33.- Último día... jaque mate. (P)

420 27 0
                                    


Había pasado los 3 meses que les quedaban para salir de Hogwarts, ese día era la graduación de los chicos.

Bien, volveremos atrás en el tiempo... la situación que se vivió aquella tarde traía de cabeza a Hermione, así pues dejó de hablarle a Draco, siguió de novia con Kevin, Harry y Ron se enfadaron con la chica, sin embargo seguían a su lado, ya que según les comentó Draco ahora no podían separarse, nadie sabía por que, pero el chico tenía sus motivos según decía.

Así pues, los tres meses siguientes solo se veían alumnos de 7º en la biblioteca, o como mucho en el comedor, algunos no comían o no cenaban para poder seguir estudiando, Harry montó unas clases para practicar hechizos, encantamientos y tranformaciones, él se dedicaba a enseñar lo justo, ya que cada uno tenía que saber hacerlo por si solos.

Hermione había dejado de dar clase a los niños pequeños, ya que suficiente tenía con Ron, el cual seguía trabajando para Hogwarts, el pequeño sueldo que tenía en un principio se había convertido en un montón de dinero, gracias a sus amigos que hacían faena por él.

Aun que pareciera increíble, el equipo de Ravenclaw ganó la copa de quiddich, gracias a su nueva buscadora, la cual llevó de cabeza a Harry y Draco, ya que perdieron contra ella. Blaise seguía en su línea, iba detrás de cualquier chica que tuviera un bonito cuerpo y poco cerebro, Pansy sin embargo estaba completamente ausente, pensando siempre en cierto moreno.

Así era la vida en Hogwarts los tres peores meses de la vida de los chicos, pero gracias a Merlín, ya pasó todo, los chicos tenían aquella tarde completamente libre y como era la graduación aquella noche las chicas se fueron a la sala de los menesteres donde montaron un salón de belleza y relajante con jacuzzis y vapores.

Los chicos sin mebargo dormían incluído Ron, que aunque la directora le hiciera hacer los pastelitos del postre habló con Dobby para que los hiciera él, ya que sabía que la profesora nunca supervisaba sus tareas.

Llegó la gran noche, entre vestidos peinados y maquillajes las chicas de Hogwarts corrían por todos lados gritando cosas como ¡ y mi perfume!??? Has visto mis zapatos???... en fin, los chicos se pusieron el smoking y esperaban en la sala común a sus amigos y a sus amigas para bajar juntos.

A las 10 en punto todos los chicos y las chicas de cursos menores abandonaron el gran comedor, y el comedor cambió de decoración y la comida. Las mesas se hicieron más pequeñas y empezaron a entrar todos los alumnos. Se sentaban en sus respectivas mesas mirando a la mesa de profesores, donde todos iban elegantemente vestidos.

La directora se levantó de su asiento y caminó hasta colocarse enfrente de todos los alumnos.

- Como cada año, unos entran y otros se van. Vosotros habéis sido un buen curso, los exámenes los habéis pasado con grandes notas, no habéis dado muchos problemas- esto lo dijo sonriendo a la vez que miraba al trío dorado- habéis sabido comportaron en cada situación, habéis sabido enfrentaron a la realidad y habéis defendido el colegio siempre. Sois una gran generación y ahora a llegado el fin, como muchos esperábais este momento, solo deciros que enhorabuena, salís al mundo exterior donde os darán muchos palos, donde todo se va a complicar, donde va haber que luchar contra todo pronóstico – esto lo dijo mirando a Ron- donde no va haber un profesor al cual acudir y donde vais a estar expuestos a muchos peligros.. así es la vida, así pues levantar vuestras copas y brindemos! Brindemos por vosotros y vuestro futuro. -Todos alzaron las copas en alto y brindaron – Que empiece el banquete.

La comida apareció, sin embargo apenas comían, algunos por que estaban demasiado emocionados, otros pensativos, otros realmente tristes. Sin embargo al llegar a los postres todo el mundo comío ya que estaban excelentes, la profesora Mc Gongall se acercó a Ron y le susurró un enhorabuena y se rió. Seguramente sabía que Ron lo había hecho, pero no le importó, ya que sabía que al día siguiente tendría en su cuenta de Gringotts algunos galeones más.

Pasión [Dramione]Where stories live. Discover now