C a p í t u l o 7

1.1K 85 25
                                    

Iván

Desperté con un puto dolor punzante en todo mi cuerpo. Me sentía hecho una mierda. Todo estaba oscuro, hacía frío y olía a menta. Tenía ganas de vomitar.

En cuanto me incorporé noté que algo estaba realmente mal: mi cuerpo se sentía con articulaciones de un muñeco. Y en mi cuello tenía incrustado un maldito collar de toques. Con toda la desesperación del mundo, aunque no estuviera funcionando, traté de quitarme el collar.

Lo último que recordaba era el rostro de Cry. Ninguno de los dos había pensado que tendríamos un giro como este. Menos después de todo lo que pasamos juntos...

En ninguna de las cuatro paredes había una puta puerta. Todo estaba cubierto de goma y ni siquiera podía ver bien por un ojo.

La única pregunta que quería que se respondiera era: ¿sobre qué noticias hablaba mi papá? ¿Por qué Cry debía ser mi enemigo?

ーIván.

La voz de mi papá salió por algún lado del cuarto, lo que me hacía confirmar que mi papá estaba detrás de todo mi pendejo dolor de cuerpo.

ー¿Qué mierda quieres? ーpregunté.

ーTranquilízate. Nosotros no somos tu enemigo. Queremos ayudarte a entrar en razón.

ー¿Ah, sí? ¿Con su estúpido collar de perro que me dará toques si no los obedezco?

ーSí.

Esto era una mierda.

ーHemos colocado articulaciones metálicas en tu cuerpo para controlar todos tus movimientos. Y un ojo falso, por si no te habías dado cuenta.

¿Un ojo? ¡¿Me quitaron un puto ojo?!

ー¡Malditos imbéciles! ¡¿Dónde está Cry?!

ーEn su país.

ー¿Qué?

ーJustamente quería hablarte de esto. Tu noviecito al parecer sólo era un farsante. Su familia no inmigró porque hubiera una guerra en su país. Solo fueron infiltrados con instrucciones de venir con nosotros y robar información. Nuestras debilidades, rutinas, familia, amigos, gustos, disgustos. Todo lo que te puedas imaginar lo saben ellos. Incluso se robaron nuestras armas secretas. Afortunadamente no robaron el arma que tienes dentro. Y seguramente todo el show de tu novio era parte de la farsa. Él nunca te amó.

ーPero... Él... Me dijo que era lo mejor en su vida...

ーEstabas tan enamorado como para darte cuenta de su mentira. Sabíamos sobre su relación. Y decidimos guardar silencio porque tus sentimientos eran sinceros. Pero él te traicionó. Y no nos quedaremos callados como padres al ver a nuestro hijo sufriendo por esto...

ー¡No les creo! No les creo... Cry nunca me haría algo así. Me entregó todo de él...

ーCry tenía cosas más importantes que perder. ¿Por qué crees que te dejó de ver repentinamente durante tres años? ¿Por la escuela? ¿Por celos? ¿Por la diferencia de edad?

ーNo...

ーExacto. Su país mandó a matar a nuestro presidente. Ahora estamos en guerra. Y tú has estado entrenando para días como estos, ¿no?

ーSí...

ーMe alegra que nos entendamos.

Cry

ー¡Iván no es mi enemigo! ーseguí repitiendo desde la cama psiquiátrica, amarrado por correas de cuero que lastimaban mi piel.

En lágrimas, rogaba a mis papás que me soltaran y no le hicieran daño a Iván. Quería verlo. Quería que me dijera que todo iba a estar bien mientras me abrazaba...

ー¡Cállate!

Mi papá me dio una descarga eléctrica en el corazón.

Desde que desperté, estaba amarrado en esa cama, con mis papás al lado explicándome lo que tenía dentro de mi cuerpo para que ellos me controlaran y el aparato en mi corazón que me daba toques. No era mortal, sólo lo hacían para castigarme. Tenía, además, una cámara en uno de mis ojos y un micrófono en mi cuello. Me habían moldeado a su gusto como si fuera una muñeca y no un humano.

ーMe dijeron que querían lo mejor para mí...

ーEsto es lo mejor para ti.

ーNo... Solo para ustedes.

ーDeberías olvidarte ya de ese chico. No te iba a traer nada bueno.

ーPero saben que lo amo...

ーAgh... ¿Acaso te lavó el cerebro para que lo amaras? Es nuestro enemigo.

ーSí... Yo soy su enemigo, pero él no es mi enemigo. Él tiene razón si me quiere odiar. ¡Pero yo no voy a pelear contra él!

ーBueno, no es como que esa sea una opción.

ー¿Por qué me mintieron?

ーTu amor por él iba a destruir nuestros planes si te los contábamos. Estabas tan cegado que sin dudarlo nos hubieras delatado. Era mejor de esta forma. Mucho mejor...

ーPero si sabían lo que sentía por él, ¿por qué no me detuvieron?

ーTampoco somos tan malvados. Al menos te dejaríamos ser feliz con él por un tiempo. Pero como te dije, no queríamos que nos delataras. Y afortunadamente ahora te tenemos bajo control.

ー¿Dónde estoy?

ーEn tu verdadero país.

ー¿Ustedes de verdad querían un hijo para formar una familia?

ーNo.

En esos momentos era donde más extrañaba estar en los brazos de Iván. Esto me estaba matando. Y al parecer la única persona que de verdad me amaba seguramente ahora me odiaba.

ーMataré a las personas que sean necesarias. Se los prometo... Pero no me hagan matar a Iván.

ーEs a él y su familia a quienes queremos.

ーPor favor... No lo toquen, por favor...

ーOh, nosotros no lo tocaremos. Tú lo harás.

「 Mi rival favorito 」♡ミ(ᴘɪᴘᴇᴘᴜɴᴋ x ᴄʀʏ) Where stories live. Discover now