꒷꒦‧𝅄 capítulo O5

17.7K 2.1K 644
                                    

Cap +18

La puerta del departamento de Jimin se abrió abruptamente  mientras Jungkook sostenía a Jimin de las nalgas, el alfa paseaba sus grandes manos desde sus piernas hasta sus glúteos mientras le devoraba la boca con chasquidos obscenos.

Jungkook seguía devorando los rechonchos labios contrarios mientras dirigía ambos cuerpos calientes a la habitación del omega que emitía sonidos raros que llegaban a sonar como un gemido entre suspiros entrecortados.

El alfa colocó el delicado cuerpo del omega sobre el colchón mientras él se colaba entre las piernas abierta del omega.

Los besos sin experiencia del alfa bajaron desde su mandíbula hasta su cuello, fue desnudando al omega de poco en poco mientras se restregaban el uno al otro. Sinceramente era la primera vez de Jungkook y él quería que fuera inolvidable para ambos, él quería ir lento, sin lastimar al precioso omega que tenía frente suy-...

— J-joder Jungkook, quítate los pantalones y ponlo de una buena vez.— el omega espetó jadeante retorciéndose ante cada roce de su hombría con la de Jungkook. — Hazlo de una vez, mierda.

El alfa estaba sonrojado totalmente sorprendido, la verdad es que quería enterrarse en él tan fuerte como pensaba. La cosa es que el jamás había tenido sexo y una cosa rondó su pobre cabecita.

¿Como se avanzaba después de quitarle la camiseta?

...

La pasión los consumió y los minutos pasaron y lo unico que se veía alrededor de la cómoda cama eran todas las piezas de ropa que ambos dejaron en el olvido para abrirse paso a unirse en cuerpo, pero cierto alfa no avanzaba de los besos.

— Y-ya basta Jungkook. — Jimin lo alejó de su cuerpo teniendo los labios bien hinchados, deseaba tanto a ese alfa en su interior pero de los besos el alfa jamás pasó.

El alfa lo miró atónito, mareado ante las feromonas dulces que soltaba el omega mezclándose con los suyos.

— ¿Q-qué pasa?

Jimin bufó.

— Joder, llevamos como veinte minutos besuqueandonos y de allí no avanzas. — se quejó — ¿A caso eres de esos alfas que les gusta recibir? Porque entonces vístete y lárgate de aquí que yo no te daré, a mi me gusta recibir.

Los ojos del alfa adolescente se abrieron ante tal pregunta.

— ¡No! Y-yo... a-a mí me gustaría darte, complacerte..

— ¿Y qué demonios estás esperando? — Jimin espetó cambiando su mirada a una realmente felina y sexy.

Jungkook tragó grueso mirando aquellos ojos almendrados que lo miraban con hambre y deseo.

— E-es que Y-yo... — piensa, piensa — Y-yo jamás lo he hecho con un omega hombre.

Jungkook estaba tan avergonzado, el alcohol en su sistema no ayudaba a ocultar tremendo sonrojo en sus rellenitas mejillas, probablemente después de la confesión sería hechado a patadas de la habitación del omega.

Estaba seguro.

— Oh cariño, que después de probarme jamas querrás tener a una omega chica bajo tu cuerpo, porque yo te haré cambiar de opinión. — Jimin juró en voz alta, erizandole la piel al alfa.

...

Jimin se había salido con la suya al final de todo, había roto la cordura del enorme alfa que gruñia justo ahora, después de desnudarlo por completo, orientó al alfa paso a paso como si estuviera dando clases de educación sexual, cuya clase ahora se volvió la favorito del alfa. Jimin al principio casi manda a Jungkook al reino de los cielos ante la felación que casi deja seco al adolescente, Jimin disfrutó del enorme falo que ahora lo folla sobre su cama con un increíble ritmo bestial.

teenager 🐾 ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora