2. ZACK

168 39 10
                                    

Nota. La imagen es uno de los hermanos gemelos... Por si ya tenían curiosidad... Si sugerencias avísenme... Gracias por leer.


CAPITULO 2

ZACK

Él no fue creado, los monstruos se crean, tienen un detonante que los inspira, él es diferente nació siendo uno, lo controló, lo olvidó, ha vuelto y ahora  está tras de mí...

_____________


Agnes

En todo el día que transcurrió desde que llegaron nadie salió de la casa y eso alimentaba mi curiosidad, era como una necesidad, además de curiosa hasta el cansancio yo me podía volver intensa.

Intenté ver algo a través de la ventana, pero no se veía a nadie, donde estaban entonces, entendía que la casa era grande pero no tenía una puerta a otro mundo como para que no estuvieran, o claro también podrían haber salido, la verdad es que no sé, pero necesito saberlo.

Me asomé tantas veces como pude durante todo el día, pero no conseguí nada.

Llamé a Penny por teléfono, pero no me contestó.

Penny es mi amiga la que ya les mencioné ella es más alta que yo y eso que yo mido 1.60 o tal vez más, intento no preocuparme por mi estatura para no frustrarme por no crecer.

Ella tiene un cuerpo esbelto, es de cabello castaño y ojos color miel, piel clara y sus rasgos son marcados, es un tanto dulce solo no la provoques, a veces pienso que somos imanes muchas veces congeniamos, pero otras solo no podemos ni vernos. Si ella tiene temperamento yo soy peor y no me conformo, así que a veces solo nos disculpamos al tiempo o pueden pasar semanas y no hablamos, la regla es que siempre se disculpe la que lo inicio o provoco y asunto concluido, aunque suele ser más difícil de lo que se dice.

Después de un rato intentando que me contestara el teléfono lo hizo y le conté que habían llegado personas nuevas a la casa que se encontraba junto a la mía, ella colgó de la nada y cinco minutos después alguien tocó al timbre.

Salí de mi habitación, doble el pasillo con paredes llenas de cuadros de mi madre, mi padre y yo cuando... desvié el recuerdo y continúe, bajé las escaleras tan rápido que casi tropiezo.
Cuando abrí la puerta la vi era ella, tenía un vestido de verano con flores y sandalias, tenía sus brazos apoyados en sus piernas por encima de las rodillas y estaba agitada.

— Hola —me miro — ¿no me dejaras pasar? — dijo recuperando el aliento.

Si quieres quédate a vivir ahí —pensé con sarcasmo, pero no se lo dije.

— Claro pasa —fue lo que le dije.

Luego de que entrara a la casa dijo — ¿y quiénes son? — en tono de pregunta.

—No lo sé aún... —dije alargando las palabras

Ella solo me miraba mientras su corazón volvía al pecho, cuando pudo respirar normal mi hizo un guiño y dijo —muy pronto lo sabremos —

Se sentó en uno de los sofás y empezó a hacerme preguntas.

-- y bueno Witte — me llamo por mi apellido con sus brazos abiertos reposando en el espaldar del sofá — ¿cómo son?

Inmediatamente me senté en un sofá frente a ella tome aire y le dije...
-- son cuatro hombres y vi también a una mujer, creo que es su madre, pero no sé si el que parecía mayor sea su padre no lo creo — ella me miraba con suma atención y podía notar la curiosidad en sus ojos-

SOLO ME VIOWhere stories live. Discover now