Capitulo 14

5.9K 447 16
                                    

Nisha ya llevaba dos días en Hogwarts, pero no sentía que era muy interesante o lo más increíble de Gran Bretaña mágica, como la gente solía señalar. Basándose en las clases que ha asistido hasta el momento podría decir que estaban, bien, y una que otra podría mejorar. Los Slytherins respetan bastante a su reina con su corte, hasta ahora ella no ha tenido ningún inconveniente con sus compañeros de casa, excepto Malfoy. Él estaba decidido a quitarle el puesto a Nisha, y convertirse en el rey de Slytherin, pero era un hecho que nunca lo podría lograr.

Algo con lo que Nisha estaba bastante conforme y a la vez decepcionada, es que sus familiares siempre la acompañaran. Ella apreciaba cada momento que pasaba con Aesira y Ekanta, en especial porque ella las consideraba su única familia. Pero odiaba el hecho de que debía ocultarlas, que ellas no pudieran caminar libres por ahí. Aunque, entre las tres, llegaron a un acuerdo que mientras estén en la sala común o en la habitación de Nisha, ellas podrían merodear sin ninguna restricción.

Hoy era un día miércoles, por lo que significaba que tendría su primera clase de vuelo. Todos los Slytherins estaban muy emocionados por la clase, pero las niñas estaban ligeramente incómodas. Ellas, por el reglamento, solo podían usar falda en horario escolar, por lo que no podrían usar un pantalón para las lecciones. Ante esto, Nisha, hechizó cada una de las faldas de sus compañeras para que no se levantaran o se viera algo por debajo al volar antes de ir al Gran Comedor.

Como lo había estado haciendo durante los dos días anteriores, Nisha se sentó en el centro de la mesa junto a su corte. La joven bruja había estado bastante expectante a lo que sucedía a su alrededor porque todo iba muy tranquilo y pronto ocurría algo que disturbaría esa paz.

Algo que estuvo bastante acertado. Harry, el hermano de Nisha, se dirigía a la mesa de las serpientes con total intención de molestar a su hermana.

"Hey, estúpida." Le gritó a Nisha.

Ella al no querer lidiar con tal ser humano, lo ignoró por completo. Cosa que lo indignó.

"¡No me ignores!" Le volvió a gritar, esta vez atrayendo toda la atención del Gran Comedor hacia ellos.

La reina al no ver otra opción, le respondió. "Oh, mis disculpas. Creí que era una mosca, pero creo que no estaba tan equivocada." Dijo con una falsa decepción, acompañándolo con una mueca de tristeza.

Con aquel comentario hizo que todo aquello que escuchaba la interacción rieran, otros resoplaran con diversión y otros contuvieran una carcajada.

"! No insultes!" Le ordenó el Gryffindor. "¿Cómo se siente saber que quedarás en ridículo en clase de vuelo?" Él se burló de Nisha.

"Yo tengo otra pregunta." Ella levantó su mano, a la vez que se giraba para verlo. "¿Qué te hace pensar que seré yo la que quede en ridículo?" Le preguntó antes de que pudiera volver a hablar. "Hasta ahora, tú eres el que se ha puesto en ridículo por su cuenta, en clase y en este preciso momento." Ella le dijo con burla.

Al terminar de hablar, el resto de los estudiantes no lograron contener la risa y comenzaron a reír en voz alta. Nisha se giró para observar a los estudiantes riendo, para luego volver a mirar a su hermano. Al ver su cara de humillación, ella no pudo evitar resoplar y mostrar una sonrisa de sincera diversión, cosa que no hace muy a menudo y con personas selectas. La casa de Harry llegó a una impresionante tonalidad roja que no permitía saber el inicio de su cabello y el término de su frente. Cuando él notó que ella se rio de él, le dio una mirada que pudo haber asustado a un niño más pequeño, pero no a ella.

Harry no pudo soportar estar más tiempo en un lugar que se reía de él, por lo que salió rápidamente del Gran Comedor hecho furia. Nisha simplemente se encogió de hombros y continuó comiendo su desayuno; recibiendo felicitaciones de sus amigas y de los Slytherins por haber puesto en su lugar al niño-que-vivió.

La Potter olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora