꒷꒦‧𝅄 capítulo O9

15.5K 2K 377
                                    

La mañana tenía una brisa muy alegre para cierto alfa que sonreía bobamente hacía la nada, su sonrisa era realmente bonita, su sonrisa hacía que pequeñas arrugas se acumulen al final de sus ojos con forma de almendras, Jungkook enseñaba sus blanquecinos dientes cada vez que sonreía y esta vez sus mejillas tenía un carmesí adornandolo.

Sea lo que sea que lo tiene sonriendo así se veía mucho más feliz que los días pasados donde mantenía una expresión decaída por la culpa de cierto omega que rondaba su cabeza constantemente.

— ¡Hey Jungkook! Realmente tienes una sonrisa estúpida en la cara. — YoonGi se burló, uno de sus compañeros de clase — ¿Qué te trae así?

Jungkook reaccionó después de recibir un codazo de parte de  Yugyeom, otro de sus compañeros en la universidad privada de donde asistía con ellos.

— Ah.. ¿qué dijiste?

YoonGi bufó.

— Estas muy distraído hoy, ya dime quién te tiene así. — YoonGi volvió a insistir — ¿Es una chica? Yo digo que si, toda la semana has estado muy agrio, algo triste y lo confirmé por las feromonas que soltabas y apestabas a tristeza pero hoy es diferente, hasta puedo ver brillos salir de tras tuyo.

Yugyeom se rió y YoonGi le siguió. En cambio Jungkook solo pudo asentir a la verdad, porque de verdad ese día estaba feliz, muy feliz que se le hacía imposible ocultar sus emociones.

Jimin por fin le había escrito, pidiéndo verle después de las dos de la tarde en una cafetería algo lejos de la universidad. Pero eso no era problema, porque sinceramente quería verlo y probablemente abrazarlo.

Lo necesitaba.

— No es una chica. — bufó.

— ¡Es un chico entonces! — Yugyeom dijo esta vez divertido — Cuentanos, ¿es lindo? ¿ya tuvieron cositas?

Jungkook abrió los ojos en demasía, poniéndose colorado al recordar cosas insignificantes a estas alturas.

— ¡Q-que!

Yugyeom y YoonGi rompieron a carcajadas, Jungkook siendo el menor de ambos era tan tierno, hasta se podría decir que era tan inocente por las veces que se avergonzaba exageradamente por lo que tenga doble sentido.

— Olvidalo, probablemente lo citó hoy. — YoonGi dió en el blanco porque el pequeño Jungkook sonrió — ¡Mira su cara! esta flotando con flores a su alrededor.

Jungkook solo alzó los hombros, esperando a que la hora pasará rápido porque esperó mucho para este día, para poder ver a Jimin.

Sus celular vibró entre sus manos, así que lo sacó para confirmar que era Jimin quien le escribió tan cariñosamente después de dos semanas ignorandolo. Pero Jungkook era fácil de persuadir y manipular, más cuando estaba realmente enamorado.

Y ahora lo estaba.

Jiminie♡;
Jungkookie ¿puedes venir
antes a nuestro pequeño encuentro?
9:36 a.m

Me;
¿paso algo?
leído / 9:36 a.m
¿Estas bien?
leído / 9:37 a.m
😕😕
leído/ 9:37 a.m

Jiminie♡;
no exactamente, pero tengo
algo importante que hacer a la
hora que te había citado. Por eso
adelanto la cita un poquito~
9:40 a.m

Me;
entiendo ¿entonces cuando?
leído/ 9:40 a.m

Jiminie♡;
en el mismo lugar a las 12:30
por favor se puntual, necesito
hablar contigo de algo importante,
te veo allá, cuídate. ♡♡♡
9:45 a.m

teenager 🐾 ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora