Parte 8 " Mío "

405 28 0
                                    

Jungkook se detuvo frente al chico, le mostró una sonrisa y lo abrazó a modo de saludo. Luego Jin lo saludo muy formal, se habían conocido en la fiesta de Taehyung pero no tuvieron la oportunidad de hablar mucho esa vez.

- ¿Vienes a verme? - pregunto Jungkook de forma divertida.

- Es que tenía un rato libre y pensé que tal vez podría verte un momento.

- Ven con nosotros, vamos a comer algo, ¿no hay problema verdad? - esta vez se dirigió a Jin.

- Claro que no, venga, vamos a comer algo que muero de hambre - se puso en medio de ambos colocando sus brazos por sobre sus hombros de la forma más cercana posible.

Jin podía ser muy perceptivo con las personas, no le bastó más que el comentario de Jungkook y ver su actitud hacia Jimin para entender cómo eran las cosas. Tomaron unos cafés y sándwiches mientras charlaban. Muchas chicas se sentaban cerca de ellos para intentar cruzar miradas y coquetear, era lo que siempre pasaba y Jin siempre disfrutaba mucho de la situación, pero ahora solo tenía a una chica en mente.

- Entonces cuando me dijiste que no necesitabas una novia.. es por que ya estas saliendo con alguien? ¿acaso ustedes dos están saliendo?


Ambos chicos se miraron, no habían hecho o dicho nada que le hiciera creer a alguien que estaban juntos. Jungkook contesto de lo más normal

- Si, ¿Cómo lo supiste?

- Me subestimas demasiado, te conozco hace casi un año, no es mucho pero es suficiente para saberlo, además tu actitud es muy evidente, no habías actuado así antes con alguien a quien conoces hace tan poco tiempo.

- Supongo que sí y... esta todo bien.

- Por que algo estaría mal? de todas formas ¿Cuándo empezaron a salir?

- Pues... desde ayer.

- Ahhh ya veo, por un momento pensé que estabas saliendo con Yoongi - dijo dirigiéndose a Jimin.

- ¿Por qué lo dices? - preguntó Jungkook con el ceño fruncido.

- Ya sabes, por lo cercanos que se veían en la fiesta de Taehyung, no quise preguntar aquella vez porque no era de mi incumbencia, pero parecían muy íntimos.

Jungkook miró a Jimin y este solo abrió los ojos de par en par con mirada inocente.

- Por cierto ¿Qué te dijo Yoongi, estaba coqueteando contigo?

- Solo fue amable conmigo, es un chico agradable, me gusta mucho.

- ¿Te gusta mucho?

- Como amigo, me gusta mucho como amigo, no lo veo de otra forma.

- Pues ten cuidado, cuando quiere algo puede ser muy insistente, la próxima vez dile que ya tienes novio.


Jin escuchaba la conversación y reía por lo bajo mientras se comía su último pedazo de su sándwich. Le gustaba ver esa nueva faceta de Jungkook, ya que siempre lo veía serio y evadiendo a cada chica que se le acercaba.

Durante la semana, se veían entre clases y algunos días se iban juntos a casa de Jungkook. No tenían que ocultar nada a nadie, pero tampoco querían llamar la atención por lo que eran muy discretos, aunque de vez en cuando a Jungkook le gustaba tomarlo de la mano o abrazarlo por la espalda cuando no había mucha gente alrededor. 

El jueves por la mñn Jungkook tenía que encontrarse con Jimin en la cafetería, pero este no llegó por lo que decidió ir a buscarlo cerca de su facultad. Fue cuando estaba llegando que lo vio hablando con alguien en uno de los patios del campus. Era un hombre mayor que él, de unos treinta y tantos, vestía con ropa deportiva y casual, no como suele vestir un profesor. No lo quiso interrumpir por lo que espero a un costado, pero de un momento a otro notó a Jimin algo incómodo y molesto por lo que decidió intervenir.

Déjame Amarte || Kookmin ( terminada )Where stories live. Discover now