14: Glow - Se Me Apagaron Las Neuronas ᴘ²

353 62 113
                                    

¿Qué estará pasando con tercer año A?

Acompáñenme a ver ésta triste historia.jpg

Luego de salir corriendo como el propio ganado arreado.

Los cuatro menores llegaron a la cancha donde ya estaban casi todos lo de su sección.

Para extrañeza de todos, no había calor, estaba soplando una brisita bien bacana, los niños querían jugar.

Nuestro bello, hermoso, precioso, divino, grandioso, banano, gracioso, inigualable, especial, brillante, deslumbrante, gigante, laxante profesor Jackson Wang llegó a la cancha con su botellita de Gatorade en una mano y la carpeta de la sección en la otra.

Y sí, laxante porque era tan bello y estaba tan bueno que como dijo Minho en su primera clase:

Lo ves y se te alborotan hasta las ganas de cagar.

Sutil.

El hombre venía caminando con un flow tan criminaloso que hasta los enclosetados de todo en liceo se volteaban a verlo porque ajá, una cosa es ese hombre con monos deportivos y otra con pantalón, alabado sea Cristo nuestro señor, amén.

Se le veía sendo culo que ajá marica, tienes que ser ciego para no notar que ese hombre destila sex appeal cuando camina y hasta deja una estela de perfume Blue Jeans a su paso.

La divinura que se huele el profesor de inglés, la envidia.

Me inspiré mucho, éste chino es mi religión.

Volviendo a la carpeta en las manos del profesor.

El hombre comenzó a pasar nombres la vaina, hasta que llegó a los cuatro coreanos amigos (que de paso iban seguidos) y notó dos nombres nuevos en esa vaina.

Se emociono, lo admitía, ver a Kim Seungmin y a Lee Felix en las clases de la mañana era algo que le emocionaba al chino, ¿Por qué? Eso era algo que daba de varios años atrás, y si empezaba a contar, bueno... Terminaría el día de la pera.

–Bueno muchachos, hoy tenemos dos nuevos estudiantes así que por favor –el mayor busco con la mirada a los dos niños y les hizo una seña para que se levantaran–. Les pido que se presenten para poder comenzar...

Ambos amigos se vieron las caras y suspiraron al unísono, Felix habló primero.

–Buenos días a todos, mi nombre es Felix Lee, espero que nos podamos llevar bien –corto y fácil, con los desconocidos Lix no era muy hablador, cosa rara–. Y sí, mis pecas son reales y no soy chino, soy coreano, muchas gracias.

Eso no podía faltar, siempre pasada, hoy no fue la excepción, dos veces se le quedaron viendo raro y hasta pudo ver a alguien se le salia la baba, estúpidos.

Ésta vez fue el turno de Seungmin, el bebé a diferentes de Felix era un parlanchín con desconocidos.

Tan bello, me lo tratan bonito que es un ángel.

–Hola a todos, soy Seungmin Kim Morales, pero me pueden decir Gabriel si se les hace difícil, no me molesta –les dio una sonrisa bella con todos sus dientitos y se volvió a sentar.

El profesor asintió hacia ellos y terminó de pasar lista, envió a los niños a jugar y las niñas se sentaron porque no les tocaba jugar ésta vez.

Todo iba súper tranquilo, todos los niños jugaban fútbol, las niñas chismeaban con el profe Jackson, hasta una de las niñas, también asiática, tailandesa para ser exactos, Sorn, le estaba haciendo unos moñitos el cabello al profesor porque ya lo tenía largo, era una imagen tierna, ella hasta parecía su hija.

𝙎𝙚𝙣𝙙𝙤 𝘽𝙚𝙩𝙖 ✴ 𝙎𝙩𝙧𝙖𝙮 𝙆𝙞𝙙𝙨 (EDITANDO) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora