El regreso

13.6K 570 34
                                    

Por Sasuke.

Nos citaron en la noche a un restaurante bastante famoso en Japón, comiamos en "familia" cuando las empresas cerraban nuevos contratos y deseaban celebrar. No estoy de humor para situaciones como estas, aun así asistir por obligación es parte del acuerdo con mis padres en el que accedian darme todo el dinero que deseaba a cambio de obedecerlos.

Acomode mi corbata y el empleado empujo la puerta, Sakura es la unica fuera de su asiento, el viaje al parecer término mas rapido de lo previsto, el vestido que usa permite apreciar sus piernas hasta mas arriba de sus rodillas, deje de observarla y camine hasta mi lugar junto a mi madre e Itachi, hice una reverencia en señal de saludo y me senté.

-Puedes continuar —murmuró mi padre.

- La compra del terreno en Hong Kong —Se puso seria de repente y enseguida sonrie—. Fue un completo éxito.

Su padre Jiraiya no dudo en levantarse y abrazarla, mi padre parecia muy impresionado. Es normal ya que Fugaku Uchiha se encontraba seguro de que ella fallaria. Incluso los demas, la familia Uzumaki y los Hyuga aun estaban incrédulos ante la noticia. El terreno es un complejo deportivo. Intentaron comprarlo hace ya mas de un mes. Sin embargo los dueños se negaban a pesar de ofrecerles dinero que duplicaba el costo del complejo. Sakura logró obtener el terreno en una semana, sin embargo, Sakura no es una persona en quien se pueda confiar. Despreocupada, rebelde, irresponsable, y deshonesta junto a muchas cualidades mas hacian de ella una mujer no apta para los negocios.

- Los detalles los dare mañana en la junta. Sólo queria darles la noticia debido a la insistencia de mi madre.

- Era correcto que lo supieran lo antes posible —respondió Tsunade.

Tsunade hace tres años prometió con una botella de alcohol en su mano convertir a Sakura en una mujer madura y se la llevo a vivir a Tokyo. Hace tres meses regreso y a estado en viaje constantes de Hong Kong a Tokyo y Japón. Nos comunicabamos por videollamadas o mensajes. Pero siempre parecio seguir siendo la misma persona. La anterior semana mi padre decidió ponerla a prueba cuando ella se presento en su oficina llevandole su curriculum y como misión imposible se le asigno la compra de aquel complejo deportivo que ahora nos pertenece. La cena duró aproximadamente una hora. Terminamos de comer y nos permitieron retirarnos a los mas jóvenes excepto a mi hermano el presidente de la empresa de los Uchiha y a Sakura.

Hinata, Neji y Naruto me siguieron, al entrar al ascensor, el rubio termino con el acogedor silencio.

- Ella parece haber cambiado.-

- Se esta tomando las cosas en serio al parecer.- lo apoyó Hinata.

- ¿Sabias algo de esto Sasuke?

- Porque tendria que saberlo.-

- Ustedes iban a casarse.-

Naruto sonríe.

- Hinata no bromees, Sasuke era un niño para ella ¿Verdad teme?

Me limite a caminar, cuando las puertas del ascensor se abrieron ellos continuaron caminando a mi lado.

- Sakura solo le gana con dos años, la diferencia no es mucha.-

- En esa época si.- intervino Neji de repente.

- Pero Sakura lo queria mucho, ella de verdad lo amaba por eso les decia a todos los que querian salir con ella, que estaba comprometida con Sasuke Uchiha.-

No hablen como si no estuviera presente.

Llegamos a la terraza el viento golpeó con fuerza nuestros rostros. Hinata sostuvo su falda para que no se levantará.

Another love (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora