Capítulo 1.3

102 4 0
                                    

Una Semana Despues

El sol salió y los viñedos estaban relucientes. Hubo un brillo que pasó por la ventana despertando a cualquiera que esté en el cuarto. Elsa decidió ir de paseo con su yegua Nieves en la mañana para relajarse. Ya pasó todo una semana desde su encuentro con ése chico y parece que superó el hecho de qué ya no volvería. Decidió concentrarse en el trabajo y seguir enseñanado a Astrid sobre administrar ése lado del negocio. A menos creía que no lo volvería a ver. 

En el pueblo

Un auto desconocido pasó por el hotel y se estacionó en la esquina. Se estableció y luego se fue a hacer lo que se propuso hacer, buscar a Elsa Fitzherbert. Él supo que es parte de un negocio también y que es pariente de los dueños de ella. Eso era todo lo que sabía pero quería saber mas. Fue a la misma tienda en dónde ellos entraron y le habló a la dueña del local. 

''Disculpe, hola.''

''Ah es usted jóven. Qué lo trae por acá?''

''Un gustó verla, busco a alguien llamada Elsa Fitzherbert.''

''Bueno obviamente no la encontrará aquí. Ella vive en el rancho de los Fitzherbert ya saliendo del pueblo. Cuando veas unas rejas con su nombré, sabrás que llegaste."

"Muchas gracias." Con éso, Jack se fue en su auto y se dirigió hacía allá. 

Se asombró al ver cómo los campos se veían de cerca. Pasando vio muchos trabajadores y muchas uvas. Llegó a dónde necesitaba estar y entró. Se parqueo y luego se dirigió a la puerta y tocó. 

"Ya voy!" Escuchó, hasta que lo recibió una jovencita rubia de ojos azules. 

Astrid se estaba preparando para verse con Elsa en el establo hasta que escuchó la puerta. Ella lo abrió y se encontró con un muchacho con cabello platinado y bien vestido. ''Puedo ayudarlo?'' Preguntó confundida ya qué no esperaban visitas.

''Lo siento, busco a Elsa Fitzherbert.''

''De parte de quién?''

''Disculpa. Soy Jackson...''

''Overland?''

''Sí? Eh.. cómo..''

''Hay lo siento, sé de ti. Y si buscás a Elsa la encontrará en el establo. Puede acompañarme justo ahora me dirijo hacía allá.''

''Claro.'' Astrid llevó a Jack al establo, y durante el camino: ''Hay perdona, soy Astrid su hermana.''

''Un placer Astrid.''

Llegaron al establo para la oficina pero Elsa ya no estaba ahí. ''Espera aquí, la voy a buscar.''

''Claro no hay prisa.'' Luego Astrid se fue. 

Eugene 

Llegué a la casa y vi un carro desconocido. Extraño, acaso esperábamos visita? Entré a la casa y no vi a nadie así que decidí ir al establo para ver si estaban ahí. De repente me encontré a un jóven en la oficina parado viendo las fotos que estaban en la pared. Quién era él?

''Disculpe, puedo ayudarlo?''

''Eh, o lo siento. Sólo vine a ver a... eh al encargado.''

Encuentros AgridulcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora