cinco

1.9K 200 33
                                    

Maia Tozier.

Miré confundida hacia la dirección de SeokJin y solo lo ví actuar normal mientras seguía en la llamada, me había parecido muy extraño que pudiera escuchar lo que habían dicho del otro lado cuando no estaba en altavoz, y tampoco era que tenía una audición de otro planeta, sí oía bien pero tampoco para la locura. Llevé la vista al chico de la ventana y este no estaba, JiMin tampoco miraba hacia esa dirección, lo que me hizo pensar que todo lo imaginé, lo cual obviamente me preocupaba en demasía, pero prefería quedarme callada y metida en mis pensamientos sin decir nada para no estar internada aquí dentro, prefería trabajar antes que estar internada. Tengo miedo de desarrollar alucinaciones. Pero no, yo estoy segura de haber visto a alguien en la ventana viéndonos, de la llamada de SeokJin, de haberle dicho a JiMin que mire para el lugar que yo le indiqué. No puede ser que haya imaginado eso, tampoco estoy muy cansada para decir que sueño despierta.

⎯ ¿Estás bien, Mai?⎯ preguntó Jimin sacándome de mi trance. Sacudí la cabeza levemente mientras lo miraba, y en su mirada noté algo de preocupación pero ninguno comentó nada.

⎯ Sí, yo...⎯ hablé hasta que el sonido de mi celular recibiendo una llamada del colegio de mi hermano me interrumpió. Lo tomé y con una mueca apenada me levanté de mi lugar.⎯ me llaman de la escuela de mi hermano, ahí vengo.

Después de ver que ambos asintieron me alejé un poco, viendo todo el patio, incluyendo esa misteriosa ventana en la que podía jurar que alguien apareció allí, no me estaba volviendo loca, no podía ser posible. SeokJin y JiMin hablaban entre ellos pero no podía entender por estar lejos, solo veía sus labios moverse y como uno le asentía al otro cuando hablaban, el segundo bastante concentrado en las palabras de su amigo.

¿Señorita Tozier?

Sí, soy yo. ¿Pasó algo con mi hermano?⎯ pregunté preocupada, nunca me llaman de la escuela a menos que Richie se sienta mal, y en realidad, la mayoría de las veces era mi hermano fingiendo un dolor para que lo retire porque no quería estar ahí dentro, pero ahora que no tenía tiempo libre esperaba que no me haga esas escenas porque no podía salir y entrar del trabajo a menos que sea una emergencia.

El joven Tozier se encuentra en dirección bastante lastimado por una pelea que tuvo, necesitamos que lo retiren pero su madre no contesta así que la llamamos a usted.⎯ escuché y suspiré molesta por dos razones, la primera era porque el idiota de mi hermano se metió en una pelea (nada nuevo tampoco) y lo segundo es que, ¿Por qué demonios mi madre no respondía las llamadas de la escuela? Maldita sea, es ella la madre de Richard, no yo, y aunque no me molestaba ir a auxiliar a mi hermano, se suponía que era trabajo de mi madre eso. Además, ya me podía dar una idea de lo tan ocupada que estaba para no hacerse cargo de su hijo y darle la responsabilidad a la hija mayor, como hacía siempre.⎯¿Podrá venir a buscarlo?

⎯ Claro, en diez minutos estaré ahí.

Volví a suspirar enojada, no podía ser que mi madre no le dé tiempo a mi hermano y tampoco atienda las putas llamadas, ¿Qué piensa que vengo aquí a jugar o a hacer nada? Dios, estoy trabajando, no es ni mi primera semana de trabajo y ya tenía que retirarme por culpa de mi hermano y mi madre, la verdad ni sabía a cuál de los dos asesinar primero. Tragué saliva conteniendo el enojo, no tenía que hablarle mal a JiMin o a SeokJin por culpa de mi familia, así que respiré profundo mientras caminaba hacia los chicos los cuales estaban hablando entre susurros hasta que me vieron y pusieron su atención en mí. Rasqué mi cabeza con algo de vergüenza, lo último que quería era que tengan una mala idea de mi hermano, porque a este punto mi madre me importaba una mierda, ya tenía que haber salido de su trabajo, así que no podía excusarse con que estaba trabajando.

Psycho| myg.✓Where stories live. Discover now