éxitos.
Todos aplaudimos a las palabras y esperamos a que nos asignen a nuestros residentes.

-¡GREY, KAREV, STEVENS, O'MALLEY Y YANG!-Escuchamos a alguien gritar y cuando nos dimos vuelta, vimos a una mujer bajita con un historial en la mano.

-Buenos días, doctora…-escuche decir a George.

-Buenos días a todos ustedes, soy la doctora Bailey y soy su residente-dijo.

Yo me sentí algo intimidada y pude ver que mis demás compañeros también. Era como si pudiera ver nuestra alma y leer nuestros pensamientos. Estaba sumergida en mis pensamientos, cuando fui traída a la realidad por la doctora Bailey.

-Siganme- y sin pensarlo dos veces, nosotros fuimos tras ella y continuó hablando-Tengo cinco reglas para ustedes: No se molesten en adularme, ya los detesto, eso no va a cambiar. Protocolo de traumas, lista de teléfonos, buscapersonas. Las enfermeras los llamarán y contestarán las llamadas enseguida, es la regla número dos. Su primer turno empieza ahora y dura 48 horas, son internos, sirvientes, el fondo de la cadena alimenticia en cirugía. Harán análisis, anotarán ordenes, trabajarán hasta caer muertos y sin quejarse. Salas de descanso, los residentes y jefes las amamos, ustedes duermen donde puedan y cuando puedan. Eso me lleva a la regla número tres: si yo estoy dormida no me despierten a nos ser que su paciente se esté muriendo, regla número cuatro: es mejor que el paciente no haya muerto, no solo habrán matado a un paciente, sino me habrán despertado sin razón, ¿entendieron?

Yo levanto la mano en ese instante y la doctora me vio

-¿Alguna pregunta?- me dijo

-Usted dijo cinco y son cuatro-le pregunté

-Cuando yo me muevo, ustedes también. ¡Stevens con neuro,  Karev con plastica, Yang con cardio, O'malley conmigo y Grey obstetricia! Vamos, muevanse-nos dijo

Sin fuera necesario que nos diga dos veces, nos dirigimos a las áreas del hospital.
Cuando llegue al piso, me encontré con una pelirroja que vestía una bata y uniforme rosado.

-Disculpe, ¿sabe dónde está la jefa de obstetricia?-le pregunte.

Al darse vuelta, me di cuenta que era la misma que estuvo con el jefe en la estación de enfermeras.

-Soy yo, la doctora Montgomery, Addison Montgomery-me dijo, estirando la mano, la cual la tomé y sentí una especie de electricidad que recorría mi cuerpo.

-Parece que soy tu interna el día de hoy, doctora Grey,  Meredith Grey-le digo y la verdad no se como lo hice sin tartamudear.

Hoy iba a ser un día largo.
...................................................................
¡ACTUALICÉ! El próximo capítulo estará relacionado con la reacción de Addison hacia Meredith.
Besos y cuídense al salir.

"Amar de nuevo" (Merdisson)Where stories live. Discover now