επίλογος

372 58 34
                                    

Jongin corrió a la enfermería cuando escuchó que Kyungsoo había sido dado de alta. A pesar de haber sido capaz de traerlo de la muerte – dos veces, pero nadie está contando – las heridas de Kyungsoo aún eran extensas, y Junmyeon le había ordenado que se quedara en la enfermería.

"¿Dónde está?" Jongin corrió por las puertas de la enfermería.

"¿Kyungsoo? ya se fue," uno de los hijos de Apolo respondió.

"¿A dónde fue?"

"Escuché que recibió una llamada, ¿así que quizá está en la Casa Grande?"

Jongin de inmediato se fue hacia la Casa Grande.

"¡Jongin!"

"¡Sehun!" Jongin esperó mientras Sehun trotaba hacia él.

Una cosa que extrañaba de la Cabaña Diez era la compañía de Sehun.

Jongin tuvo que dejar la Cabaña Diez después de regresar y enterarse que su cama había sido quemada por Afrodita. Junmyeon dijo que construirían una cabaña para Las Gracias pero Jongin dijo que no había necesidad y que bien podía quedarse en la Casa Grande con Junmyeon y Jongdae. El trío se había convertido en los hermanos Kim – como los llamaban los campistas. Minseok también quiso unirse, pero Jongdae rápidamente declinó la idea.

"¡He comprobado los emparejamientos finales de la carrera de carros y parece que tenemos la oportunidad de ganar!" Sehun dijo emocionadamente.

Aun cuando no eran hermanos, Sehun seguía tratando a Jongin del mismo modo que antes. El trato de los campistas hacia Jongin era mucho mejor ahora, incluso la Cabaña de Eris – quienes se habían disculpado incontables veces.

"Nuestra más grande preocupación sería Minseok," Sehun dijo. "Pero sé cómo distraerlo durante la carrera."

"¿Cómo?"

"Logré convencer a Junmyeon de poner a Jongdae como parte del panel de jueces. Así que ahora, Minseok estará muy distraído." Sehun sonrió.

"Muy listo, Sehun," Jongin chocó su mano con la suya. "Kyungsoo tenía razón, podrías pasar como hijo de Atenea."

El día que regresaron al campamento, notaron todo el daño que causó el ataque de los no-muerto. Pero afortunadamente, no hubo bajas. El gong llegó al campamento en buen momento, de lo contrario pudieron haber sido superados. Junmyeon estaba contándole, orgullosamente, la enorme ayuda de Sehun cuando defendieron el campamento. Sehun se había hecho cargo de las posiciones de defensa alrededor del campamento mientras Junmyeon estaba ocupado liderando la línea de ataque.

"Extraño verte en la cabaña." Sehun rio.

"Podrías mudarte también a la Casa Grande," Jongin bromeó. "Creo que Junmyeon lo aprobaría." Jongin pensó que Sehun se sonrojaría y se pondría todo tímido como siempre cuando su novio es mencionado, pero Sehun solo le dio una sonrisa forzada y apartó la mirada. "¿Han peleado?"

"No," Sehun dijo. "Solo estoy refunfuñando. Aún estoy dolido de que Junmyeon no me presentó con su madre cuando ella estuvo aquí. Que no me dijera que la General Kim estuvo aquí. He estado muriendo por conocer a su madre," agregó.

Jongin escuchó sobre la visita de la madre de Junmyeon en el campamento después del ataque. Fue una visita muy corta pero Sehun aún se sentía traicionado de haberse enterado de ello por otros campistas.

"¿Junmyeon sabe de esto?" Jongin preguntó.

"No," Sehun dijo.

"¿Sabes qué aprendí de esta misión, Sehun?"

The secret son - KS (Traducción)Where stories live. Discover now