Capítulo-15

384 36 7
                                    

No se olviden de dar estrellita y comentar 🤗💜.

Mark Ivanov (Matthew Pollock).

La porrista y el guardia estaban continuando con su pasional beso. Mientras los segundos pasaban más deseoso y candente se volvía, la mano del jugador se deslizaba sobre el muslo desnudo de la animadora, la cual jalaba el cabello del chico.

La pelirroja logro reaccionar a tiempo, separándose del chico, golpeándolo en el pecho.

—¡No me vuelvas a besar, maldito bastardo!. -Se acomoda la falda y el cabello con velocidad y sin más, se va de aquel lugar.

—Joder... Que mujer. -El jugador sonríe embobado, mordiendo levemente su labio inferior.

                                         ........

—¿Que onda, Mark?. -Sonríe la corredora llegando al lugar de los Vampiros, metiendo sus manos en sus bolsillos.

—Oh, ¿Entonces la corredora de las Panteras se decidió a por fin venir?. -Sonríe de lado el jugador, chocando el puño con la chica.

—See... Será bueno saber sus tácticas. -Al tiempo, la porrista llega, colocandose junto a su amiga. —Mark, ella es Alana. -Al la corredora presentar a la animadora, está saluda con una de sus manos.

—La animadora hermana de Miller. -Dice el quarterback, observando a la pelirroja.

—Esa misma. -La animadora guiña un ojo mientras hacia la señal de la paz con sus dedos.

—Ujum, bueno, aquí está tu chaqueta. -La corredora le extendió aquella prenda al chico, mientras le regalaba una leve sonrisa a labios cerrados.

La animadora observó aquella chaqueta frunciendo levemente el ceño, cruzándose de brazos.

¡Su amiga si consigue a quarterbacks que le prestan las chaquetas!. Y ella que se conforma con un guardia, este ni a la esquina le invita. Pff... Imbécil tacaño.

—Gracias. -Sonríe el chico, dejando la chaqueta en la banca junto a su casco.

—Ajá, pues buena suerte. -La animadora se despide con su mano izquierda, mientras que con la otra toma la de su amiga y camina junto a ella hacia las gradas donde estaba el equipo de los Lobos, logrando estar en la primera fila, justo en el centro, extrañamente habían dos lugares vacíos.

                                         ........

—¿Viste, pulgoso?. La humana llegó por su propia cuenta hacia mí. -Comentó de forma burlona el Vampiro al ya estar en el medio del campo, frente a Blackmoon.

—Ajá, sí, muy interesante... -El alfa hablo de forma calmada mientras tenía su vista fija en el balón en sus manos, jugando tranquilamente con este. —No sé si sabes, pero, la "humana" así como la llamas tú, me saludo primero a mí, y ahora está en las gradas, apoyando a mi equipo. Y claro, ese acto de supuesta caballerosidad de darle tu chaqueta fue más bien un acto de plagio... Pero claro, ¿Que va a saber una mente tan hueca como la tuya de ser original?. -Alza una ceja, dejando escapar una sonrisa victoriosa y autosuficiente, subiendo su mirada para poder observar los ojos rojos del vampiro.

¡El chupa sangre estaba que echaba irá por las orejas!. Ese comentario seguramente lastimo su ego; El cual por cierto era muy alto. Pero como dicen, cuánto más alto, más dura es la caída.

Pero, en serio... ¡La cara del flacucho ese era alucinante!. Quisiera tener su celular en ese momento para poder tomar una foto y colocarla en su fondo de pantalla, en su teclado, en la foto del Whatsapp, en el perfil de su Facebook, en la foto de Instagram, subir también una publicación y una historia de la misma red social, mandar a imprimir la foto y colocarla como póster en su habitación, justamente en el techo, para que cuando despertará, viera esa cara y pudiera reírse descontroladamente mientras golpeaba su cama con sus piernas y aplaudía como morsa retrasada y asfixiada... Así amanecería de mejor humor y tal vez le daría un abrazo a su hermana... Tal vez solo lo pensaría, tal vez.

Ah... ¿Pero ya que?. No puede. Que mal.

—Controlate, estirado. No vaya a ser que te descontroles y tengas que llamar a tus amiguitos para que vengan a defenderte... -El alfa dirigió su mirada hacia Bruce, el cual frunció su ceño.

—Tsk... Cómo sea, dame el balón, tira mi equipo. -Dijo el chupa sangre, extendiendo su mano para recibir el balón.

—Nop. El mejor equipo siempre empieza. Y esos somos nosotros.

Se empezaron a escuchar varios gritos desafiantes por parte de los licántropos, mientras que por parte de los vampiros se escuchaban gruñidos, y por parte de las dos humanas desambientadas... Pues, ellas simplemente no entendían que era lo que pasaba.

La animadora miraba fijamente a los dos quarterbacks, intentando leer sus labios. Y la castaña solo la mira a ella esperando una respuesta.

—¡Lo tengo!. -Exclamó la pelirroja, mirando a su amiga.

—A ver.

—Bueno. Noah dice; Yo voy a... Ganar su corazón... -Empieza la animadora con algo de duda. —Y el otro dice; ¿Quien dice que lo quiero?... Bueno, en realidad, tal vez primero la tenga como mi esclava personal y luego, después de un tiempo, si me aburre... Quizás si me sirva para tomar su sangre hasta que quede como una uva pasa... Que asco, a quien le quitará el corazón?...

—La pregunta es; ¿De donde serán?. Probablemente "esclava personal", "quitar el corazón" y "tomar su sangre" son expresiones nativas de sus países. -Comenta Rebeca pensativa, observándo a los jugadores, los dos bandos habían quedado en completo silencio desde que la animadora habló.

—Claro. Vienen de Crepúscolandia... Tal vez conocen a Edward y a Bella. -La saltarina se alza de hombros, apoyando sus brazos en el barandal, y su mentón sobre sus manos. —Si los conocen, me gustaría que me presenten a Edward, así me convierte en vampiro... O que me presenten a Jacob, y que me convierta en mujer lobo. Da igual. -Se alzó de hombros, restándole importancia.

—Ooo... Tal vez no sabes leer los labios, Aly.

Lo que no sabía, y ni se esperaba la corredora, era que en realidad, lo que decía su amiga era completamente cierto.

Eran exactamente aquellas palabras, por eso ambas escuelas se habían quedado helados, al ser seres supuestamente mitológicos, tenían un sentido auditivo sobrehumano, por lo que escucharon perfectamente las palabras de la niña de las vueltas.

Ganar tu corazón  [PAUSADA]Where stories live. Discover now