1. Empezaré

196 38 11
                                    

CAPITULO 1
VECINOS NUEVOS

¿Una amistad puede ser eterna?
No. O tal vez si.

__________

Empezaré por como lo conocí...

La noche paso tan rápido que sentí no haber dormido lo suficiente. Sentí cerrar los ojos en un momento y abrirlos en otro, pero como si solo hubieran pasado unos diez minutos.

Algo me despertó, un sonido, escuchaba un sonido como el de un camión retrocediendo.

Al saber que no podría volver a dormir me dispuse a averiguar, corrí las sabanas azul celeste, baje los pies y toque el frio suelo, me levanté de la cama y mire por la ventana que me quedaba muy cerca, a solo unos cuantos pasos, mientras los rayos del sol me daban en la cara terminando de quitarme el sueño. Pude ver un camión de mudanza llegando a la casa de al lado...

Al momento me percaté de que luego del camión llego un auto lujoso a la calle era de color negro y tenía ventanas que impedían ver quién estaba adentro.

Unas personas bajaban del auto pude ver a una mujer un poco mayor pero no pasaba de los cuarenta y vi a un hombre o eso suponía que era porque no podía ver su rostro, pero era esbelto, bastante alto, sus cabellos se podían ver por una parte de su capucha salían despeinados, traía un Buso de color negro un poco ancho pero la verdad era que le quedaba muy bien, unos jeans clásicos y unos converse negros, solo caminaba, un poco encorvado y con sus manos en sus bolsillos.

Después de "admirar el panorama" volví a adentrarme en mi habitación con una idea latente que se podría llamar curiosidad, tenía curiosidad por quienes eran mis nuevos vecinos así que me proponía averiguarlo.

Aunque ya tenía una cosa clara, ellos tenían dinero ¿por qué? Bueno porque la casa no era para nada pequeña, no tenía muchos pisos, pero era muy amplia y con unas cinco o seis habitaciones en realidad no lo recordaba solo había entrado a la casa una vez, fue hace mucho con mi amiga Penny ya que hay vivía un conocido de ella se llamaba Alexander él tuvo que irse por cuestiones de trabajo... El punto es que la casa estaba vacía hace casi un año y me preguntaba quién viviría ahí.

Casi una hora después cuando me volvía a encontrar acostada mirando al techo tratando de que me diera sueño y poder descansar el sonido de la bocina de un auto fue tan fuerte me hizo sobresalir en un salto, casi suelto un grito.

Asome mi cabeza por la ventana disimuladamente al estar de rodillas en el suelo, después pude ver otro chico, el sí lo parecía, estaba bastante elegante traía una camisa blanca con magas, solo un cuarto de sus brazos se podía ver y vaya que tenía bastantes, también traía un pantalón con un color claro, un color avellana.

Eso llamo más mi atención.

Pero no venía solo...

Otros dos chicos bajaron de la parte de atrás del auto eran gemelos, aunque uno era de cabello negro y el otro de cabello como mono o un castaño claro, soy mala en explicar colores...pero ambos tenían los ojos bastante claros en comparación al chico que bajo primero del auto, él tenía los ojos tan oscuros como la noche, pero no le quitaba el atractivo...

Empecé a preguntarme porque estaban aquí... 

-----------------------------


ABRIL,25,2016

Escribo este pequeño recordatorio este día, fue el día que ellos llegaron, la casa junto a la mía fue habitada de nuevo, antes vivía una familia muy "normal", un chico, su hermano menor y su madre, ellos tuvieron que marcharse a inicios del año anterior, supe tiempo después que ellos iban a visitar a su padre, se encontraba enfermo y tal vez no superaría esa enfermedad. Decidieron dejar en venta la casa, pero estuvo todo este tiempo vacía.

Este diario, o agenda como yo lo llamo está lleno de notas, cosas irrelevantes que puedo olvidar, me gustaría no tener que escribirlo y poder recordarlo, pero es imposible, mi mente no trabaja igual.

attt. AGNES



*************

Nota de Autora:
¿Muy cliché?
Tal vez
No es un cliché muy normal...
No se arrepentirán.

SOLO ME VIOWhere stories live. Discover now