❝15❞

1.2K 100 147
                                    

Tres meses después.

—Admítelo, Husk, per-dis-te, ¡y contra mí! ¡Vaya cosa, ¿eh?! —presumió T/N agarrando todas las fichas, arrastrándolas hacia ella con orgullo—. No te vas a ir al doble infierno por ello. Solo recuerda que casi me ganas, pero tus dos reinas no pudieron con mis dos reyes.

—Jódete —dije de mala gana lanzando mis cartas en la mesa—. Además, no te sientas tan confiada, imbécil —murmuré señalándola y agarré mi botella para seguir bebiendo.

T/N agarró un bolígrafo rojo que estaba al lado, una página y anotó unas cosas.

—Supéralo, michi —rió ella, mirando aquella página.

—Husker, deja que nuestra querida T/N disfrute de su primera victoria después de que ella haya perdido incontablemente contra nosotros por hacer solo All-In en cada jugada —agregó Alastor poniendo sus cartas en la mesa haciendo que T/N lo mirase mal.

—¡Cállate, Alastor! ¡Tú solo has ganado con trampas! ¡Tus cantos de victoria no tienen nada de valor! —reprochó T/N, señalándolo con el bolígrafo que ella tenía—. En cambio, YO —llevó una mano a su pecho— gané porque la suerte decidió ponerse de mi lado y dejar de estar en contra mía, no como otros —dijo lo último, mirando con molestia a Alastor, en cambio él solo mantenía su estúpida sonrisa.

—Ugh, dejando eso a un lado —miró la página otra vez—, las victorias entre nosotros con las jugadas de póker van así: Alastor va con diez (con pura y maldita trampa, no es de extrañarme), Husk va con ocho victorias (de manera limpia obviamente, es él, está más que claro que el michi no haría trampa) —informó con cariño. Rodé un pocos mis ojos, sintiéndome algo feliz en el fondo por la forma en la que ella había hablado de mis victorias.

—Niffty va con tres y yo con una victoria —siguió hablando ella y se calló por unos segundos—. Vaya mierda conmigo —dijo para sí misma al final.

—T/N, dulzura, tú solo das la noticia de que yo jugué suciamente por el hecho de que tú vas en mala racha —se defendió Al—. Te he dicho que la envidia es mala para ti. Además, ¿qué culpa me echas a mí de que tú en cada jugada solo fueras con All-In?

—¡No, no! —negó T/N—. ¡No creeré en ninguna de tus nefastas palabras!

Y así fue como empezaron a discutir.

—Odio aquí —susurré para mí mismo con aburrimiento al notar que no tenía nada en mi botella y al recordar también que estaba en la casa del raro.

—Alastor, ¡¿tú te metes las cartas por el culo o qué carajos?! —gritó T/N poniéndose de pie de un solo. Yo quedé viendo a ambos con algo de molestia. Niffty solo miraba la situación.

—Es un truco muy estúpido y sin sentido, T/N —replicó Alastor con incomodidad.

Ellos empezaron a elevar un poco la voz, algo que ya me empezaba a irritar un poco. Aunque eso no descartaba que era chistoso verlos gritarse el uno al otro y que Alastor fuera más o menos humillado por T/N.

—¿T/N te trata así? —me susurró Niffty con interés cuando se puso a mi lado de la nada.

—Eh... ¿No? —dije, alzando una ceja con duda.

—¡Oh! ¡Que es cierto! —chilló con emoción—. Ella te trata con cariño y amor. Has de sentirte muuuy amado. ¡Ay, qué lindo el amor! Estoy súper segurísima que ustedes dos serán al-...

Puse una mano en su boca alteradamente al oír cada una de sus estupideces, intentando yo de ignorar la posible pelea que aquellos dos se iban a armar.

❝B A R L A D Y❞ [HUSK x TÚ (OC)]Where stories live. Discover now