16

660 107 21
                                    

» Trampa  «

La morena se encontraba en la profundidad del bosque con la intención de encontrar una mazmorra, en realidad Luz quería encontrarla arrastrando en el intento a sus amigos, recordaba que en el juego aquella mazmorra tenía tesoros increíbles que darían un buen pago por aquellos objetos exóticos, según sabía, habían muchos que entraron allí pero pocos fueron los que salieron con vida pues un monstruo habitaba dentro, asesinando a sangre fría a los visitantes, nada que Luz Noceda no pueda superar ¿verdad?

—Luz, creo que estamos perdidos - habló Gus, tocando su espada -

—Tonterías, vamos por buen camino - sonrió -

Estaban cerca, lo sentía muy en el fondo.

—Llegamos - dijo parando en seco -

Una enorme puerta de madera estaba cerrada frente a ellos mientras dos estatuas de la misma altura estaban en cada lado.

—Wow, nunca había visto esto - dijo impresionada Willow -

—A puesto que Amity lo encontró primero - pensó la castaña. — que esperamos, entremos.

Ni lentos ni perezosos los chicos empujaron con toda su fuerza las puertas que les impedían su paso, dándoles una vista a un pasillo totalmente a oscuras que se alumbró con cientos de antorchas al poner un pie encima de él.

Caminaron por un largo y defectuoso camino donde tuvieron que tomar unas escaleras para llegar al piso dos.

—¡Mira! Una puerta - dijo el joven -

Sus amigos se adelantaron y Luz no podía dejar de pensar en Amity, tal vez fue muy dura con ella, tampoco merecía que la llamara perra, sentía un gran arrepentimiento pero ahora no podía retractarse, no si dijo que la buscara cuando reflexionara. Ahora solo quería que reconstruyeran Hexide, para poder verla.

—¡Mira lo que encontramos Luz! - grito desde la habitación el muchacho -

—¡Voy!

Lo primero que vio, fueron los estantes llenos de libros con polvo que resaltaban en el lugar, era extraño, no recordaba que en el segundo piso de la mazmorra habría una puerta con una habitación con libros y demás cosas, no fue hasta que el moreno sacó uno de ellos, haciendo que se activará algún mecanismo.

—Gus que hiciste - reclamó la de lentes -

—N-No lose, ese ruido no es buena señal.

—Es una trampa - dijo Luz. — ¡corran a la salida! - señaló -

Pero era demasiado tarde, pues está se cerró de golpe y el sonido de un reloj avanzando los aturdida tanto que estaban preocupados por lo que pasaría después.

—¡Luz, has explotar la puerta!

—Tiene razón - agregó Willow -

La castaña caminó por la habitación, no era una común, era de acero, pisó con fuerza el suelo y esta igual era del mismo, se acercó con rapidez a la puerta golpeandola.

—Creo que no se podrá chicos - dijo -

—Porqué no.

—Porque nos-

El suelo se abrió haciéndolos caer, muchos gritos se escucharon al rededor del pasillo, siendo escuchado por una persona en particular que de igual manera se encontraba en la mazmorra.

—Agh donde estamos - pronunció -

—Mi trasero

Nueva realidad - Lumity AUWhere stories live. Discover now