Capítulo 2

7.2K 496 42
                                    

Sakura.

Incluso despertar en la madrugada es algo que me resulta difícil de realizar. Pero existen objetivos por cumplir. Mientras desayuno lleno mi mente de ideas sobre cosas de que hablarle a Itachi. Podria inventar algo de negocios, o quizás puedo decirle que queria que me ayude a ser aceptada por su padre en la empresa. Deje caer mi cabeza a la mesa. Lo mejor sólo sera escabullirme de él.

La reunión termina sin ningún contratiempo y la mayoria me felicita por mi logró, el complejo deportivo incluso fue comprado a menor precio del que ellos aceptaron utilizar para el negocio. Y todo eso fue logrado gracias a amenazas indirectas que no crean ninguna conexión con la empresa Uchiha. Ellos pudieron haberlo hecho pero Itachi se caracteriza por tomarlo todo limpiamente y yo, como Sasuke me lo dijo alguna vez, estoy podrida por dentro.

Sentada en la sala de espera leyendo una revista soy interrumpida por la secretaria de Fugaku. Al entrar baja el periódico dejandome ver su rostro.

- ¿Sakura porque escogiste unirte a nuestra empresa?. -

Es una pregunta con una respuesta fácil. Pero difícil de decir. Mi madre me llevo a Tokyo hace tres años, nuestra empresa se dirige a la quiebra inminente, y dentro de cuatro años o menos no quedaria nada, es lo que dijo. Perderiamos todo, y tendriamos que vivir en la calle. Fugaku, Hiashi y Minato sabian de la situación pero en vez de aceptar hacer el préstamo decidieron comprar nuestra empresa despojandonos de ella. Para los medios de comunicación y las esposas de cada uno de ellos esto aún se desconoce debido a que mi padre sigue siendo el presidente. Incluso estoy mas que segura que Fugaku ni siquiera se imagina que conozco lo que realmente sucedio. Y bien, ¿Qué fue lo que me hizo venir a esta empresa? Recuperar lo que me pertenece y para eso debo sacar dinero desde dentro del imperio Uchiha.

- No quiero trabajar para mis padres quiero forjar mi camino por mis propios meritos.-

- Aunque hiciste un buen trabajo. La mayoría de los socios se negaron a tu ingreso por ser muy joven, incluso tu padre.- Sonreí falsamente.

- Entiendo. Me retiro ahora señor, Fugaku.-

- Sakura.- me detiene cuando estoy a punto de salir.- Ellos decidieron.-

Al salir de esa oficina dejo que una sonrisa se dibuje en mis labios no es como si hubiera nacido para los negocios, aunque no tengo idea de como decirselo a mi madre. Ni siquiera sé con que cara mirarla al decirle que volvi a fallar. Toda mi adolescencia me dedique a darles problemas a mis padres y al menos esta vez queria hacer algo por ellos. Es decepcionante que mi propio padre me haya negado la oportunidad de lograr algo grande

- Sakura.- su voz reconocible no hace efecto en mi debido a lo agobiada que me encuentro.-

- Tu padre y los socios no me aceptaron.-

Itachi saca un pañuelo del bolsillo de su pantalón y lo coloca en mi mano.

- Estas llorando, Sakura.- Las yemas de mis dedos palpan mis mejillas mojadas. Sonrio inmediatamente porque me parece gracioso no percatarme de mis propias lágrimas.

- Tendras mejores oportunidades. -

- Esta era mi mejor opción y la perdi.

Nadie puede culparme por lo que suceda después.

............

El timbre suena una y otra vez. Mi estómago se retuerce ante el pensamiento de una tormenta de rayos y estruendos que se avecina. Abro la puerta y mi madre entra empujandome.

- Eres una idiota.- me observa con furia. Cerre la puerta y me dirigi al sofá.

- No puedes culparme por esto.-

Another love (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora