12.- Conversaciones.

857 57 2
                                    


Eran ya las 12 y Hermione se disponía a salir del cuarto. Cuando iba bajando por las escaleras se encontró que Malfoy estaba abajo, mirándole y esperando a que ella bajara. Cuando llegó a su altura se quedó mirándole con expresión seria, pero en sus ojos se veía el nerviosismo que sentía. Draco la miraba de arriba abajo, se fijó en su vestimenta, llevaba unos vaqueros y un suéter rosa, no llevaba vestimenta para bailar. Siguieron caminando en silencio y llegaron a la sala de baile, Hermione se sentó en las escaleras y Draco a su lado, pero con una distancia considerable.

— No se si pedirte perdón, si pegarte una bofetada... o que hacer...

— Yo tampoco.

— Malfoy, no te entiendo... quiero que me expliques qué pretendes... — Hermione le miró a los ojos y éste no pudo soportar su mirada.

— Granger, creí que me estabas provocando, creí que todo lo hacías con algún fin... ya sabes... y bueno, me parece que estaba equivocado...

— Sí. La verdad es que sí... no era mi intención provocarte, solo intentaba que sintieras algo al bailar, que... fuésemos uno... solo intentaba hacerte sentir.

— Sí, eso da lo mismo... aunque tú lo consigas mi pareja de baile es Pansy... y con ella no podré fingir.

— Por eso intentaba hacerte sentir... para que intentaras fingirlo luego con Pansy, os he visto en los ensayos... y miras demasiado al suelo, no estás seguro de ti mismo...

— ¿Y qué quieres que haga si eres tu la única con la que bailo a gusto?... — Hermione se sorprendió por las palabras de Draco. Se sonrojó un poco y Draco lo notó... — venga Granger... que más da que te diga eso... si tú me has dicho a mi que soy el más atractivo del mundo... — Malfoy la miró con una amplia sonrisa en la cara.

— Me estabas haciendo cosquillas. ¿Qué querías que hiciera?

— Si no lo sientes no lo dices... — dijo riéndose, pero al recibir un golpe por parte de Hermione la miró con sorpresa — me has hecho daño... — dijo serio.

— Lo .. lo... siento. No quería hacerte daño... — Draco empezó a reír al ver la cara de Hermione.

— ¿Cómo me vas a hacer daño? Jajaja ¡si estas tan flacucha y no tienes fuerza!

— ¿Cómo que no? ya verás — Hermione se tiró encima suya y le empezó a dar puñetazos por todos lados, pero no le hacía daño, solo conseguía que él riera más y más. Pero cogió su varita y conjuró un expelliarmus y el chico si que se quejó de verdad. Cuando ya habían parado Hermione estaba encima de él — ¿por qué me confundes tanto?...

— ¿Cómo? — sus respiraciones agitadas hacían que sus pechos se tocaran aún más.

— Se supone que esto debía acabar en una pelea... no así — dijo seria.

— ¿Por qué tenemos que pelearnos, Hermione? — Draco le sonrió después de decir su nombre.

— Porque sí, porque no podemos sentir nada el uno por el otro, por que... no puede ser Malfoy... — Draco la miró con un deje de tristeza. Él quería estar más con ella, se sentía bien allí, en sus ensayos. Podía sonreír sin ironía, podía expresar lo que sentía, por que ella le escuchaba, por que solo ella le hacía sentir bien.

— Me aplastas... — fue lo único que dijo, aunque fuera mentira, aunque quería que estuviese encima de él. Hermione se sentó a su lado y éste se levantó.

— De ahora en adelante Pansy vendrá a los ensayos... y serán más pronto, ya se lo he dicho, le ha parecido bien... y bueno dice que ella a las 10 quiere ensayar para luego disfrutar contigo el resto de la noche... — Draco se puso furioso por lo que había dicho Pansy y miró a Hermione también enfadado.

— ¿Por qué no me pides opinión?... al fin y al cabo soy yo el que tiene que bailar ¿no?

— Porque como ya te he dicho antes, aquí mando yo... — Draco se acordó que después de su frase "Pregúntale a tu novio quién es el que se quiere acostar con quien..." Pansy le había hecho mil preguntas.

— Por cierto... te pasaste un poco hoy en el comedor, he tenido que decirle una y otra vez a Pansy que yo no quería nada contigo... que eras tú la que me buscaba.

— ¿Cómo?... ¡estás idiota! Si aquí el que se confundía eras tú.... Y ahora queda Hermione como la enamorada de Malfoy.

— ¿Enserio estás enamorada de mí?... — preguntó levantando una ceja.

— ¡No! No lo estoy Malfoy... y me parece que no hay más que hablar.

— Hermione... enserio, eres la única persona que me escucha y lo único que haces es alejarme de ti... ¿no entiendes que tengo muchas cosas que contarte? y si está Pansy... me lo tendré que callar todo.

— Cuéntaselo a ella...

— ¿Qué te crees? ¿Que no lo he intentado?... pero ella no me escucha, no como lo has hecho tú hoy... — Hermione le miró seria.

— Malfoy, lo siento de verdad... pero yo solo soy tu profesora de baile, nada más.

Diciendo esto Hermione se giró y se fue. Malfoy se quedó con la cabeza agachada mirando un punto infinito. Ahora no le importaba que la chica cayera a sus pies, solo le importaba estar a su lado, sentir que alguien le escuchaba, porque aunque Zabini lo hacía solo guardaba silencio, solo le escuchaba, no opinaba ni le daba consejos, solo escuchaba, así que se levantó decidido para convencer a Hermione.

Subió las escaleras y se paró frente a la habitación de Hermione y tocó la puerta, Hermione salió con una camiseta muy larga que usaba como pijama. Vio que Draco estaba apoyado en el marco de la puerta con una mano en el bolsillo y la otra apoyaba su frente.

— ¿Qué haces aquí? — dijo en un susurro.

— ¿Me dejas entrar? — preguntó. Hermione se quitó de su paso y extendiéndole la mano le dio paso a su habitación, tras ella cerró la puerta — Hermione, si no vas a ensayar más conmigo, por lo menos quiero que seamos... amigos.

— No puedo ser tu amiga Malfoy... ¿no ves que tú me odias y yo te odio y el mundo odia que seamos amigos?

— ¡Eso no es verdad! — dijo poniéndose en pie — yo no te odio Hermione... y yo creo que tu a mi tampoco... y la verdad, lo que piense el resto del mundo me da igual.

Hermione paseaba de un lado a otro de la habitación, mirando el suelo con su mano cogiéndose su barbilla — no puede ser, no puede ser — se repetía en susurros una y otra vez.

— ¿Quieres decir algo, por favor? — dijo desesperado.

— No puedo ser tu amiga Malfoy, mis amigos me matarían...

— Eso es lo que te importa ¿verdad?... tus amigos y el resto de la gente que habita en la casa — Hermione le miró seria, estaba levantando su voz. Pero al momento vio como sus facciones se relajaban — creí que cuando alguien necesitaba ayuda ibas a ayudar, pero ya veo que eso es mentira.

— No es mentira. Solo... que... — dijo dudando, se mordió el labio mirando el suelo.

— ¿Qué?

— Que me estas confundiendo demasiado, que eres raro... que un día me acosas, otro me haces reír, otro eres tierno, otro irónico. No quiero tener un amigo así de raro lo siento... — tras decir eso, Malfoy se fue de la habitación cerrando la puerta de golpe, si quería al Malfoy de antes, ahora lo iba a tener.

Hermione miró la cama donde había estado el chico, aún quedaba su aroma, pero no podía dejarse vencer por los sentimientos. No podía gustarle Draco Malfoy, simplemente para ella estaba prohibido.

Pasión [Dramione]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz