10

744 113 27
                                    

» El fin se acerca «

Otro día en Hexide, los amigos de la castaña lograron pagar la matrícula con las últimas bestias que cazaron, más el dinero que les dieron por los cuernos de obsidiana, en verdad pagaban bien por eso

Se encontraban haciendo entrenamiento de campo, Luz recordaba perfectamente los regaño de su mentora cuando le decía que debía contenerse, pues podría hacer volar a la clase entera en un santiamén. No dudó en hacer magia sin encantamientos, asombró a la clase entera pues a sus ojos no era magia cualquiera.

—Realmente eres asombrosa Lu - alagó Willow -

—No es para tanto, además, tu magia de plantas es maravillosa - dice -

Todos miraban a la castaña con asombro y no faltaba uno que otro envidioso, incluyendo cierta peli menta con raíces castañas, apretó con fuerza los puños, sacudió su cabeza y prefirió concentrarse en hacer magia.

—No la mires, no te distraigas - pensó Amity cerrando los ojos.— ¡Demonios!

Ardía en ira, ¿como se atrevía esa chica a llamar tanto la atención y opacarla? Pensaba en muchas formas de como podría humillarla, vencerla, con tal de que el nombre de Amity Blight vuelva a quedar en la cima.

—¡Blight! - gritó el maestro -

La de tez pálida estaba sumergida en llamas, tan ardientes y poderosas que los encantamientos de agua de su maestro, no les hacía nada.

—¡Detente!

—Demonios hace mucho calor - habló uno de los magos -

—Que alguien la detenga - decía otro -

La chica no pensaba con claridad, sus emociones fluían como un río y por más encantamientos le lanzarán, las llamas seguían allí.

—Si sigue así, consumirá todo su poder mágico - dijo horrorizada Willow -

—Que pasa si eso sucede - habló preocupada la morena -

—Podría morir - dice Gus mirando a la peli verde -

Tal fue el desasosiego de Luz, que no dudó ni un segundo para acercarse a Amity y apagar las llamas de su incontrolable ira.

—Maldita Noceda - pensaba la peli menta - Grr

Al verla acercarse decidió atacarla con fuego.

—FIRE BALL - exclamó de inmediato soltando varias bolas de fuego -

Luz creó una barrera mágica frente a ella y pudo desviar el ataque, la peli menta arrojaba encantamientos de agua, viento e incluso hielo, pero la morena con su espada desenvainada cortaba cada uno de ellos  hasta acercarse a Amity golpearla en un punto vital del cuello dejándola inconsciente.

—Noceda - llamó el maestro.—¿Estará bien?

—Si, sólo la puse a dormir, ¿dónde se encuentra la enfermería? La llevaré.

Se agachó tomando en brazos a la maga de tez pálida, el hombre le dio las indicaciones para llegar a la enfermería, mientras caminaba por los pasillos, era lógico que recibiera las miradas curiosas de algunos.

Entró preguntando por la enfermera, pero al no recibir respuesta sólo puso a la peli menta sobre una de las camas de la habitación, no tenía fiebre y parecía no tener alguna dolencia, así que sólo la cubrió con una de las mantas y la dejó dormir.

Nueva realidad - Lumity AUWhere stories live. Discover now