15: Glow - Se Me Apagaron Las Neuronas ᴘ³

427 69 115
                                    

¿A quién hay que matar, Sol?

Seis palabras.

Seis palabras que marcaron la amistad de ocho niños aquella soleada mañana de octubre.

Seis palabras que marcaron el punto donde todo cambió.

Les explico que pasó luego de que se soltaran esas seis palabras por parte del maracucho:

Terminó aquella segunda semana de clases en aquel liceo que queda por donde el diablo botó la cotiza.

Los niños comenzaron con la tercera y así fue durante todo el mes de octubre hasta las primeras dos semanas de diciembre, y con eso cada día se iban volviendo más y más cercanos.

Cada día había algo nuevo, por ejemplo:

1) Los niños de tercero haciendo un trabajo de equipo en la casa del mayor (HyunJin) y Seungmin casi cayéndose de las escaleras del techo por andar correteando al dueño de la casa porque le había quitado el resaltador que estaba usando, una pelea de carajitos que casi mata de un infarto a Seung porque escuchó una ladradera loca y coño, pensó que los Hwang tenían un monstruo como perro pero todo eso se fue al caño cuando vio a Hyunjin cargando con una perrita que era la propia bola de pelos.

Lo chistoso aquí era que, la perrita llamada Kkami tenía años viendo a JiSung en esa casa y en la Barquisimeto también cuando estaba cachorra pero eso nunca quitó la arrechera que le tenía.

¿Y cómo terminó ese día?

Con Jisung Josué insultándo HyunJin Andrés porque Kkami le había mordida la pantorrilla, o en palabras de Han:

Tu demonio me mordió una batata!".

Ese día Felix se ahogó con los Flip's por tanto reírse y Seungmin casi que orina el Nestea porque la cara que le hacía Jisung a la perra mientras le ladraba era lo mejor que había visto en su vida.

2) El primer examen en pareja de ChangBin y Christopher:

Todo el mundo (hasta ellos mismos) pensaron que saldrían mal, y se llevaron un chasco raro al ver que tenían más coincidencias en sus gustos que potra cosa.

Ambos eran altos seguidoras de Cancerbero, les gustaba la música electrónica, el rap y uno que otro trapero (de los decentes, no los genéricos), les gustaban los deportes (Chan con la natación y Bin con el béisbol), también encontraron la rara coincidencia de que tenían familia regada por el país, además de sus estados natales, también tenían su gente pa'llá pa oriente, por los lados de Maturín.

Se dieron cuenta de que podían llevarse muy bien incluso si el tema no tenía nada que ver, tipo el día que Chan estaba viendo sus estados y Bin andaba de curioso, la hermana del mayor había puesto una foto de que su abuelo le había regalado de los pollitos esos de colores y la carajita andaba que lloraba corazones.

Y con ver aquel emplumado animalito al maracucho se le salió el nombre de cierto coriano y el gocho en la habitación había agarrado aquello en el aire.

Ésa fue una tarde de pura chalequeadera por parte de Chris para con Alejandro.

Y cito palabras textuales del zuliano que hicieron que el gocho se le enrollara la lengua:

"¿Qué tanto me jodéis a , trimardito, si a vos te gusta JeongIn?".

NOJODAS, a Chan se le puso el culo chiquito porque se dio cuenta de que estaba siendo muy obvio.

"Bueno... Mi abuela me enseñó que la honestidad iba primero, así que . me gusta JeongIn".

𝙎𝙚𝙣𝙙𝙤 𝘽𝙚𝙩𝙖 ✴ 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora