6. No me jodas

110 24 6
                                    

Los dos días siguientes pasaron normal, para mí el concepto de normal es leer, hablar con penny y escribir mi diario, porque en estos últimos meses han dejado mucho trabajo en la universidad y he estado ocupada.

Era 29 de abril y teníamos que asistir una hora antes a la universidad según sus directores era necesario, pero no dieron más detalles.
Desperté casi a la madrugada tipo 3 de la mañana para terminar un trabajo y tener tiempo de sobra para alistarme para salir hacia la universidad.

Llegando estaban todos reunidos en la cafetería, en una de las mesas estaba sentada Penny junto a izan y Sofia otros de mis amigos de la infancia no tan cercanos como Penny, pero me la llevo bien con ellos.

Izan es el galán, a veces nos usan de Celestinas para acercarse a él pero por lo general no funciona. Es de ojos azules y cabello castaño, el capitán del equipo, así que eso ya hace que lo deseen.

Sofia es... Bueno ella está en su propio mundo, es muy buena amiga, pero si está ocupada no la interrumpan no creo que te responda bien.

Casi diez minutos después llegó el director junto a algunos maestros.

— Buenos días estudiantes, hoy recibimos nuevos compañeros así que decidí tomar unas horas de su productiva mañana para que los conozcan — se dirigió a todos el director.

— Eh? - pensé

— No me jodas — susurre hacia penny — ¿Pero qué le pasa? me despierta dos horas antes de lo normal para hacerme conocer a mis malditos vecinos. No me ag...

— Quieta tigre — me dijo Penny alzando su mano - solo son tus vecinos los demás van a poder conocerlos en una hora y media tú tienes todos los días.

— No me digas — respondí casi con una sonrisa en mis labios , ya se me estaba haciendo costumbre decir así.

— Ellos son los hermanos Zeller, Alexis, Daniel y André — dijo mientras los señalaba .

Todos aplaudieron

 — ¿Pero que le pasa a la gente? , Me pregunté en voz baja.

— Por que no aplaudes — me pregunto izan que estaba junto a mi.

—  ¡Por que debería hacerlo? — pregunté

— Jummm pues si - acepto izan


********


— Después de hora y media, para que todos conociera a los candidatos a presidentes — dije con sarcasmo a penny, izan y Sofia mientras nos parábamos de nuetras sillas en la cafetería — me alegro de a menos recibir una clase. — ellos asintieron mientras reían.

Terminó la clase dos horas después, en la universidad de zimmermans las clases eran separadas, y está clase solo la compartía con penny.

En toda la mañana solo me encontré con los gemelos así que no tuve problemas.

Llegaba la hora del almuerzo y decidí ir a la mesa que estaba bajo el árbol para poder poner al día mi diario no tuve suficiente tiempo estos días desde que los vecinos llegaron.
Me senté y coloque mi mochila en el piso saque mi libro o agenda no me gustaba llamarlo diario, yo no escribía todos los días me daba flojera, puse el auricular en mi oreja derecha y puse música Cleopatra de the Lumineers necesitan estar tranquila para escribir.

Y empecé como un poema o una canción no mi vida una historia.

ABRIL.29.2016

Es fácil pensar, tener un montón de ideas, pero no es tan fácil materializarlas, es como un sueño, es llamado así por qué no sabes si lo vas a lograr, pero si lo conviertes en una meta te dispones a hacerlo.
Muy pocos sueños son logrados con mucho más esfuerzo, pero valen la pena.

SOLO ME VIOWhere stories live. Discover now