Secuestro

6.1K 207 28
                                    

Un día normal en el Colegio Françoise Dupont estaban entrando todos los alumnos a sus respectivas clases, bueno, todos excepto Marinette que iba llegando tarde como siempre.

A diferencia de todas las veces que llegaba tarde, esta vez tenía una excusa para hacerlo, con su nuevo título de la guardiana de los Miraculous le estaba siendo más difícil poder dormir, lo que causa que no pueda concentrarse en clase y termine dormida. El problema termina siendo cuando tiene que estudiar hasta muy tarde porque estaba dormida en clase por no haber dormido.

Era un ciclo vicioso que parecía no tener fin y eso de verdad la estaba agotando.

Marinette entró al salón, percatándose de que la maestra aún no estaba presente para su suerte. Vio como todos estaban rodeando la banca de Lila, con la excepción de Adrien -que sabía que todo  lo que contaba es mentira-, Chloe -que no le podrían importar menos su historias- y Sabrina -que siempre está donde Chloe esté-.

Marinette rodó los ojos y fue a su lugar, acomodó su mochila y observó cómo Alya se acercaba a ella para saludarla.

—Hola Marinette! Que suerte tienes, aún no llega la Miss Bustier— Le dijo Alya mientras le daba la vuelta a la banca para sentarse en su lugar.

—¿Qué hacen todos con Lila? ¿Aún no se dan cuenta de sus mentiras?— Marinette respondió. ¿Había dicho, demasiadas veces como para contar, que Lila es una mentirosa? Si. ¿Alguien le creía? No. ¿Lo seguiría diciendo hasta que se dieran cuenta? Absolutamente.

Marinette tenía que admitir que al principio solamente lo decía porque estaba celosa, incluso si tenía la razón. Pero ahora lo hacía con la intención de proteger a sus amigos, estaban perdiendo muchas oportunidades porque pensaban que Lila les ayudaría a conseguir sus sueños.

—Marinette, deja de obsesionarte. Entiendo que te sientas celosa porque ella pasa tiempo con Adrien, pero deberías de estar feliz por todo lo que ha logrado hacer a su corta edad— Empezó Alya, sacó su celular de la bolsa de su pantalón. —Aparte, me dio una entrevista para el LadyBlog, ¡y está teniendo muchas visitas!— Agitó emocionada el celular hacia la dirección de Marinette, haciendo que el adornó de Ladybug que tiene se mueva de un lado a otro.

—¿Y cómo estás segura de que lo que dice es verdad?— Intento razonar Marinette, incluso si ya sabia que no serviría para nada más que hacerla ver como celosa.

—¿Y tú cómo estás segura de que lo que dice es mentira?— Contraatacó Alya, cruzando los brazos mientras levantaba una ceja.

Marinette normalmente veía como una buena cualidad el que Alya defendiera lo que ella creía ser la verdad, pero en estas ocasiones nada más la hacía querer jalarse en cabello en desesperación para luego agarrar a Alya de los hombros y sacudirla hasta que viera la razón.

Antes de que Marinette pudiera contestar algo, se escuchó como alguien entraba al salón de clases. Todos voltearon a ver a la Miss Bustier que llegó junto con otros tres chicos que parecían más o menos de su edad.

—Buenos días chicos,— Dijo la Miss Bustier mientras aplaudía dos veces para que todos fueran a sus lugares —Como pueden ver, tendrán tres nuevos compañeros. Por favor preséntense— Terminó de decir y se hizo al lado para que ellos pudieran estar en el centro.

—Hola a todos, mi nombre es Emma, tengo 15 años, soy hija de una diseñadora de modas y un modelo muy famoso.— Se presentó una chica con cabello rubio y ojos azules. Le dio una sonrisa al salón y volteó a ver al chico que estaba a su lado.

—Hola, mi nombre es Hugo y soy hermano mellizo de Emma.— Dijo el chico con cabello y ojos azules.

Hubo un poco de silencio en el salón en el que nadie dijo nada hasta que Hugo dio una risa nerviosa y le dio un codazo al chico un poco más bajo que el que se encontraba a su lado en las costillas.

Watching Miraculous Ladybug/ Temporada 1 (en reescripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora