Prólogo

846 55 1
                                    

Positivo, los tres tests de embarazo dieron positivo. Estaba en mi cuarto viendo durante un largo tiempo los tests que estaban encima de mi cama, al rato comienzo a llorar. ¿Cómo le iba a decir a Finn? ¡Y mis padres!, ¿cómo iban a reaccionar?. No sé cuánto tiempo estuve así, hasta que alguien toca la puerta.
- Mer, te escuché llorar, ¿puedo pasar?.
Era Alex. Él es uno de mis mejores amigos y también compañero de cuarto. Me seco las lágrimas, agarró los tests y abro la puerta.
- Alex- le digo, respirando profundo- estoy embarazada.
Después de eso, lloro otra vez. Alex sólo me abraza y me acaricia el cabello, diciéndome que todo va a estar bien. Después de eso, vamos a la cocina, donde él me sirve un vaso de agua.
- Es de Finn- le digo, mientras tomo mi vaso de agua- y no sé cómo decirle.
- Llámalo, yo voy a estar ahí. ¿Le dijiste a Derek y Mark?- me pregunta Alex. Sí, ellos también fueron mis compañeros de cuarto durante mi primer año, pero ahora están haciendo su especialidad en el Seattle Grace: Derek está en el departamento de neurología y Mark está en el de Plástica. La familia Shepherd quería que Derek y yo seamos pareja, pero nuestro cariño es de hermanos y nada más.
- No, aún no, se los diré apenas se lo cuente a Finn, pero primero llamaré a mis padres- le digo a Alex.
- Esta bien y recuerda que estoy aquí contigo, Mer- me dijo él.
La llamada a mis padres no fue como me lo esperaba: mi mamá me regañó, pero me dijo que estaría conmigo en cada paso, pero eso sí, que buscara un trabajo y no descuidara mis estudios, en cambio mi padre, me dijo que no me comunicara más con él y que me consideraba muerta. Después de eso, decido llamar a Finn. El contesta y le digo que venga a mi departamento, que tenía algo urgente que decirle y él dijo que estaría dentro de diez minutos. En eso, voy a la cocina y veo a Alex que está preparando la cena.
-  Y, ¿qué te dijeron?- me preguntó
- Mi mamá me va a apoyar, siempre y cuando consiga un trabajo y no descuide mis estudios, mi papá no quiere saber nada de mí y Finn vendrá dentro de diez minutos.
Después de los diez minutos, que se sintieron horas, tocaron la puerta. La abrí y vi que era Finn.
- Pasa y toma asiento, por favor- le digo.
Finn pasa y se sienta en el sofá, de ahí también yo lo hago y le tomo las manos.
- Dime, ¿tienes algo, Mer? ¿Estas enferma?- me dijo, en un tono preocupado.
- Finn, no se como decirte esto- suspire- estoy embarazada.
Su reacción no fue como la esperaba: él se soltó de mi agarre, se levantó y me tiró una fuerte cachetada.
- ¡ERES UNA PUTA, MEREDITH, HASTA AQUÍ LLEGAMOS, NO PIENSO HACERME CARGO DE ESE BEBÉ!- Comenzó a gritar.
- ¡HIJO DE PUTA, YO TE MATO, A MER NO ME LA TOCAS!- Escuche gritar a Alex.
Finn, como el cobarde que era, huyó de ahí, siendo perseguido por Alex que se detuvo al escucharme gritar.
- ¡ALEX, DÉJALO, NO VALE LA PENA, POR FAVOR!- Dije entre sollozos.
Alex cierra la puerta, se me acercó y me abrazó. Después de eso, él me dio una bolsa con hielo para bajar el golpe y comimos.
En la noche, él fue a mi habitación a dormir conmigo. Ahí llamamos a Derek, Mark, al resto de la familia Shepherd y a Lexie, mi hermana. Su reacción me la esperaba: Derek y Mark querían viajar a la universidad a buscar a Finn y golpearlo, Nancy, Katleen, Lizzie, Amelia y Carolyn les dijeron que no, que se iban a meter en problemas y estaban dispuestas a ayudarme y Lexie se molestó con mi papá y decidió cortar cualquier comunicación con él. Estuvimos hablando de otras cosas para poder olvidarme un poco del asunto por horas, hasta que nos despedimos para dormir. Agradecieron a Alex por quedarse conmigo esa noche.
Al día siguiente, me desperté y fui a clases, acompañada de Alex. No vi a Finn durante el día, lo intenté llamar y nada. Le pregunté a unos compañeros y ellos tampoco sabían de él. Pasaron los días y me entero por unos chicos de nuestra clase que él les había dicho que pidió su transferencia a otra universidad y que iba a cambiar su número de teléfono y que no se los iba a dar.

Sientanse libres de comentar. Cualquier idea es bienvenida.

"Amar de nuevo" (Merdisson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora