19

607 88 7
                                    

» Deberías «

No sabía que era lo que más le aterraba, que el rey la convocara a una reunión junto con todo su grupo, que Belos ya haya despertado o que Amity Blight este parada frente a ella y le haya confesado que tiene sentimientos hacia ella, nada le aterraba más que comenzar una relación amorosa, pues no tenía buenas experiencias con eso, además de no tener conocimiento sobre el romance, en su cabeza solo había videojuegos, terror y más videojuegos de aventuras, magia y demás.

Ok, eso no estaba en sus planes, admiraba a Amity Blight, por supuesto que no podía negar que sentía algo por ella pero lo sentía por el personaje del videojuego y definitivamente, la Amity de este mundo, era como otra persona. Además, se suponía que le había dicho a Willow que le gustaba la peli menta, entonces porque dudaba ahora.

—Yo...

—Les presento a la Sabia de la Espada Dorada y a la héroe Rayo Índigo acompañada de su grupo - habló el presentador -

Los nobles estaban parados a un lado de la gran alfombra roja dando a ver el trono donde estaba sentado el rey al lado de su esposa e hija, se veía preocupado y su expresión era demasiado serio, todos lo entendían.

—Espera...¿Rayo Índigo? - susurró a su mentora mientras caminaban -

—Esa es la forma en como te llaman ahora - respondió sonriente-

Se arrodillaron frente a su majestad, Amity se encontraba nerviosa, era la primera vez que estaba en el castillo y en uno de los lados se encontraban sus padres observándola.

—Como saben, la situación se a complicado, han sido escogidos como nuestros héroes...la cuestión es, ¿aceptan?

—Con todo respeto ¿que hago yo aquí? - habló la mujer -

—Edalyn, se que no tienes tu magia pero sí tus habilidades como espadachín. - habló, no estaba para bromas ni para la actitud de la mayor -

—Ustedes, jóvenes, ¿están dispuestos a recibir esta responsabilidad?

Los cuatro se miraban entre sí, Boscha sonrió, era obvio que aceptaría, un aventurero siempre sabe que pasará su vida en peligro, Blight no duda y acepta de inmediato, Willow y Gus se quedan sin palabras, ¿enfrentar al ejército demoníaco? Antes hubieran rechazado tal cosa, pero la morena les había enseñado muchas cosas desde que llegó y se habían vuelto más habilidosos en la magia, pero aún así no podían confiarse.

—Acepto - dijeron al unisonido-

—¿Señorita Noceda?

—Por el mundo y por la capital, acepto - sonrió -

********

Montaron a caballo luego de su conferencia con el rey, les había proporcionado un mapa y equipo mágico, ahora se estaban alejando de la capital de Huesosburgo, sin previo aviso Lilith también los estaba acompañando, con la excusa de que podrían perderse o hacer alguna tontería pero la realidad era que le preocupaba su hermana y aquella castaña quien estaba entusiasmada por pelear, algo impresionante pues no mostraba miedo alguno.

—¡¿Tan lejos está?! -preguntó exaltada- 

—¿En serio creíste que el territorio demoníaco se encontraba a la vuelta de la esquina? -dijo su maestra- 

—No, pero tampoco pensé que se encontraba de otro lado del mundo.

—Tampoco exageres -rió Park cabalgando a su lado -

Nueva realidad - Lumity AUWhere stories live. Discover now