Capitulo 8

6.8K 615 74
                                    

Al salir de Gringotts decidió que era momento de permitirse lo que se merece. Así empezó su aventura de compras. Decidió ir primero a Madame Makins a por ropa nueva, ella definitivamente la necesitaba. De camino al lugar, en los cambios que estaban ocurriendo en su vida. Tal como que ya no dependía de los Potter o que es la persona con más dinero en Gran Bretaña, inclusive Europa. Dejó de divagar en sus pensamientos cuando entró a la tienda.

"Hola, linda, en que puedo ayudarte?" Preguntó Madame Makins.

"Hola, me gustaría un guardarropa completamente nuevo de ropa muggle y mágica con ropa informal, formal y semi formal de ambos" respondió.

"Bien, súbete a aquí para poder tomarte las medidas"

Le sorprendió un poco que no cuestionara el porqué una niña de ocho años estaba haciendo compras en gran cantidad. Pero de todas formas Nisha hizo caso y se paró encima del taburete. Lo que siguió fueron varias cintas métricas y agujas para tomar sus medidas, una vez estas estuvieran listas, pudo bajarse de dónde estaba.

"Que colores te gustarían que fueran?" Preguntó Madame Makins.

"Me gustaría que los colores negros, blancos, azules, verdes, morados, rojos, además de que tengan diferentes tonalidades" Respondió.

"Lo tendré en una hora. Serían 500 galeones. Los pagarás ahora o después?" Le cobró la costurera.

"Los pagaré ahora y con tarjeta de Gringotts" Mencionó antes de que la mujer mayor tuviera tiempo de preguntar.

Eso definitivamente sorprendió a Madame Makins, ya que para tener una tarjeta se necesita tener demasiado dinero y esa niña de ocho tiene una.

"Acompañarme para pagar" Le indicó mientras la guiaba hacia el mostrador. "Ponga la tarjeta sobre la piedra para pagar" Dijo al mismo tiempo que le entregaba una piedra que era de un tono plateado brillante.

Nisha lo hizo, así haciendo su primera compra.

"Vendré en una hora por mi ropa" Avisó, antes de salir de la tienda.

Su siguiente parada fue Flourish and Blotts, al entrar a la librería se dirigió directamente hacia el área de magia nivel NEWT. Ella escogió tres libros de transformación, dos de herbología, cuatro de pociones, tres de oclumancia, tres de encantamientos, uno de astronomía, cuatro de runas, tres de aritmancia y tres de duelos.
Una vez terminó de escoger los libros, se dirigió al mostrador para pagarlos. Se escuchó un golpe sordo cuando dejó los libros en el mostrador.

"Niña, de verdad crees que vas a poder pagar todos estos libros?" Se burló el cajero.

"De hecho, podría comprar la librería completa. Pero no quiero andar mostrando mi dinero a todo mundo" le respondió de vuelta, acompañado por una sonrisa cínica.

"Ajá, son 643 galeones" Le cobró, seguro de que no podría pagarlo.

"Pagaré con la tarjeta de Gringotts" dijo mientras la mostraba, haciendo que el cajero se sintiera estúpido por tratar mal a alguien con tanto dinero. Nisha sintió ganas de reír por la situación, pero lo ocultó bastante bien.

"Aquí tiene" Le entregó la misma piedra que utilizó en la tienda de Madame Makins, al igual que realizó el mismo procedimiento para pagar. El cajero puso los libros en un paquete y lo encogió para que lo pueda llevar fácilmente, debido a que eran muchos libros.

Nisha salió de la tienda y decidió ir a por un baúl, ya que lo necesitaría en especial cundo vaya a Hogwarts. Entro a la tienda y fue directamente al trabajador.

"Discúlpeme, me podría mostrar su mejor baúl?" Preguntó educadamente.

"Eh sí, sígame" dijo, un poco confundido, mientras la guiaba hacia la parte de atrás. Ahí era donde guardaban los baúles más caros, una medida de precaución para evitar robos.

La Potter olvidadaWhere stories live. Discover now