CAPITULO 8 "VERDUM"

942 100 34
                                    

INICIO DEL CAPITULO 8 "VERDUM"

Arthur empezó a recuperar lentamente la conciencia lentamente, sentí la clara sensación de estar en una cama, tapado por sabanas bastante cómodas. Intento levantar la vista, pero la luz de la habitación lo segaba, me sentía completamente cansado y destrozado como si un camión se lo hubiera llevado por delante. Intento mover mis brazos, pero mi cuerpo estaba tan débil que simplemente no quería responder adecuadamente.

"Josh de seguro coloco algo en una hamburguesa... otra vez" murmure increíblemente bajo, mi boca se sentía como un maldito desierto.

Sonríe un poco, estoy más que seguro que terminé en otro de esos concursos de comer algo estúpido por el sueño loco que tuve.

Pensar que un estúpido conductor de moto de mierda me atropellaba solo para que después termine siendo desintegrado por una explosión nuclear con el resto de New York, pero eso no fue lo más loco que tuve en el sueño, después de morir termine en un mundo de fantasía de mierda con un sistema de invocación súper roto, después invoco un robot súper sexi que me acompaño en una versión mucho más genial del icónico Warthog. Solo para terminar luchando contra un señor demonio que se puede transformar en una chica gato muy sexy a la vez que salvo a un ángel sexy de ser... lo que sea que haga el maldito demonio.

Todo mientras una ciudad medieval abandona es completamente quemada por pirómanos pagados con el gobierno con el salario del impuesto de la gente, aunque la última parte no es diferente a la realidad.

Aunque me dio cuenta que de hecho no es el sueño más raro que tuve. Lo de New York siendo borrado nuclearmente no es nuevo, siempre viví con ese miedo, pero muchos han intentado borrar a los estados unidos con ICBM, pero hasta ahora nada se acercó a las costas sin ser derribado por la marina, la fuerza aérea o la red de defensa espacial.

Sonrió mientras recupero lentamente mi visión. Esa misma sonrisa lentamente va desapareciendo cuando mi vista puede empezar a descubrir las típicas y aburridas paredes blancas de un hospital. Pero siento que algo no va bien, el aire se siente raro casi artificial e incómodo de oler y sentir como si todo el oxígeno alrededor saliera de un tanque de oxígeno. Lentamente recupero mi audición y empiezo a escuchar el típico pitido de una máquina que mide el ritmo cardiaco y el sonido indistinguible de las aspas de un ventilador de techo sobre mí.

"Josh, si me comí otra estúpida cosa toxica, te matare" intente decirlo en vos alta pero mi garganta seguía doliendo, pero parecía recuperarse rápidamente.

Claramente estoy en un hospital, la pregunta es por qué. Tal vez me desmaye, mi cuerpo se siente como si fuera golpeado por básicamente todos los objetos de la tierra.

Rápidamente empiezo a pensar que algo está mal mientras mi vista recupera su visión lentamente pero no escucho las clásicas escusas de disculpas que siempre suele decir. Incluso no escucho la vos de mi madre o mi tío... o nadie a mi alrededor.

Muevo mis manos lentamente, siento la aguja intravenosa conectada a mi brazo derecho por lo que aún sigo vivo... ¿creo? y también siento la poca ropa que era la típica bata para pacientes de hospital que tengo puesta encima, sintiéndome casi desnudo.

Escucho a mi derecha los característicos sonidos de la respiración de una persona. Por lo que muevo mi cabeza en esa dirección para saber quién era la persona que estaba al lado mío.

Cuando miro en esa dirección me encuentro con una figura femenina con un traje negro ajustando y un largo cabello azul y rosa con dos colas de caballo, intento mejorar mi vista, pero estaba demasiado borroso como para distinguir algo mejor.

Su apariencia me parece familiar, me quedo unos segundos viéndola mientras mi vista mejora hasta finalmente se recuperó por completo, cuando descubro quien es la máquina que mire mi ritmo cardiaco empieza a subir como una montaña rusa.

voy a un mundo de fantasia con el poder de un ejerctioOù les histoires vivent. Découvrez maintenant