Capitulo 2

7.1K 606 55
                                    

Cuando llegó el momento de irse de San Mungo, casi olvidan a la pequeña, gracias a la enfermera no terminaron olvidándole, quién no entendió el porqué, ya que, en cuanto la vieron se enamoraron de ella, pero prefirió no darle mucha importancia.

Los Potter y compañía, al llegar a Potter Manor fueron directamente a las habitaciones de los pequeños. Claramente fueron a dejar a la pelinegra a su habitación, ya que, mientras más rápido se deshicieran de ella, mucho mejor.

La habitación estaba ubicada cerca de la cocina y de los elfos, era muy pequeña. En la habitación había una cuna de madera con un pequeño colchón, bastante simple, con un pequeño closet con 2 pares de pijamas, 3 poleras, 2 pantalones y 1 par de zapatos, nada más.

Decidieron dejarla sola con la única compañía de una manta que le dieron antes de tener conocimiento sobre la profecía. Luego de dejarla ahí, todos fueron a la habitación del pequeño pelirrojo, pero en comparación de Nisha, no querían deshacerse de él.

La habitación de Harry era mucho más grande y espaciosa en comparación de la niña, tenía una cuna de la mejor calidad y muy amplia con peluches y mantas, todo para su pequeño salvador.

Tenía un gran closet con una cantidad exorbitante de ropa solo para el niño de unos días de vida. La habitación estaba decorada rojo Gryffindor y snitches alrededor de la misma.

De inmediato todos se pusieron a prestarle atención, ignorando a la pequeña angelita que lloraba por la compañía de su madre o padre, por el hambre de no haber comido en todo el día, pero solo siendo escuchada por una elfina llamada Mipsy que le dio un biberón para que se callara y luego irse.

A pesar de tener memoria eidética y recordar todo, aún seguía siendo una bebé con días de vida y no entendía lo que sucedía, solo que sus padres prefieren a su hermano.

Continuaron teniendo en prioridad al pelirrojo, pero no ignorando por completo a la niña, dándole la suficiente atención para mantenerla con vida y lo más saludable posible con el trato que recibía, siendo solo atendida por Mipsy, en solo cosas básicas como darle las tres comidas al día y limpiarla una vez al día.

Al ser buscados por Voldemort, por recomendación de Dumbledore, se ocultaron bajo el hechizo Fidelio.

En un inicio querían elegir a Sirius como guardián secreto, quien es el único quien puede decir la ubicación de lo que está bajo el Fidelio, pero al ser el mejor amigo de James, decidieron que no lo sería, convirtiéndose en un señuelo.

Su siguiente opción fue Remus, pero su licantropía no se lo permitió, o más bien esa fue la excusa que pusieron.

La siguiente opción fue Peter Pettigrew, finalmente eligiendo al que todos consideran el débil y tímido amigo de los merodeadores, él sería el guardián secreto.

Durante todo el año siguiente continuaron prestándole atención a su hijo menor e ignorando a su primogénita.

En cada ocasión que Sirius iba a Potter Manor, llevaba un regalo a su querido y preciado ahijado al igual que Remus, sin importarle no ser su padrino, prefiriendo ignorar a su ahijada poniendo al pelirrojo sobre ella y al igual que Sirius le llevaba regalos cada que podían. Peter todas las veces que iba a visitarlos se sentía un poco nervioso y culpable, pero lo ignoraba todo para ponerse a mimar a Harry.

Durante todo el año que la pelinegra fue ignorada, ya habiendo aprendido y realizado cosas demasiado avanzadas para una bebé con días o meses de nacida, en comparación con una muggle, ya que los magos y brujas maduran y crecen mucho antes que los no mágicos.

Había aprendido a hablar a la temprana edad de tres meses siendo su primera palabra "hambre", aprendió a caminar a la edad de ocho meses al ver que su mantita de cayo de su cuna, aprendió a cuidar de sí misma a pesar de ser una niña de no más de dos años.

También realizó algo que era demasiado raro para una bebé de dos semanas, tuvo su primer brote de magia accidental, creando una pequeña esfera de fuego para calentarse, sin saber que ese fuego no era cualquiera. Era magia elemental, lo que la convirtió en una bruja elemental.

Todo continúo así hasta que llegó ese día.

------------------------------------------------------------
(✓)Y he aquí traído el siguiente capítulo. Voten si les gustó ya que quiero que se haga conocida está pequeña historia :)

Alguna cosa en específico que quieran que tenga la historia? Estoy abierta sugerencias.

Nox/*

La Potter olvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora