Capítulo 1.2

108 4 0
                                    

Ya pasó una semana completa y ya era hora de despedirse. 

"Llegó el taxi. Vamos Hans o perderás tu vuelo."

Al oír eso, todos pararon sus quehaceres y se reunieron afuera para darse un último abrazó. Primero individualmente, y luego en grupo. Hans por fin entró al taxi y se fue dejando atrás todo. Él sabía que regresaría, pero será por un largo tiempo. Mientras, sus hermanos sólo se quedaban parados ahí hasta qué el taxi desapareció. Minutos despues regresaron adentro, pero a diferencia de los demás, la más pequeña entró en la habitación de su querido hermano y se acostó en su cama. Su hermana mayor la vio y se unió a ella al sentarse en la orilla de la cama acariciando su cabello. Luego vinieron los otros 2. Eugene se sentó en el otro lado de la cama a lado de Elsa y Nod sólo se quedó parado a lado de Elsa tomando su hombro mientras ella lo sostenía.  Ahí se quedaron los ahora 4 hermanos Fitzherbert ésa tarde.

Una Semana Después

El pueblo dónde vivían era pequeño pero al mismo tiempo acogedor. Tenía todo lo que uno necesitaba para cumplir con las cosas esenciales pero también para divertirse. Los habitantes, quiénes la mayoría eran dueños de negocios se conocían muy bien al igual que los habitantes de ahí y eran muy hospitalarios a los viajeros que pasaban por ahí. Todo empieza en el hotel, en este día llega al pueblo un hombre muy importante. Él y su hijo estaban de viaje cuándo el y sus compañeros decidieron descansar en el pueblo cercano. El jóven tenía unos 20 años y era muy apuesto. 

Su padre lo está enseñando a manejar su negoció, que la verdad era exitosa y al jóven le gustaba lo que aprendía pero le encantaría no nadamos estar centrado en sólo lo que hay en su alrededor sino también ver qué más hay haya fuera de su ambiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su padre lo está enseñando a manejar su negoció, que la verdad era exitosa y al jóven le gustaba lo que aprendía pero le encantaría no nadamos estar centrado en sólo lo que hay en su alrededor sino también ver qué más hay haya fuera de su ambiente.

Mientras iban de camino, le llamó mucho la atención los viñedos, campos, el bosque y ver gente en caballo. Está era la primera vez que el viajaba tan lejos ya qué era de Burgess, Virginia. Llegaron al centro del pueblo y atrayeron muchas miradas de los habitantes del pueblo, quizás por su auto lujoso. 

''Muy bien podemos quedarnos aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

''Muy bien podemos quedarnos aquí. El hotel se ve decente, vamos Jack.''

El jóven salió del auto junto con los demás y echó un vistazo al pueblo. Todos entraron al hotel dónde fueron recibidos con amabilidad. Se les dio sus habitaciones y se pusieron de acuerdo a continuar su viaje temprano en la mañana. 

Encuentros AgridulcesWhere stories live. Discover now