Capítulo 1.7

87 4 0
                                    

Era un nuevo día y todos se pusieron a trabajar. Todos tuvieron una junta con los trabajadores y les dijieron lo que estaba pasando. Con esta preocupación, Eugene decidió no contratar a nadie nuevo por un tiempo. Todos se pusieron a trabajar con como mantener la seguridad en el campo, el granero, y la fábrica. Todo iba bien y cuando terminaban, todos estaba tan cansados que decidieron ordenar la comida y quedarse en casa a ver una pelicula. Éso era algo que no hacían hace mucho y así estuvieron casi toda la semana. No importa lo mucho que trabajó, Elsa hablaba siempre con Jack. Jack le contó todo, de la condición de su papá a cómo se enteró de ello y la historia detrás de ella.

Elsa no pudo mas que sentirse mal por Jack y su hermana. Ella lo consoló y le dijo que se quedara ahí cuidándolo porqué no sería bueno que se fuera de su lado. Elsa decidió ir ella personalmente pero no se lo dijo a Jack.

Con Astrid, le preocupaba su hogar pero había sido recordada por su hermano a concentrarse en terminar la escuela. Le faltaba poco pero aún así ayudaba con lo que podía. Nod por su parte, estaba planeando seguir los pasos de su padre, no en hacer su propia hacienda sino en tener un rancho. Quería usar la propiedad que heredó pero faltaba consultarlo con sus hermanos. Él ya tenía todo listo cómo los cálculos y cómo quería su casa que fuera.

Eugene, en cambio, se dicidio y se fue a declararle a Rapunzel su amor. Primer fua a hacer lo que un caballero haria, eso era consultar a su padre. No era gran cosa ya que lo conocia y el sabia sobre el contacto que tuvo con su hija mientras no estaba. Asi que, que tan dificil puede ser?

''Vaya por fin.''

''Perdón señor?''

''Qué hasta ahora te le declaras. Tardaste mucho.''

''Entonces estoy tarde? (preocupado)''

''Entonces estoy tarde? (preocupado)''

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

El señor Corona no aguantó la risa y Eugene quedó completamente confundido.

''Muchacho, creés que mi hija tiene ojos para otro hombre aya fuera? Te conozco muy bien y estoy convencido de que tu padre te dio la mejor crianza en especial cuándo se trata de mujeres. Tienes mi permiso, ella está en el estanque dónde siempre.'' Luego le iso un guiño, y se fue.

Eugene, aliviado, se fue a buscarla. La encontró encima de una roca pintando un paisaje.

''Y dónde estoy yo?''

''Y dónde estoy yo?''

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Encuentros AgridulcesWhere stories live. Discover now