CAPITULO 9 "COLONIA"

924 97 42
                                    

INICIO DEL CAPITULO 9 "COLONIA"

Arthur miro desde la cima de una montaña al UNSC Verdum, su parte de adelante esta con rastros de quemaduras producidos por la entrada a la atmosfera y su parte de atrás junto a los motores principales estaba ligeramente derretida y en algunas zonas sale una enorme cantidad de humo negro que se origina por el sistema de ventilación de emergía que está liberando el calor del interior de la nave hacia el cielo, toda la parte inferior de la nave aguanto en su mayor parte el impacto, pero había signos de daños con algunos bloques abollados como un auto que chocó contra una pared de concreto.

A pesar de que este lugar puede asemejarse a las zonas montañosas de Alaska, pero sin la nieve, el cuerpo del súperportador era varias veces más alto que cualquiera de las montañas de toda la zona con una enorme diferencia. Era casi como una obra abstracta, por la parte inferior uno podía ver la naturaleza intacta de un nuevo mundo totalmente virgen y desconocido mientras que en la parte de arriba se encuentra un ladrillo de metal marcado por el odio de un dios obligándolo a contaminar la naturaleza verde que corrompe con su simple presencia.

Suspire y agarre mis vinculares que están en mi cintura atada a mis piernas exoesqueléticas, tal vez tenga salud regenerativa, pero por alguna razón me siento tan débil como para caminar sin caerme. Y lo peor aún es que mi estado solo mejora muy lentamente a pesar de mis poderes y la tecnología médica futurista, tato así que tuve que estar en un hospital por casi una semana solo saliendo por ocasiones especiales.

También me ajusto mi nuevo traje de almirante. A pesar de que en este lugar tiene las noches más frías que hacen que el clima de New York parezca un chiste, el traje tiene un sistema de control de temperatura por lo que no siento frio ni calor, al menos aquí.

 A pesar de que en este lugar tiene las noches más frías que hacen que el clima de New York parezca un chiste, el traje tiene un sistema de control de temperatura por lo que no siento frio ni calor, al menos aquí

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

"todo está listo, almirante" escucho una vos en su mente. Proveniente de los sistemas de comunicación de la última generación en implantes neuronales colocado directamente en su cerebro.

Se rasco instintivamente la parte de atrás de su cabeza, pero solo siento mi cabello debido a que el implante está metido dentro de la carne del sujeto directamente en el cráneo, dejando la nuca intacta sin ningún dispositivo que salga a la vista. A la vez dio gracias a la ciencia médica por tener tecnología que le permite un crecimiento acelerado en el pelo junto con los implantes para el cabello, dejando mi peinado como si nunca me hubieran rapado el cabello para una cirugía cerebral.

Vuelvo a mirar la nave esta vez con binoculares futuristas.

Pero aún tenía que soportar la enorme carga psicológica que era ser el líder de facto de una facción, ahora que sé que es real, el miedo y las noches de insomnio se volvieron una costumbre hasta que empecé a disimularlo perdiendo lentamente el miedo, pero aun lo tenía en mi conciencia acechándome constantemente con el miedo relacionado con el fracaso, las perdidas y otros males.

"hazlo" comente mientras miraba a la parte inferior de la nave.

De repente la mitad de las luces de la nave se apagaron antes de elevarse, no como un cohete de los que se construyan en mi tiempo siendo increíblemente ruidosos y llenando todo el alrededor con fuego y humo, esta nave empezó a flotar lentamente como un ladrillo volador completamente silencioso, a pesar de su estado uno podía encontrar cierta elegancia en esa simple acción.

voy a un mundo de fantasia con el poder de un ejerctioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن