29.- Noticias... y una guerra. (P)

406 28 0
                                    


Todos se quedaron callados, mientras Ron y Luna salían fuera, al cabo de 10 minutos al ver que ninguno entraba Ginny se fue, despidiéndose de Draco, Zabini y Pansy, Harry fue tras ella, y al final el trio Slytherin se quedó en la habitación sin entender nada de lo que pasaba.

- Voy a pedirle la comida a la enfermera Draco, ahora vengo.- Dijo una Pansy muy seria.

- Está bien Pansy, gracias. – la chica salió de la habitación y el ajetreo que vivieron momentos antes se acabó, quedándose los dos amigos solos en la habitación, al minuto entró una enfermera, que con su varita le hizo un par de hechizos a Draco y le dijo que estaba en plena forma, que en la tarde se podría ir al colegio.

- Eso está bien... cuando antes llegues, antes empezará la guerra.. – dijo Zabini.

- Si, solo tengo ganas de llegar y patearle el culo...

- A quien le vas a patear el culo, Draco Malfoy?.. – una Hermione muy contenta entró por la puerta, a Draco se le iluminaron los ojos al verla, allí tan sana, había conseguido salvarle la vida, la mujer de sus sueños, la mujer de su vida.

- Hermione!... que haces aquí?.. deberías estar descansando! No ha pasado ni media hora!- dijo él preocupado.

- No te preocupes, tengo energía de sobra.. además.. me ha dicho Mc Gonagall que buscara a Blaise y a Pansy para volver al colegio.

- Ya?.. yo me quiero quedar hasta que él esté bien..

- Pues ya sabes.. hablas tú con ella.. – Hermione sonrió por última vez y se fue de la habitación dejándoles solos.

- Si... la guerra a empezado... - dijo Draco en un sususrro.

Eran las 6 de la tarde del lunes, todos los estudiantes ya habían acabado su jornada lectiva, así que después de un San Valentín lleno de cotilleos, estaban en las salas comunes frente a la chimenea, las chicas hablaban de la tarde que pasaron con su pareja, mientras los chicos, hablaban sobre el próximo partido Rawenclaw VS Slytherin, ya que, se dio a conocer la noticia, de que Draco Malfoy estaría preparado para el partido.

Hermione estaba en la biblioteca leyendo un libro, cuando una Ginny muy alterada entró y se sentó a su lado. Hermione levantó la vista del libro ligeramente mientras veía a su amiga cruzada de brazos y con cara de enfado, cerró el libro con cuidado, ya que cualquier ruido podría alterar a su amiga, y cruzando los brazos apoyándose en el respaldo de su silla se arriesgó a preguntar.

- Suéltalo... todo. – dijo ella seria.

- SI NO ME PASA NADA!!!- gritó la chica, como Hermione ya sabría de su reacción le hizo un hechizo para dejarla sin voz, y se la llevó hasta su cuarto en la sala común de premios anuales.

- Bien, ahora relájate... y habla tranquila..

- Que hiciste tú ayer?..

- Pues.. por la mañana estuve con Kevin toda la mañana pasando el día de San Valentin...

- Exacto!!!- gritó otra vez su amiga.- pero sabes que me pasó a mi? Que por la noche, iba a tener la mejor velada de mi vida.. empezamos a cenar.. luego sacó unas fresas.. luego me empezó a besar... luegos nos tumbamos en un sofá... y después de todo... me dice que no quiere acostarse conmigo por que soy muy pequeña!!!- Hermione miró a su amiga y se aguantó la risa- ibas a reírte no?..

- Ginny.. no lo mal interpretes...es que... no puedo creer que Harry alla dicho eso..

- Pues mira.. si.. cuando es él el primero que quiere.. pues si yo quiero que más da que sea joven! – Hermione rió.

Pasión [Dramione]Where stories live. Discover now