2.-Escitalopram

5.5K 336 102
                                    

-Sí... sobre eso... lamento cancelar la cena de esta noche, estaré ausente, por asuntos personales, espero comprenda mi situación, pero con gusto cambiamos el día para mañana, ¿le agrada la idea?-Dije con un tono amable para tratar de convencerlo.

-Me parece perfecto señorita entonces nos vemos el dia de mañana tenga un agradable día, adiós- Aceptó.

-Adiós- Dije y colgué.

-¿Y bien?- Habló Damían.

Le sonreí victoriosa y le extendí el puño para chocarlo.

-Sabía que lo conseguirías- Me chocó el puño-Ahora vamos a desayunar para entrar a clases, porque nos toca nuestra clase favorita- Asentí y nos fuimos.

-Y a todo esto... ¿dondé esta Lu?-dije mientras íbamos a dar vuelta para llegar al comedor.

-Uh... eso sí no lo sé, ya no la he visto debe estar con Jack- Dijo volteado los ojos y tensando la mandíbula.

A lo que yo sé, Damían siempre estuvo enamorado de Lu desde los 8 años, pero ella era tan despistada que ni se daba cuenta, más bien dicho, aún no se da cuenta.

-Carajo, ¿de nuevo ese idiota? juro que si la veo le arrancaré esa melena castaña, ella misma sabe que ese estúpido ¡no es de fiar!- Dije enojada pues Jack era un hijo de un charlatán y de tal palo tal astilla. Él sólo estaba con Lu por algo físico y por eso mismo empezó a tener ataques de ansiedad. Por eso mismo siempre cargo con pastillas en mi bolso, especialmente para eso... por ella.

Cuando menos ví, llegamos al comedor, me preparé antes de abrir las puertas y acomodé mi cabello.

-Muy bien, entremos- Dijo Damián.

Entré abriendo las puertas y pasamos, mire hacia mi mesa y todos los chicos de mi grupo me sonreían así como a Damián las chicas de la pandilla de Brandy, le sonreían y reían nerviosas al notar que les guiño un ojo, sí, Damián es un coqueto, y todas lo miran a él pero él solo mira a Lu.

Llegamos a nuestra mesa y nos dieron nuestros platos pues, un chico de mi grupo se ofecia a ir por nuestra comida a mi en lo personal no me gustaba abusar del poder que tengo, pero él insistió, comencé a comer y los chicos de mi mesa hablaban de temas diversos, yo hablaba con Dam sobre lo que pasaría en la noche ya que, aprovechando de que era día de muertos podría bailar y disfrazarme de catrina en el festival que hacen en las calles para celebrar, se ofreció a maquillarse de catrín conmigo, así que nos apresuramos a comer y salimos hacia los pasillos para ir a clases.

-Adelantate, necesito ir al sanitario-Pedí.

Él con una sonrisa asintió, me dirigí al baño de chicas, hice mis necesidades y me estaba viendo en el espejo cuando por medio de este ví que de un baño salía rodando un frasco de pastillas, me acerqué a tomarlo y leí la etiqueta.

-Escitalopram... Wow María pensé que acostarse con cualquier chico quitaba la ansiedad- Solté una carcajada sarcásticamente.

-Cállate victoria ¡y dame eso!- Dijo María saliendo del cubículo tomándome del cabello.

-Oh cariño, no debiste de hacer eso...- Sonreí malisiosamente mientras jalaba más fuerte mi cabello, hice un movimiento rápido y la volteé, haciendo que cayera boca abajo en el piso y una de mis rodillas en su espalda.

Fuego Y Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora