꒷꒦‧𝅄 capítulo O4

16.8K 2K 687
                                    

— ¡Jimin bájate de allí! — Jungkook y Hoseok trataban de bajar al omega borracho sobre la mesa — ¡Baja de ahí o te lastimaras.

Jimin ignoró a Hoseok y siguió bailando sensual para la gente en el restaurante. Los ojos de Jungkook se abrieron en demasía al notar como Jimin hacía caso a las peticiones de la gente, notó como Jimin tomó el dobladillo de su sudadera que portaba debajo del enorme abrigo formal para intentar quitársela.

Eso hizo actuar a Jungkook quien subió a la mesa y lo cargó en forma nupcial entre sus brazos y lo bajó de la mesa a regañadientes.

— ¡No, sueltame, sueltame! — el omega golpeaba torpemente el pecho de Jungkook — ¡Bajame, bajame!

— Por Dios Jimin, tienes que irte a casa. — SeokJin dijo ya harto de la situación — Llamaré un taxi, dame tu dirección.

El omega lo miró como si fuera un ser de otro planeta.

— Jimin dame tu dirección.

— Es... es. — sus labios rojos se fruncieron — E-s que no me acuerdo. — y con eso rompió a carcajadas.

SeokJin rodó los ojos y toco sus sienes.

— Hoseok, llévate a Jimin a su casa. — ordenó en tono autoritario.

Hoseok abrió los ojos sorprendido, él con gusto llevaría al omega a su hogar, el problema era que él no conocía su estancia.

— P-pero...

— Que lo lleves a casa dije, te esperare aquí. — dicho eso SeokJin se marchó a la cocina.

— Yo no conozco su casa. — HoSeok musito bajito.

— Tú no, pero yo si. Yo lo llevaré a su casa. — Jungkook se ofreció — Conozco donde queda, solo tendrías que cubrirme...

— Bien, llevatelo. Y no te preocupes, ya es tarde luego de que dejes a Jimin ve a tu casa ¿entendido?

— ¡Si Hyung! — Jungkook sonrió — Bien Jimin, vamos a casa.

"Claro que lo llevare a casa, no es como si me quedara e hiciera otra cosa"

El omega lo miró desde sus pestañas, Jimin tuvo que alzar su rostro para mirarlo y luego negar y fruncir sus labios como un bebé.


💭❕

La noche ese día estaba demasiado fresca, habían pocas personas en el parque y Jungkook caminaba por un bonito sendero de flores del mismo parque con un Jimin borracho sobre su espalda.

Puesto que cuando recién salieron del restaurante Jimin se cayó como cuatro veces al dar un paso cada vez que quería caminar sin tambalearse.

— T-tres tristres trigres tragan t-trigo-... — y nuevamente Jimin rompió en carcajadas sobre la nuca de Jungkook erizando su piel — Jungkook ¿los tigres tragan trigo?

Jimin estaba aferrado al cuello de Jungkook reposando su cabeza en la nuca del menor, el omega estaba tan borracho que el olor fuerte a alfa de Jungkook le mandaban corrientes eléctricas por todo su cuerpo.

— Eh, no. Aquello solo es un trabalenguas. — explicó mientras aferraba más sus manos a las piernas de Jimin para no dejarlo caer.

— Ah. — Jimin siguió ahí, escondido en el cuello de Jungkook — ¿Jungkook?

— ¿Mmh?

teenager 🐾 ─ kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora