C a p i t u l o #19

431 32 0
                                    

Darcy:
Me levanto temprano. Hoy es el gran día, hoy inicio una nueva vida con mis padres en Londres. Tambien, hoy es mi cumpleaños. Estoy emocionada pero a la vez triste, me cuesta dejar todo lo que viví aquí, dejar a mis amigos, a Stacy, a NICK. Sobretodo a el, pero si en verdad nos queremos creo que podremos soportar estar unos años separados, pues quiero ir a una universidad de aquí.

Me paro con dificultad para ir al baño y bañarme, con cuidado de no mojar el yeso. Estupido yeso. Me malogra mi cumpleaños.

Termino de bañarme, me cambio como puedo, me cepillo los dientes y me peino para seguir ordenando mis cosas, con cuidado de no hacer ruido porque Harry esta durmiendo. El si es muy dormilón.

Decido hacerle una broma y cojo el florero que hay en mi mesa de noche, saco las flores y le tiro el agua que hay - o había- dentro en la cara, mojándola toda y un poco de su polo también.

- ¿Pero que coño... - se queja aun con los ojos cerrados - ¿Jade? - pregunta abriendo un ojo - ah - suspira aliviado - Darcy

- Hola papi - digo inocentemente - creo que es hora de levantarse. Hoy es el gran día - le envió una indirecta

- Si así es - responde estirándose - hoy nos vamos a Londres

- Ah.. si eso - respondo triste

- ¿ya estas lista? - pregunta

- Si casi, me falta cerrar la maleta pero no puedo por este estupido pedazo de yeso - gruño

- Darcy no digas malas palabras - me regaña y yo lo miro con una ceja alzada

- ¿Te recuerdo lo que dijiste al despertar?

- Que sea un secreto ¿si? No le digas a tu madre - río por lo que dice

- Tranquilo no le diré nada

- Bien ahora a cerrar esa maleta para irnos al hotel

Jade:

Me levanto por el estupido despertador que Perrie puso en mi cuarto como en todos los demás. ¿La razón? Quiere que todo salga perfecto para la sorpresa que le tenemos en el avión privado de One direction. Su idea fue hacer como si nos hubiéramos olvidado que hoy es su cumpleaños y cuando entre al avión este todo totalmente decorado con globos, serpentinas, bocaditos (pedido de Niall), bebidas y sobretodo pastel (también pedido de Niall). Los regalos estarían debajo de cada asiento, pero no entiendo porque. Es Perrie.

Sin darme cuenta ya estaba cerrando mi maleta para bajarla al lobbie

Tocan la puerta y supongo que es el encargado de llevar las maletas abajo, por lo que voy inmediatamente a abrir la puerta; abro y me doy con la sorpresa que era Liam.

- Liam! Hola, pasa - me hago a un lado y el entra - que sorpresa

- Hola Jade - me saluda - Perrie me dijo que necesitabas ayuda con tus maletas - dice con una sonrisa.

¿Que Perrie que? Oh esa rubia... Aunque pensándolo bien...

- Ah si... pero le dije que llamara al servicio del hotel porque... ah porque no me contestaban - digo

- Si quieres yo te ayudo - se ofrece - total ya estoy aquí

- Claro, gracias

Darcy:
Bajamos por el ascensor con mis dos maletas, por supuesto con la ayuda de Paul porque toda la prensa y fans estaban en la entrada del hotel y no hay puerta trasera. El ascensor abre sus puertas en el piso uno, yo soy la primera en pasar pero me arrepiento al instante: miles de periodistas corren hacia donde estoy yo y me quedo pegada al piso sin saber que hacer. Para mi buena suerte, los otros guardaespaldas estaban el los sillones del Lobbie, así que detienen a todos y nos hacen paso a mi y a Harry para poder llegar a la salida. Según Paul no estaciono la camioneta en el subterráneo porque no había nadie al llegar. En fin, luego de una lucha enorme para llegar al carro lo logramos.

- Tendrás que acostúmbrate a esto Darcy - me dice mi papa cerrando la puerta de la camioneta

- No se si lo haga, por dios ¿cómo lo haces? ¿Cómo soportas todo esto?

- Llevo mas de diez años en esto pequeña. - asiento - Al hotel por favor - le indica al chofer y este asiente.

[...]

Llegamos y nos encontramos con Liam y Jade hablando animadamente en el Lobbie. Los demás chicos no estaban, por lo que supuse que estaban en el aeropuerto.

- Anda con Jade, yo iré a darme una ducha y a alistar todo para irnos - asiento - Pórtate bien

- Claro - digo, y enseguida me dirijo al Lobbie - Hola mama, hola Liam - saludo a cada uno y me siento en un sillón al lado del de ellos. Espero que recurren mi cumpleaños.

- Hola Darcy - habla Liam - ¿Lista para ir a Londres? - pregunta con una sonrisa

- Si, creo - respondo para dirigir mi vista a mi celular. Tenia millones de notificaciones en cada red social.

- ¿y Harry? - pregunta Jade

- Ah, se fue a alistarse - respondo sin quitar la vista de mi celular.

Entro a Whatsapp y me encuentro con un mensaje de Nick:

Nick Johnson, ayer, 6:30 pm :
Darcy lo siento mucho por lo de ayer, se que no debí decir todo eso sobre tus padres. Me comporte horrible contigo, Enserio lo lamentó princesa. Te amo❤️

Sonrío ante el mensaje. No respondo, solo cierro la app y guardo mi celular. Mi padre ya había bajado y estaba en la recepción. Luego, voltea y se dirige hacia nosotros.

- Todo listo - dice - Vamos - dicho eso, todos nos dirigimos a la camioneta rumbo al aeropuerto.

[...]

Entramos por la puerta de atrás, pues como era de suponerse, toda la entrada estaba bloqueada pro fans y paparazzis.
Llegamos al sector de aviones privados y me encuentro con todos mis amigos, parados, con una carta gigante diciendo: te vamos a extrañar mucho.

- Ve con ellos, te esperamos en el avión - me dice Harry al oído y yo asiento, y hago lo que me dice.

- Chicos, esto es... no tengo palabras. Gracias - nos damos un hermoso abrazo grupal que me hace sacar algunas lagrimas. Me separo de ellos y abrazo a cada uno. Luego ellos se van, y me quedo con mis dos mejores amigas y mi novio. Si, Nick vino.

- Te voy a extrañar White, lo sabes no? - digo con la voz quebrada abrazando a mi amiga

- Lo se, pero ten por seguro que no dejaremos que nada ni nadie nos impida seguir siendo mejores amigas - dice con la voz quebrada al igual que yo. Nos separamos y me dirijo a Stacy.

- No te vayas - me abraza y empieza a llorar, por lo que yo también lo hago - Darcy, joder, no puedo creer que mi mejor amiga se vaya. Dios, porque

- Recuerda que iremos a la universidad juntas o ¿ya lo olvidaste? - sonrío con nostalgia y ella niega con la cabeza

- Lo se, pero faltan dos años para eso - ríe con tristeza - te quiero mucho. - me vuelve a abrazar - no me reemplaces si?

- Nunca jamás en mi vida - me separo de ella y me dirijo a Nick.

- Hola - digo tímida

- Hola - dice igual - ¿leíste mi mensaje?

- Si - digo - No te preocupes, todo esta olvidado, a de- no termino porque me besa. Si me besa, en frente de todos los empresarios exitosos que están presentes. Nos separamos por falta de aire y seguido de eso me abraza. El yeso hace que no nos podamos abrazar cómodamente, por lo que maldigo en mi interior

- Te amo - me susurra en mi oído y sonrío

- Te quiero - le digo al oído - te adoro, te voy a extrañar demasiado.

- Yo mas. Eres mi vida Darcy, eres todo lo que tengo. - sonrío al oír esas palabras. Nos miramos a los ojos por unos minutos que desearía que no se acabaran. Pero esto no era una despedida, no era un adiós. Esto era un hasta luego.

Nuestro gran tesoro [completado]Where stories live. Discover now