45.- Epílogo III. (P)

911 31 4
                                    


- Mamá, vamos a ver el libro que te regalé!- Hermione era arrastrada por su hija pequeña Cissa hasta un sofá donde se encontraba su familia.

- Donde está? – preguntó.

- Aquí mamá!- gritó su hija mayor.

Todos se sentaron en el sofá, en medio Hermione acompañada de Draco, a su derecha los chicos y al lado de Draco las chicas, abrieron el libro y vieron a una pequeña niña castaña de ojos marrones que sonreía y se le veían dos dientecitos en la encia inferior. Draco rió al verla, al pasar las hojas aparecían más y más fotos de Hermione a diferentes edades, entonces salieron sus padres y sus hijos contentos gritaron.

- Son los yayos!!!- Hermione sonrió al ver la efusividad con la que lo decían.

- Si, son vuestro abuelos.. Jane, y George!- El gemelo sonrió orgulloso.

- Yo tengo el nombre de mi yayo!

- Y yo el de mi otro yayo!- dijo su gemelo Lucius.

- Y yo el de mi yaya!- dijo la pequeña Cissa. – Draco rió al ver la escena.

- Así es, os pusimos los nombres de vuestro abuelos, por que les queremos mucho..

- Y a mi?.. por que Jess?

- Por que si mis padres hubiesen tenido otra hija la hubiesen llamado como tú. – dijo Hermione

- Y por que no me pusiste el nombre de tu madre?

- Por que Jane ya lo llevo yo!- Todos sonrieron y siguieron con el libro entonces vieron la primera foto en la que salía Hermione con Harry y Ron abrazados en los patios del colegio.

Y en cada foto aparecía un dibujo con un título, en la primera ellos 3 con las varitas en alto misntras reían, con un dibujo de un perro de tres cabezas y arriba en letras rojas se leía " la piedra silosofal" pasó a la segunda hoja, una foto de ella y Ginny leyendo en la biblioteca apareció, un dibujo de una serpiente y el título era "La cámara secreta" Hermione estaba sorprendida, sin duda su marido les había contado demasiadas cosas sobre sus aventuras. Pasó la hoja y una foto de sirius apareció junto al hipogrifo, no puso evitar que se le escaparan un par de lágrimas que fueron limpiadas rápidamente por la mano de su marido, y no pudo evitar darle un puñetazo flojito en el brazo.

- Tu sabes todo lo que pasé ese año por tu culpa?- Draco sonrió, se apuntó a su nariz y dijo.

- No crees que ya lo pagué con aquel puñetazo?- Hermione rió y más al ver el dibujo que había debajo del título " el prisionero de Ázkaban" era ella pegándole a su padre, el dibujo mágico se movía y Hermione rió divertida. Su padre miró a su hija pequeña con cara de pocos amigos, pero ella señaló a Jessica, puso los ojos en blanco y dijo algo así como " como no..."

Hermione pasó la hoja y una foto que ella no había visto nunca apareció, ella bailaba y detrás un chico rubio y elegante la miraba sorprendido. Hermione miró a su marido el cual sonrió y susurró " estabas preciosa" en el dibujo había un escudo de Huffelpuf y entendió que se refería a Cedric, el título decía " el torneo de los tres magos"

- Debo suponer que el escudo lo has dibujado tú, no Cissa?- La niña sonrió.

- Si mamá! Me quedó bien?- Sus hermanos rieron.

- Claro Cissa, solo que es una mancha amarilla con algo dibujado en medio.

- Lucius! Deja a tu hermana.- Draco rió al ver el escudo, y recibió una mirada asesina por parte de Hermione.

- Cissa cariño, está muy bien pintado, no te enfades, además... hazme caso a mi, que soy yo la lista de la familia.. – Todos la miraron ahora mientras ella, Cissa y Jessica reían.

Pasión [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora