24.- Yo te quiero (P)

527 31 1
                                    


Draco estaba en la sala común de premios anuales, estaba esperando para que bajara Hermione, una chica pelirroja bajó primero y se puso al lado del chico mientras le cogía del brazo.

- Que haces Ginny?.. – preguntó el chico.

- Te cojo... para que no te caigas del susto.

Tras decir esto una castaña bajó, llevaba un vestido amarillo que le llegaba hasta el suelo y se ajustaba perfectamente a su cuerpo, tenía un escote que le hacía ver muy sexy, el pelo rizado recogido en un moño medio alto con algun pelo rebelde que se escapaba, llevaba una gargantilla y unos pendientes de oro y unos zapatos con un tacón de vértigo. Draco al verla sonrió y se tiró un poco hacia atrás. Ginny rió y le susurró * menos mal que te cogí, si no te caes.* el chico se soltó de la pelirroja, la cual le guiñó un ojo a su amiga y salió de la habitación, Draco cogió la mano de Hermione y la besó.

- Estás estupenda. – dijo él. Ella sonrió- Hermione, antes que nada... quiero decirte una cosa, que se que no te va a gustar...

- Vamos de pareja por que somos premios anuales... y Mc Gonagall nos obligó.

- Lo siento... - le acarició la cara y se fijó en sus labios brillantes y gruesos que resaltaban más con el gloss que se había puesto.

- No te preocupes Draco... bueno, Malfoy. – la chica sonrió y le dio un beso en la cara.

El le ofreció su brazo y los dos salieron de la sala común, ambos iban serios pero Draco no paraba de girarse para ver a Hermione, se le veía resplandeciente, y aun que él sabía que estaba incómoda por lo que le hizo Pansy intentó transmitirle la seguridad necesaria. Al llegar al gran comedor y le acarició la mano y entraron, la mayoría se quedaron mirándoles, ¿ esa era Hermione Granger? Era la pregunta que todo el mundo se hacía. Llegaron a la mesa de prefectos y se sentaron con ellos, Ron y Ginny estaban allí con ellos, solo falataba Kevin en la mesa. Empezó la cena y con ella las risas y los comentarios alegres, Draco le acariciaba de vez en cuando la pierna a Hermione y ella le respondía, o le escribía mesajes en las servilletas y nadie se dio cuenta. Al acabar la cena empezó a sonar música, la mayoría de los chicos fueron a la mesa de las bebidas y se sirvieron alcohol, pero solo los de 7º estaban autorizados, los demás bebían jugo de calabaza. Para no levantar sospechas Draco delante de los prefectos de Slytherin, Pansy fue renegada del cargo por humillar a Hermione, ( alguien se chivó), le dijo a Hermione.

- Supongo que tengo que bailar contigo no?.. mira como nos mira Mc Gonagall... - los Slytherin pusieron cara de asco y se compadecieron de él dándole una palmadita en la espalda.

- Si no quieres Malfoy... no hace falta. – dijo ella mientras le sonreía.

El chico le ofreció su brazo nuevamente y salieron a bailar alguna canción rápida, al final estaban exhaustos de tanto bailar y fueron a beber algo, allí se encontraron con Ron y Luna que por fin había llegado al colegio, estaba muy emocionada y reía por cualquier cosa, además a Ron se le veía muy feliz junto a ella. Draco cogió dos vasos de güiski de fuego y salieron a los jardines. Allí se sentaron en un banco en la penumbra, para que nadie los reconociera.

- Tienes frío?.. – preguntó él, ya que veía a Hermione temblando bajo el fino vestido.

- Un poco, no te voy a mentir. – él caballerosamente se quitó su chaqueta y se la puso en los hombros, mientras ella dejó su cabeza apoyada en el hombro del chico. Empezaron a beber y a cada sorvo que tomaban la temperatura iba subiendo, el reloj avisó que ya era media noche y los menores de 5º curso se iban a sus habitaciones.

- Que tal te va con.. tu novio?.. – preguntó para romper el hielo.

- Bueno... es amable, guapo, simpático, agradable... - hizo una mueca de reflexión. – no se... un chico normal.

Pasión [Dramione]Where stories live. Discover now