μέρος πρώτο

738 71 31
                                    

Todos se apresuraban hacia el anfiteatro mientras emocionados murmullos llenaban el aire nocturno. Jongin tuvo que hacerse a un lado – para evitar ser empujado – para que los emocionados cuerpos lo pasaran de largo corriendo. No sabe qué está pasando. No sabe que hay algún anuncio por ser hecho. Jongin solo escuchó que el toque de queda para esta noche se ha movido 30 minutos después de la medianoche porque aparentemente algo importante está por suceder.

El toque de queda del campamento era a las 10 y las Harpías normalmente deambulan por el campamento para aquellos que rompen el toque de queda. Pero en este momento, no había Harpías a la vista. Jongin se preguntó cómo había convencido el Concejo a las Harpías para que cambiaran el toque de queda. Hasta donde él sabía, las Harpías no infringen las reglas.

Normalmente en esta época del año, estaban preparándose para los juegos de invierno, no era que a Jongin le importara ya que nunca se unía a esas cosas. Pero por lo que sabía, los juegos fueron cancelados porque Kim Minseok casi quemó los establos en una de sus elaboradas bromas. Minseok pudo haber sido terriblemente lastimado pero afortunadamente Jongin estuvo allí para rápidamente sacarlo de los establos. Junmyeon estaba fúrico y Jongin estaba seguro que Minseok sería echado, ya que esa había sido la gota que derramó el vaso en cuanto a las travesuras que había hecho en el campamento. De verdad le hacía honor al nombre de su padre, Hermes. Pero Jongdae intervino y razonó con Junmyeon. Jongin no sabe qué poder tenía Minseok sobre Jongdae porque siempre iba a defenderlo y siempre lo salvaba de los problemas. Aun así, Junmyeon no estuvo feliz por lo que Minseok hizo. El establo era uno de los lugares favoritos de Junmyeon en el campamento. Como su mejor ecuestre, se preocupa mucho por los caballos en el establo. Para dar una lección a Minseok y a todo el campamento, y para disuadir a otros de hacer bromas, se cancelaron los juegos de invierno. Muchos se sintieron decepcionados pero no sorprendidos.

De alguna forma Jongin envidiaba a Minseok. A pesar de lo que hizo, todos aún lo amaban. Todos aún estaban de su lado. Jongin sabía que si hubiera sido él en los zapatos de Minseok, todos habrían estado listos para echarlo.

Jongin pudo sentir la vibración en el aire mientras entraba al anfiteatro. Todos estaban esperando a que el Concejo llegara. Habría pensado que estos chicos no tendrían tan energía ya que pasaba de su hora de dormir, pero había mucha dentro del anfiteatro.

Todos estaban agrupados según sus cabañas. Vio a sus hermanos, de la Cabaña Diez, sentados en el centro. Siempre les gustaba ser el centro de atención, de modo que siempre escogían lugares adelante y en el centro. Jongin decidió quedarse atrás y sentarse con los sátiros. Le gustaba salir con ellos, ellos eran los únicos en el campamento que no lo juzgaban y no guardaban malos sentimientos por él.

"¡Es casi medianoche!"

Alguien gritó y todos estuvieron mirando el cielo, como esperando por alguna señal o algo.

"¿Qué pasa?" Jongin preguntó al sátiro más cercano.

"Un hijo de Atenea ha llegado a la madurez." El sátiro respondió mientras mordía la servilleta que usó para limpiar su boca.

"¿Y todos están reunidos aquí para cantarle feliz cumpleaños?" Jongin pregunta.

Él había estado en el campamento desde los 13 y en los dos años, casi 3, que ha estado en el Campamento Banhyeol, nunca había habido nada grande por la madurez de alguien. Incluso cuando el Concejo del campamento lo vivió, no hubo nada excepto que algunos campistas planearon sorprenderse en sus respectivos cumpleaños. Muchos de los semidioses en el campamento ya habían madurado pero tampoco había habido nada grande.

"Los hijos de Atenea son como los hijos de los Tres Grandes." El sátiro continuó. "Nunca tuvimos una gran misión en nuestro campamento ya que no albergamos a ninguno de los hijos de los Tres Grandes. Pero dado que se ha demostrado una y otra vez que los niños de Atenea están aliados con los hijos de los Tres Grandes, es posible que se les asigne una gran misión. Por eso es tan importante."

The secret son - KS (Traducción)Where stories live. Discover now