El principio

773 68 3
                                    

Estaba tan enamorada de ella que era una locura. Sam era probablemente su persona favorita, era dulce y cariñosa y tan atractiva, como realmente caliente.

Para ser honesta, Lena no tenía mucha experiencia con el amor, así que cuando conoció a Sam Arias en su primer día de instituto estaba bastante segura de que estaba enamorada.

Para contextualizar, ella creció en una casa grande con un hermanastro, Lex, que era un idiota y cinco años mayor, una madrastra y su padre. Por lo que Lena sabía a Lillian, su madrastra, no le gustaba nada, y estaba bastante segura de que era el resultado de una aventura, entre su padre y esta misteriosa mujer, incluso cuando lo perdonaba, no le extendía el amor y el afecto que tenía por su padre, incluso cuando no era ella la que la engañaba.

Pero ella creció sin importarle el odio de su madrastra.

Nunca le dijeron como era su verdadera madre, pero solo con verse en el espejo se hace una idea de como seria, no se parecia ni un poco a su padre, asi que se invento una madre ficticia para ella en su cabeza, los ojos verdes, la piel pálida. Cuando era más joven soñaba con que su madre venía a rescatarla de esa casa maliciosa, pero nunca sucedió y con el tiempo lo superó.

Aprendió sobre el amor con Sam. Al igual que ella, su amiga no tenía la relación más ideal con sus padres, su mamá era una mujer religiosa que echó de casa cuando se enteró de que Sam se había quedado embarazada accidentalmente de su novio de entonces, quien desapareció de la escena en el instante en que se lo hizo saber, al igual que su padre dieciocho años atrás.

Resultó ser una falsa alarma, pero su madre no quería tener una "prostituta", como la llamaba, en su casa. Las cosas con su novio se acabaron al ver que se marchaba con un mínimo de problemas.

Lena la apoyó todo lo que pudo, incluso consiguió un trabajo para ayudarla, no importaba cuántas veces le dijera Sam que no era necesario que estuviera bien, ella quería ayudar, y lo hizo. Ayudó a Sam a estudiar cuando no podía ir a la escuela por sus horarios con su trabajo, se graduaron juntas gracias al increíble esfuerzo y apoyo de Lena.

Lena sentía un tremendo amor por su mejor amiga, y hacía todo lo que estaba en su mano para que no perdiera ni un solo momento importante de la vida, incluso si eso significaba poner pausa a su propia vida.

Era protectora de Sam, por razones obvias, y cuando después de la graduación decidieron ir juntos a la universidad.

Cuando se dio cuenta, Lena estaba enamorada de nuevo de su mejor amiga, como cuando la conoció en el primer año.

When We Fell [Supercorp]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon