Viaje de ida (Parte 1)

559 72 18
                                    

Se equivocaba con todo el tema de los celos, Sam no era de su propiedad, no la poseía, pero no podía evitarlo.
Sabía muy bien que ella y Sam sólo eran amigas pero era difícil, estaba enamorada, ¿qué se suponía que debía hacer, no importarle? No, le importaba, y toda la situación de Kara no ayudaba.
Tal vez debería probar los sentimientos, tal vez debería decirlo en voz alta y ver qué pasaba, tal vez debería ser más valiente. Pero no quería arruinar algo que ya era bueno.
Había pensado en ello al menos dos veces al día, y tenía miedo de los resultados, incluso sabía muy bien que Sam no sentía lo mismo por ella. Era desgarrador pero no había nada que pudiera hacer o decir para cambiar eso, sólo esperar, para quizás algún día Sam se enamorass de su mejor amiga también, pero mientras tanto, sólo tenía que seguir esperando a Sam.

Y para ello, necesitaba que Kara se desprendiera de ella. Kara era algo contra lo que Lena no podía luchar, era todo lo que le gustaba a Sam, todo lo que ella no era. Si intentaba conseguir a Sam de verdad no tenía ninguna duda de que la conseguiría.

Era hermosa aunque Lena no quisiera admitirlo.

Y era tan estúpidamente amable y generosa que la hizo encogerse, era tan amable con cualquiera que parecía imposible que fuera verdad. Pero sabía que era auténtica. Veía ese brillo en sus ojos cada vez que ayudaba a alguien, le gustaba ser útil y le gustaba ver la reacción de la gente hacia su amabilidad.

Era tan molesto como admirable. Lena no podía soportarla.

Y además era tan hermosa, esa sonrisa brillante y esos grandes músculos, sus ojos brillantes, todo era una obra de arte. Estaba un poco celosa porque obviamente era la favorita de Dios.

Su pelo siempre estaba perfectamente peinado, incluso cuando llegaba al apartamento después de algún entrenamiento extra duro, incluso toda sudada, se veía caliente como el infierno, era irritante.

Durante las siguientes semanas, después de ese encuentro con Kara, Lena la ha tenido cerca mucho más de lo que le gustaría. La ha visto en el apartamento de Samantha, cada vez, es como si no saliera del apartamento, también la ha visto después de la mayoría de sus clases, también al ir de compras y o comer en la cafetería, es algo irritante si le preguntas.

Pero tener que verla en la playa es un nuevo nivel de frustración, como descubrió esta mañana cuando ella y Sam se estaban preparando para pasar la mañana bronceándose bajo el sol y Sam le preguntó de la nada si quería acompañarlos.

Hubo un silencio increíblemente largo e incómodo antes de que Kara la mirara y le preguntara con los ojos si le parecía bien venir. No lo estaba pero no era tan gilipollas, obviamente quería ir y no le parecía que rechazarla fuera lo correcto, parecía un cachorro pateado.

Así que allí estaban, Sam también sugirió que los amigos de Kara fueran con ellos, pero sólo dos de ellos estaban libres para ir.

Así que ahora, su viaje de dos personas a la playa era un viaje de cinco personas a la playa, todos ellos compactados dentro del pequeño coche de Lena. Mientras ella conducía y Sam era su copiloto, podía sentir la mirada de Kara, mirándola a través del espejo.

Era irritante, por decir lo menos.

Los amigos de Kara eran lo más ruidosos posible, pero a Sam parecían gustarle. En las últimas dos semanas, han estado saliendo mucho, a veces incluso Lena los acompañaba.

Lena nunca recordaba sus nombres, así que, en su cabeza, se limitaba a llamarles la pelirroja y el calvo, funcionaba bastante bien, y no iba a hablar con ellos, así que estaba bien.

Para cuando llegaron a la playa, el calvo saltó del coche corriendo directamente hacia el océano, mientras que la pelirroja se limitó a gritarle que volviera para ayudarle a llevar las cosas a la arena, Lena simplemente suspiró y cogió sus cosas de la parte trasera del coche, sólo una pequeña manta de playa, la comida que había metido en la maleta, sus gafas de sol y su crema solar con aroma a lirio.

When We Fell [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora