8.-Señor Gray

3.8K 215 33
                                    

-¡Victoria!- Sollozó- ¡Perdón por no escucharlos!-Dijo Lucrecia arrepentida y con la voz cortada dirigiendose a Damían y a mí.

-¿¡Quién mierda te hizo eso!? -Dijo Damían demasiado alterado.

-Jack, cuando venia hacia acá me llevaron los chicos de su pandilla y después me hizo esto-Dijo antes de soltarse en un desgarrador llanto.

En ese momento una ira indescriptible se apoderó de mí, ni hablar de Damián, sé lo que pensaba, buscaría mil formas de tortura para ese maldito.

-Nos vemos luego, vámonos-Dije tratando de sonar tranquila.

Me acerqué a la mesa de Saya y le susurré en el oido que se llevara a Lu a mi habitación y la curara con las cosas de primeros auxilios que tenía guardadas, ella tenía las llaves, me fui del comedor juntó con Damián a mi lado. Tan pronto como pudimos, salimos del colegio.

MARCUS•
-Esto pasó antes de que Victoria entrara al comedor-

Después de despedirme de Victoria me dirigi hacia los pasillos que llevan al comedor, estos me llevarían más rápido y sí en efecto llegué antes de Victoria, ví como el chico que estaba presente cuando me trajeron a la fuerza aquí me hizo señas para que me sentara con él.

-Buenos días... ¿Billy?-Dije un poco confundido con lo último.

-Sí, el mismo y en persona, buenos días para ti también- Respondió.

-Y bien.. ¿qué hace una chica apunto de llorar y golpeada?-Le pregunté

-Oh sí, ella es Lucrecia Montesinos, mejor amiga de Romanutii y probablemente alguien la mando a golp- Fue interrumpido por el grito.

-¡¿PERO QUÉ MIERDA TE PASÓ?!-Dijo victoria con una cara de diablo llamando la atencion de todos los presentes.

-Jack, cuando venia hacia acá me llevaron los chicos de su pandilla y despues me hizo esto-Dijo la chica y solto en llanto digno de un funeral.

-Nos vemos luego, vamonos-Dijo victoria tratando de sonar lo más tranquila posible pero sabía que su sangre herbia al igual que su amigo "Damián" que traía una cara de enojo que casi se le revienta la vena de la frente victoria se acercó a la mesa de la chica con rasgos asiáticos y le susurró algo, después ella y su amigo se fueron.

NARRADOR OMNISCIENTE•

Victoria y Damían llegaron al lugar donde vivía Jack una casa un poco grande y "Humilde" para camuflajear que era un almacen de droga, tocaron la puerta.

NARRA VICTORIA•

-Buen día- Dijo una señora enferma y anciana -¿En que les puedo ayudar?

-Venimos a hablar con el señor Sccot Gray -Dijo damían levantando su chaqueta mostrando el escudo de mi mafía.

-Pasen-Dijo la señora yo solo sonreí con tanta inocencia, no dudó que sólo veniamos a hablar.

La señora nos guió hacia el despacho de nuestro amigo.

-Señor, unos jovenes lo buscan-Dijo la señora antes de abrir la puerta.

-Pasen-Grito una voz desde adentro

Pasamos y el señor se estaba abotonando los últimos botones su camisa y una chica a lado poniendose sus tacones al parecer era una prostituta, habían terminado de follar.

-Señorita Romanutii-Tragó nervioso- ¿A qué debo su visita?-Dijo el señor Gray.

En la habitación solo estábamos el señor, Damián y yo.

-Pues verás... Tu hijo.. me está causando uno que otro problema y ¿No querrás que lo arregle yo cierto?-Dije mirándolo con superioridad.

-No señorita yo hablaré con mi muchacho pero... se podría saber ahora ¿qué estupides hizo?-Dijo decepcionado.

-¡Claro!-Dijo Damían acercandose a el peligrosamente-Tu hijo acosa chicas en las calles y no solo eso, golpeó a la hija del señor MONTESINOS-Dijo recalcando lo último.

-¿Qué?- Tragó seco.

-Si, así como lo oyes y escúchame bien miserable trabajador, esta es la última vez que tú o tu hijo me causan problemas a la próxima ni tu ni tu familia seguiran vivos ¿oíste bien?-Le amenazé.

-¿Por qué mete a mi familia en esto señorita?-Dijo el estúpido hombre.

Solté una risa irónica.

-Sabes muy bien que cuando entras a estos negocios tambien perjudicas a tu familia ¿cierto?-Dijo Damían poniendole su pistola en la cabeza.

-Sí, lo sé-Damián lo soltó y se alejó de el posisionandose a su lado.

-Y bien, a eso se debe nuestra visita quiero venir a recordártelo de nuevo- Recordé.

Nos dirigios a la puerta y salimos de ahi.

















-Aclaración-

*Sccot Grey es el papá de Jack el es un empleado de Victoria. Jack no pertenece al bando de Vic ya que cómo el señor es un Diputado corrupto pues no es alguien importante*

Fuego Y Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora