Ƭσנι Fυsнιgυяσ

12.9K 357 31
                                    

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗲: 𝗝𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗞𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗲: 𝗝𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗞𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻

𝗔𝗻𝗶𝗺𝗲: 𝗝𝘂𝗷𝘂𝘁𝘀𝘂 𝗞𝗮𝗶𝘀𝗲𝗻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|
×

Sus pasos eran rápidos, más bien, parecía que estaba corriendo por su vida, con la cara empapada en sudor y sus mejillas rojas por correr, agitada y sin alientos, con los pies sumergidos en un dolor punzante, ella seguía corriendo ¿Qué era lo que había hecho? Alguien categorizada como un extra en la escuela, que no tenía nada de especial más allá que son gran boca para exclamar los pensamientos más agrios que se le ocurrían. Ella había decidido abrir su boca, había decidido decir una vez más lo que ella pensaba, ahora era perseguida por un grupo de locas que parecían querer quitarle los órganos a arañazos, por supuesto que aunque intento resistir, la superaban en número y por supuesto ella no era alguien físicamente capaz para tratar de cuatro maniacas.

Buscaba con su mirada algún espacio, mirando hacia atrás asegurando que nadie más le siguiera. En pleno pasillo no estaba segura, no tenía un lugar al cual esconderse, por supuesto que buscaba un Salvador, llegando en el momento oportuno cuando su muerte parecía acercarse a la vuelta de la esquina, sintió unos fuertes brazos rodear su cintura y adentrarla a un lugar oscuro. Estaba sentada sobre unas fuertes piernas, sintiendo un pequeño bulto rozar sus bragas. Una respiración profunda y pesada, que salía de lo más profundo de la garganta de su salvador, voz rasposa y manos fuertes que le sujetaban como a una pequeña muñeca.

-¿Tenías que venir hasta aquí?-Chisto en furia, quedándose imposiblemente quieta en su lugar, mientras aquellos brazos se abrazaban más en ella y la cabeza de Toji se acomodaba en su hombro, cerca de su cuello. Poco a poco el bulto empezó a crecer, esta vez rozando entre sus nalgas, hubiera agradecido poder tener sus shorts puestos.

-No podía esperar por ti. Estas cosas no me lo permiten-Extendio sus brazos, dejando ver dos manillas en sus muñecas, de un metal grisáceo que portaba dos cadenas de apariencia oxidada-Ayer no fuiste a dormir, no podía aparecer en la casa de tus amigas, pero tampoco puedes descuidar a quien estás obligada a retener-El bochorno se le subió a la cara, desviando si mirada con el ceño fruncido.

𝔼𝕣𝕠𝕥𝕚𝕔 ℙ𝕝𝕒𝕔𝕖Where stories live. Discover now