μέρος δεύτερο

449 56 22
                                    

El trío se sentó en la parte posterior del bus. Había solo unas cuantas personas más, pero Yixing aún estaba preocupado. En cuanto dejaron el campamento, dijo que deberían esperar ser atacados en cualquier momento.

"Yixing, relájate," Kyungsoo dijo.

Y se relajó, pero Jongin aun podía verlo apretando la cadena en su mano – era una cadena de plata envuelta alrededor de su palma y continuaba hasta su otra mano.

Jongin decidió seguir el consejo de Kyungsoo sobre relajarse, pero su mente ya estaba girando. No podía quedarse quieto.

"¿Por qué estamos yendo a la biblioteca?" Jongin preguntó solo para distraerse.

"Hay una mujer mayor que trabaja allí...ella lo sabe todo. Ha estado allí desde el inicio de los tiempos. Incluso desde antes que la biblioteca fuera construida. Apuesto que sabía sobre el secuestro de la diosa o algo relacionado a ello."

"Pero es casi medianoche. Para cuando lleguemos a Seúl, serán la 1 am. La biblioteca estará cerrada."

"El conocimiento no está cerrado para quien lo busque," Kyungsoo giró hacia él con una suave sonrisa.

El rostro de Jongin se sonrojó y apartó la mirada. Quizá el calor en el autobús era demasiado. Abrió ligeramente la ventana para dejar que el frío aire entre, antes de recordar algo.

"¿Qué eso?"

"¿Hmm?" Kyungsoo preguntó.

"¿Cuál es el regalo que te dio Atenea?"

El mentón de Kyungsoo se apretó. "No lo sé."

Jongin giró hacia él. "¿No?"

"Aún no lo he abierto."

"Pero, ¿por qué?"

"No vi la urgencia."

"Pero la diosa misma vino a dártelo. Podría ser importante." Jongin dijo.

"Quizá, o quizá no." Kyungsoo sonrió para sí mismo. "De cualquier modo, estoy bastante seguro que no ayudará a nuestra misión."

Jongin quiso preguntar más pero sintió que Kyungsoo no quería hablar de ello.

"¿Qué hay de ti?"

"¿De mí?"

"¿Afrodita te ha dado algo?"

"Sí."

"¿Qué es?" Kyungsoo preguntó.

"Atención especial," Jongin dijo con amargura. "Como si necesitara más..."

"Es lo que hacen los dioses," Kyungsoo dijo. "Piensan que están haciendo mejor nuestras vidas al venir y reclamarnos."

Jongin alzó la mirada sorprendido. Sabía que Kyungsoo también tenía sentimientos agrios, quizá no tan fuerte como los suyos, respecto a sus padres dioses. Por lo que sabía, los hijos de Atenea amaban ser semidioses y amaban tener a Atenea como su madre.

"No eres el único, sabes," Kyungsoo dijo. Luego volvió a sonreír. "Trata de dormir un poco. Te despertaré cuando lleguemos a Seúl."

Jongin no necesitó que se lo dijera dos veces. Sus ojos estaban sintiéndose pesados y la adrenalina en su cuerpo se había agotado. Ahora solo deseaba estar de regreso en el campamento y acurrucado en su cálida y suave cama.

--

Jongin estaba soñando otra vez. Aún está en el bosque pero la neblina se ha ido ahora. Puede ver con claridad sus alrededores. Puede escuchar la risa de cerca. Y algo de música. Puede oler diferentes tipos de flores y comida deliciosa mientras camina hacia los sonidos. Por fin logró salir del bosque y ver la escena frente a él. Había un festín y todos lucían felices.

The secret son - KS (Traducción)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon